Foro / Pareja

El me dejo..

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 14:27
A
an0N_717291299z
2/9/08 a las 5:14

hola a todos,hace unos meses conoci aun chico de cual me enamore profundamente y yo pienso que fue mutuo ya que siempre me lo decia y me lo demostraba pero el no sabia que yo salia con otra persona mucho mas mayor que yo que hace mucho tiempo concosco pero no estoy enamorada de el,la relacion con este hombre me ato desde muy chica cuando quede practicamente en la calle el me dio todo como un padre pero no lo amo ni tampoco quiero seguir esta situacion,la cuestion es que como no queria mentirle al chico con quien salia le dije toda la verdad,el me entendio y sigui conmigo un tiempo pero no pudo soportarlo mas me dijo que entendia la situacion pero que no lo aceptaba,el se fue y desde el dia de hoy que no puedo vivir sin el.
yo ya me aleje de esta persona que me ayudaba economicamente,estoy sola y soy independiente pero el nunca mas volvio,le eh mandado msj pero nada no me responde mi msj.
y la ultima que nos vimos el me dijo que me amaba pero que nunca iba apoder aceptar que yo este con otro hombre,lo eh lkamado para decirle que estoy libre al fin pero no da señales de vida.no entiendo que le pasa,nuestra relacion siempre fue muy hermosa no entiendo como en tan poco tiempo a el se le pudo ir ese amor que sentia por mi.
yo lo sigo amando y la verdad es que no se como vivir sin el,me cuesta mucho,no puedo dormir mis dias son largos y triztes.
que hago?alguien me podria dar sus opiniones gracias.

Ver también

G
gift_5716312
3/9/08 a las 14:27

"mi consejo"
Veras cuando amas a alguien es muy dificil aceptar que viva con otra persona a pesar de las situaciones que hayan favorecido a esa situacion. Tambien por otro lado si no podias separarte de esa persona ya que no tenias nada y te ivas a quedar en la calle pues el tenia que haberlo entendido o haberte ayudado a encontrar un sitio donde alojarte hasta que pudieras tirar para adelante tu sola; si tantas ganas tenia este chaval de que te fueras de alli por que no te ayudo? por que no te ofrecio su casa?

Es muy facil decir que amas a alguien pero lo dificil es demostrarlo todos los dias sin excepcion de ninguno, asi que desde mi punto de vista creo que tu situacion era muy complicada y que estabas entre la espada y la pared, con lo cual este hombre deberia haberte comprendido y sino lo hacia haberte ayudado y como no lo hizo que se aguante. No pierdas tu tiempo en una persona que pasa de ti porque eso es lo que esta haciendo. Se que es duro y sera complicado dejar de pensar en el pero vas a arrastrarte ante una persona que no lo merece para que cuando estes con el vuelvas a tener que hacerlo en diferentes situaciones?

Amar es tener comprension con la otra persona, es darle cariño cuando mas lo necesita, es ayudarle a superar las dificultades del camino cogido de su mano, es sonreir cuando se tiene ganas de llorar y de dejarlo todo...

TE MERECES A ALGUIEN QUE TE QUIERA, ESPERA, SE PACIENTE, HAZ TU VIDA QUE EL AMOR CUANDO MENOS SE ESPERA TOCA A LA PUETA.

UN BESO HERMOSA Y SUERTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram