Foro / Pareja

Me voy a otro pais como se lo digo a mi novio

Última respuesta: 23 de septiembre de 2014 a las 21:08
Y
yahaya_9545691
11/8/14 a las 19:29

Mis padres por motivos de mis estudios han decidido en septiembre mandarme a peru mi pais de origen , llevo una relacion con mi novio de 6 meses, en septiembre hariamos siete meses yo no se como decirle que por una larga temporada me ire a peru ( en principio sera un año dependiendo si alli aprovecho el año y paso de curso ) pero esque ya en estas vacaciones de verano en junio cuando recibieron mis notas la decision que tomaron fue de mandarme pero mi madre al final decidio que no ya que yo me pasaba dia y noche llorando por no querer dejar todo aqui porque le suplique de mil maneras que me dejase que me diese una oportunidad y me quede con la condicion de aprobar . Yo se que le ecahdo ganas y esfuerzo pero no ha sido suficiente yo no me veo capaz de pasar de curso tengo 7 suspensas i tendria k aprobar 6 para pasar de curso Y no es x ser pesimista sino realista LLega septiembre me presento a los examenes y ahi acaba todo ahi llegara el momento de ddecri adios y dejar aqui todas las cosas que son importantes para mi alejarme de las personas que mas quiero en el mundo y entre ellas esta mi novio . llebo una semana llorando yo sola x que me duele en lo mas profundo dejarle No se si lo mejor seria desde ahora acabar eso i asi me sea mas facil decirle adios , e intentado alejarme un poko de el pero no puedo no puedo el se a convertido para mi la persona mas importante en mi vida, en la unika persona que necesito para alegrarme las mañanas . Gracias a el e descubierto lo bonito que es amar y ser amada Con el e aprendido muchas cosas el me a enseñado a superarme a corregir mis errores Le doi gracias a Dios dia y noche x aber puesto en mi camino a alguien como el . Yo soi una chica qeu x miedo a k le hagan daño seimpre se ha callado sus sentimietnos pero este cariño que le tengo a el es demasiado grande como para no mostrarlo es inevitable para mi disimular el no estar enamorada de el . llevabamos un mes mal nos alejamos mutuamente xk yo cometi varios errores pero el apesar de todo estuvo a mi lado no me dejo de buscar , me perdono i a partir de ese mes nos unimos mas el no a parado de recordarme que apesar de lo que paso el me sigue amando quedamos en que los dos vamos aser las cosas bien en que vamos a seguir asia delante los dos juntos que nuestro cariño ira creciendo mas i mas ENTONCS ES LO QUE MAS ME DUELE EL SABER QUE APESAR DE TODO LO QUE LOS DOS HEMOS ECHO POR SEGUIR ADELANTE SEA X MI CULPA QUE LO NUESTRO TENGA QUE ACABAR COMO COMO LE DIGO QUE ME PERDONE PERO ME TENGO K IR COMO LE DIGO QUE LE DIGO ¿?? Si le pido que me espere yo estare ilusionada x volver pero i si el conoce a alguien k le sepa dar todo el amor que quizas yo no le di o si yo alla con el paso del tiempo que lo dudo o mas bien dicho tengo claarisimo que no que no habra nadie que pueda remplazarle a el Que si me voi el sera el mejor recuerdo que quedara grabado en mi corazon pero que sigo con el ? Acabo mejor todo ? Le digo que me espere O quee
Porfavor diganme que aser ? como decirlee que decirle
Yo se que para el sera mui duro x eso no me e visto capaz de mencionarle nada al respecto XFAVOR DIGANMEE xk tambn ai una duda mas yo tngo 16 años el tiene 20

Ver también

La respuesta más útil

P
pape_6919638
23/9/14 a las 21:08

Ya pasara
primero son tus estudios antes que el amor,el amor note va dar de comer ... a tu edad dedicate a estudiar no soy viejo viejo tengo 21 yo soy de peru y la verdad no es nda malo dependiendo en donde vives claro jaja ...yo acabod salir de una mucho mas larga k tu de casi 4 años y la verdad aun yo este muy triste por eso debo seguir estudiando xk el estudio es una inversion a largo plazo y desps veras los resultados

P
pape_6919638
23/9/14 a las 21:08
Mejor respuesta

Ya pasara
primero son tus estudios antes que el amor,el amor note va dar de comer ... a tu edad dedicate a estudiar no soy viejo viejo tengo 21 yo soy de peru y la verdad no es nda malo dependiendo en donde vives claro jaja ...yo acabod salir de una mucho mas larga k tu de casi 4 años y la verdad aun yo este muy triste por eso debo seguir estudiando xk el estudio es una inversion a largo plazo y desps veras los resultados

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir