Foro / Pareja

Me quiere no me quiere estoy enamorado ....?

Última respuesta: 15 de febrero de 2015 a las :55
W
winnie_9121424
16/8/14 a las 11:30

Bueno pues primero quiero decir que soy un chico de 18 años, no sabía donde poner mi historia así que se me ocurrió que en un foro de mujeres por que esto tiene que ver mucho con ustedes .... espero me puedan ayudar
Bueno en marzo conoci a una chica por que un amigo me dijo que si podíamos hacer una fiesta en mi casa y yo le dije que estaba bien pero que o quería muchos invitados y el solo invito a ella y un amigo de ellos dos y pues cuando llegamos ami casa pusieron un reto y el que lo ganara ella lo besaría. Entonces yo gane y me beso solo que su amigo nos separo por que resulta que quería con ella y seguimos no le tome mucha importancia después ella nos bailo muy bien y sentía que ami era al que le bailaba mejor y cuando ellos fueron a comprar algo de alimento (hamburguesas) yo me quedo solo con ella y le pregunte que si quería otro beso y ella respondió que si llegaron ellos actuamos como si no pasara nada ... la dejamos en su casa y cuando me iba ala mía el amigo me detuvo y le contó cosas malas de ella y seguía igual sin tomarle mucha importancia al días siguiente me arrepentí por que me dijieron que ella nos bailo y así por que su novio la habia dejado un día antes de su cumpleaños y que después le dijo que quería volver con ella y que al ultimo no por que estaba confundido .....y sentí como si nos hubiéramos aprovechado de ella ...y pues seguí hablando con ella me insinuaba cosas así como que quería venir a mi casa pero un dia fui a su casa y le lleve una rosa pero me trato de la jodida le pregunte que si recordaba lo que paso el día de la fiesta me dijo que anda muy ebria que no lo recordaba,pero solo se habia tomado 3 así que no le crei y no reclame ,le deje de hablar por un mes y cuando le volví hablar en abril ya había vuelto con su ex pero no me dijo nada me entere de otra forma la invite a salir pero me decía que tenia que ir ala iglesia 3 días así que mejor me invito asistí pero no le preste importancia a ella solo iba como si no fuera por ella después fui a su casa la invite ala mía acepto fuimos a comprar unas bebidas energetisantes ella lo sugirió que por si pasaba algo recordarlo y pues llegamos ami casa me agarro. Y dijo que quería hacer algo pero que no se atrevía a decirme así que le dije relaciones? Ella dijo si ,,subimos ami cuarto ella no quiso besos que por que no quería sentir que estaba con su novio y tampoco me dejo ver sus partes mas que los senos y también quería que no usara condón pero lo use lo hicimos todo bien dijo que era mejor que su novio y. Así estuvo no le volvi hablar hasta este mes la invite al cine accedió le pregunte por su novio dijo que. Todavía andaba con el pero solo lo veia los fines de semana y eso si el podía si no no pero antes de ir por ella a su casa le quise enviar un msj en su facebook pero l tenia bloqupeado bueno había desactivado su cuenta ... fui por ella fuimos al cine y todo bien la. Lleve a su casa. Platicamos y me agradeció "gracias porexistía esa cuenta solo que un amigo me enserio tenia mucho en sale te cuidas adiós y gracias " llegue ami casa revise si había activado su cuenta y nada ... revise otra cuenta que ella tenía antes donde yo no la tengo agregada es mas ni sabia que existia solo que un amigo me dijo había cambiado su foto de portada por algo así "que se sentirá conocer ala persona que buscas en la vida " y pues a no se que hacer si buscarla agregarla en la otra cuenta darme por vencido que piensan?

Ver también

P
petria_6415710
15/2/15 a las :55

Nada es peor que lo q pudo ser y no fue
si aún la quieres búscala. con discreción, por el novio y por ella, que quizás esté confundida. pero hazle saber tus sentimientos aunque no te corresponda, si no, pasarás toda tu vida preguntándote qué habría pasado. suerte...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir