Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 10 de agosto de 2014 a las 18:14
N
nicoll_6425909
9/8/14 a las :07

Hola tengo 14 años pero con todas las experiencias que he tenido soy mu madura pero ultimamente no se que hacer tengo un lio en la cabeza enorme llevo 8 meses con mi novio el es extranjero pero vive en españa y ya he tenido relaciones con el pero no se por que ya siento que no lo quiero como antes pero si me separo de el lo extraño y lo peor es que a un compañero de clase le gustaba y de hace tiempo siento cosas por el pero el ya no me quiere y e estado hablando con el hermano y me gusta un poco y btiene 20 años y hay un chico que piensa que estoy interesada en el por que siempre le pido su numero y me parece bastante guapo y ayer me vio besandome con mi novio y hoy le vi y le pregunte ue habia dicho y me dijo que por que teniendo novio le pido el numero y ahora estoy mas confusa que nunca y el domingo quede con los dos hermanos y no se qque hacer estoy super confusa y no se que hacer siento la molestia pero necesito ayuda

Ver también

H
hongyi_728172
10/8/14 a las 18:14

Hola
no te conozco pero tal como te estas comportando parece que estes jugando con ellos... vas a salir kemada como no te aclares, aki la gente te puede decir misa, pero lo que tienes que hacer es pensar profundamente si quieres de verdad a tu novio o si prefieres fijarte en otros tios.
Aveces la gente necesita estar sola para entender sus sentimientos

suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook