Foro / Pareja

Adri y yo

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 19:38
K
kiara_5752438
21/8/14 a las 17:36

haber si ahora queda gravado tanto escribir pa nada

Ver también

K
kiara_5752438
21/8/14 a las 18:03

Adri y yo
Adri y yo nos conocimos a traves de unas conocidas el hacia tiempo que no las via me parecio un chico feo ,timido me gustaba x que no era el tipico q te toca el culo ,fuimos a comprar tabaco y no hablamos mucho,pero todo empezo ese 18 de Agosto del 2007 habiamos tardado porque no encontrabamos el tabaco de patricia todos pensaron que nos habiamos enrollado el amigo era un salido q lo dejo tirado y x eso me fuera k adri a comprar tabaco otro dia tambien quedaron con el ,pero siempre quedamos solos y esque las chicas eran unas ... que se liaban k 4 en una noche y pasaban de mi ,asi que adri y yo saliamos solos nos dimos los moviles el 8 de septiembre empezamos a tontear nos dabamos abrazos ibamos al cine el 11 de noviembre del 2007 le robe un beso era mi 1 amor y a decir verdad el unico hasta ahora adri y yo nos hicimos novios formales nos mandabamos cartas nos llamabamos seguido a veces solo corria el movil x la timided y esque yo tambien fui el 1 amor de adri todo era tan bonito demasiado bonito para ser verdad cuando conoci a su madre maldita la hora nos separo 3 veces

K
kiara_5752438
21/8/14 a las 18:41

Adri y yo 2 parte
haber si ahora queda gravado. volviendo al tema la madre de adri nos separo 3 veces en 2 ocasiones nos ayudo kiara a el le quitaban el movil la 3 vez nos enfadamos k kiara siempre estaba en lios yo llamaba a adri rompi algunas cartas no sabia nada solo recibi un mensaje donde decia no quiero estar contigo ,pero no sabia si era el o su madre un dia yo dije q estaba k carlos una mentira q desperto los celos del nos vimos al dia siguiente en himpercor estaba raro lo abraze lo bese

K
kiara_5752438
21/8/14 a las 19:12

Adri y yo 3 parte amor imposible
como dije anteriormente adri estaba raro seguiamos saliendo su madre no supo nada yo estaba muy enamorada mi cabeza sabia lo q pasaba ,pero mi corazon se negaba no iba tan mal los tiros x q vino k un chupon el nego todo solia dormir en el coche asi q un dia le coji el movil y habia sms de elena mi vida la misma elena que tenia en blutto y q quiso cargarle el movil excusandose q era para el seguia con el era feliz aunque sabia q las cosas no iban bien en una ocasion le deje a adrian la camisa pintada de pinta labios rojo oscuro para q la otra lo viese un dia Adrian me pidio mi movil para hacer una llamada a su madre q borro me dejo en el coche tirada no sabia si ir y ponerle los puntos sobre las i o irme decidi irme mande un mensaje a la chica haciendome la loca como si fuera la madre del ella era su novia de 2 años el dijo q la dejaria y volvimos no la dejo siguio k ella seguian los mensajes un dia llamaron diciendo k dejara de acosar a su novio era bea total que adri estaba k tres elena bea y yo . conoci a otro chico y le reclamo cosas a adri q el tenia 3 x q no me dejaba en paz en una ocasion que quedara con adri tambien quedara k bea y se escondieron el vecino los tapo y dijo q me iba ir fue cuando ella desaparecio asi k nose haga la martil x q ellas tenian q saber

K
kiara_5752438
21/8/14 a las 19:36

Adri y yo el final de una grande historia de amor
cache adri x q el me pidio el movil y borro la chamada ,pero el numero quedo gravado en otro sitio x eso le mande sms a elena y ella dijo te equivocastes y dije no x que mi novio adri te llamo y dijo conmigo lleva 2ños despues aparecio bea diciendo q lo acosaba a mi ex su novio entendi q no era broma cuando habiamos discutido y dijo estoy k bea ella si me trata bien todo empezaba a encajar lo unico q no encajaba q elena y bea sean tan bobas como dicen x q hasta yo sospechaba despues de 3 años y 3 meses se acabo todo aunque coincidimos en sitios bea le dijo dile q no la quieres se nego otro dia q coincidimos si me dijo no quiero saber de ti hasta no hace mucho segui enamorada segui queriendo saber aunestando k otro estos 3 años y 8 meses ahora adri esta k bea yo sola he visto q compartia fotos de elena y le dice abea q es prima cuando adri y yo nos vemos no hablamos ,pero nos miramos como el 1dia no entiendo a adri me ama odia ect

K
kiara_5752438
21/8/14 a las 19:38

Adri y yo
aun tengo sus fotos regalos flores y todo del

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir