Foro / Pareja

Mi historia..ayudenme por favor,en verdad lo necesito.

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 4:20
C
chafia_6104350
11/8/14 a las 5:03

Bueno,en primer lugar quiero decir que soy un chico,me llamo Marcos y tengo 17 años,se que muchas personas esto ni lo leeran pero necesitaba escribirlo en algun lado y que alguien me pueda decir algo que hacer..espero que alguien lo lea..haya voy..
Como dije,tengo 17 años y el 17 de agosto de 2014 hubiera cumplido un año y 4 meses con mi novia,Sandra,la cual tiene 14 años,3 menos que yo..hoy en dia,he pensado en suicidarme pero soy un cobarde mucha mucha,desde que empece con ella como ''un rollete mas'' todo fue de mal a mejor de mejor a mucho mejor y despues iba callendo lentamente,lo que me extraño es que duraramos tanto..ella me los puso a mi una vez borracha con uno cuando cumplimos 2 meses yo como a mi ya me gustaba la perdone..a los 4 meses lo hicimos por primera vez y le quite la virginidad,puesto que yo ya la habia perdido,luego a partir de ahi era un no parar y hacerlo todos los dias donde y como pudieramos,a los 6 mees tonteo con uno y e lio con otro..la perdone..a los 8 me dejo por uno al cual yo pegue por que se besaban en frente de mi casa ya que el chico vivia al lado mio..le pegue y acabamos volviendo otra vez,cada vez ibamos discutiendo mas por cualquier tonteria pero cuando estabamos bien era increible,luego empece a trabajar en una sidreria de ayudante de cocina y lo deje por que no pasaba tantas horas con ella como queria..la peor de todas fue un dia que me pidio un tiempo y al dia siguiente se lio con uno del cual me acomplejaba muchisimo el chico en un burger king le metio la mano dentro del pantalon sin hacer nada,solo posar la mano y ella hizo lo mismo..quedaron para hacerlo al dia siguiente..pero lo impedi..pero sin duda..la peor de todas fue hace unos dias..un chico con el que ella habia estado anteriormente volvio y ella se canso de tantas movidas conmigo y me dejo por el pero el chico no se atrevia a salir con ella por miedo hacia mi pero se besaban igualmente,al final yo amenace al chico a las espaldas de ella y el chico le dijo que solo la queria para ... y mas cosas y ella paso de el,pero dice que no quiere volver conmigo que no quiere saber nada mas de mi y que soy un asqueroso y me odia...se que diran que lo que voy a decir a continuacion es una cosa de la edad que acabare con otra que me hara feliz y que todavia soy joven y ella mas,(adjunto que tuvo un aborto) se que me diran eso..pero eso no es lo que quiero oir,por que para cuando hicimos el año y 1 mes yo ya estaba terriblemente enamorado de ella..y ahora,3 dias despues de todo esto sigo buscandola para verla aunque sean 2 minutos al dia y ella me evita..probe muchas cosas para que volviera pero no dio resultado incluso me trate de suicidar tomando pastillas y ella paso de mi por ir con ese chico de sidras..no quiero que me digan cosas de que soy joven por que el amor no tiene edad..y no quiero que me digan que pase de ella o que ya encontrare a otra por que de verdad,esto lo digo y juro por mi madre que no lo retirare en lo que me queda de vida,que o es ella,o no es nadie..la necesito,y tengo miedo a que mañana,o pasado,haga lo que aun nunca llego a hacer,practicar sexo o hacer algo mas de besarse con otro..la necesito cuanto antes de verdad,lo crean o no,no le guardo rencor,es mas,llego a pensar que si hizo eso es por que quizas no merezco la pena,ella es madura incluso mas que yo para su edad..pero,no puedo renunciar a ella,pase lo que pase,no quiero sufrir mas,se que nadie me podra ayudar pero esto me ha valido para desaogarme aunque nadie lo lea perdon por las faltas de ortografia,estaba mas ocupado,en abrir mi corazon delante de todos solo por tener a quien contarle todos mis sentimientos..atentamente,un joven enamorado.

Ver también

A
an0N_841861899z
12/8/14 a las 3:49

Sigue con tu vida.
Hola Marcos, mira, eso que sientes por ella no es amor, es miedo, miedo a estar solo, no debes confundir, ella te fue infiel una vez, y la perdonaste, lo volvio a hacer, y la perdonaste,y lo volvio a hacer y la perdonaste, ok, ahora dime, enserio quieres volver con alguien que se la va a pasar engañandote y follando con otros?... ella no es mas madura que tu, la madurez no es dejar a alguien tan facil para ir con otro y no sentir nada, la madurez es darse cuenta de que esta mal engañar a alguien, y que esta mal dejarse ser infiel... No debes pensar en suicidarte, debes seguir, ella te hizo daño, y tu debes seguir adelante para demostrarle que puedes estar sin ella, porque mientras mas le ruegues, su ego aumenta y hara que te quiera mas lejos de ella de lo que crees, tarde o temprano las personas pagan lo que hacen, y ella te a causado mucho daño, en verdad crees que valga la pena morir por alguien que te fue infiel y que jugo contigo?... Suerte.

Y
yufei_5458941
12/8/14 a las 4:20

Marcos lee y relee lo que te voy a escribir
Soy vero tengo 25 pero tuve un amor como el tuyo, mira yo se que tal vez mucha gente te dijo que eres todavia muy pequeñoo para realmente amar. Muchas veces son ilusiones pero eso si creeme... estas ilusiones nos hacen llorar esta vida y la otra. Pero confia en mi que tu superaras a esta chica porque se nota que es una chica muy jovencita y no sabe lo que quiere. Pero tu espera un poco mas y encuentra a la indicada, uff me imagino que el sexo te tiene loco pero esto de amar va mas alla de eso. No pierdas tu vida por alguien que no vale la pena. Se que es duro pero debes ser conciente que si ella te quisiera no te traicionaria, bueno, tal vez una vez porque somos humanos y nos equivocamos pero dos tres??? Marco estas en la mejor etapa de tu vida, disfruta rie llora y conoce, si puedes viaja, lee, hay cosas mucho mejores que sufrir por amor creeme a veces nos aferramos a lo imposible!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir