Foro / Pareja

Tengo muchas dudas en mi relacion

Última respuesta: 15 de agosto de 2014 a las 15:31
L
lifeng_6376086
8/8/14 a las 23:31

hola que tal.... escribo para pedirles una opinin respecto ami relacion....

Tengo 20 años mi pareja tiene 37, salgo con el ya hace 8 meses... (el tiene novia) no es casado ni tiene hijos con ella... trabajamos en el mismo lugar entro ala 1 pm y salgo alas 10pm y todo el tiempo esta conmigo; la mayoria de las veces desdemuy temprano como alas 9 de la mañana... hasta las 2 o 3 o 4 am.... todos los dias va por mi ami cas yme lleva mi casa.. desayunamos.. comememos y/o cenamos juntos.... el dice que el no la ama... tiene 4 años de reacion con la chica.. me cuenta que su relacion no es normal y nunca lo fue... que tuvo muchos problemas cuando la conocio y de cierta manera hiciero negocios y muchas cosas juntos para poder salir de el hoyo en el que estaba... que es lo que le hace que el separarse de ella sea complicado... me dice que me kiere y si me lo ha demostrado.... yo tengo una hija de 1 año 6 mese... el la aprecia y ela a el tambien me apoya en todo lo k yo necesito... se encarga de las necesidades basicas de mi hija.. si yo necesito algo.. si mi hija enferma o yo enfermo esta siempre ami dispocicion o incluso si aalgun familir necesita algo el esta ay ayudandome...

Realmente confio en que me quiera....al igual estoy segura de que me kiere... mas sin embargo tengo miedo a que el se quede en una sona de confort... en la que viva con ella y para evitar problemas en sus negocion o en lo que a echo con ella no se separe y este conmigo porque lo kiero y me kiere... y tan solo viva comodo en esa ideaa.. y yo solo me kede esperando e ilucionada!!!!
el dice que tenga paciencia y que solucionara sus asuntos poco a poco ( es cierto que yo soy muy desesperada).... pero siempre se esta con el temor de lo que pueda suceder.. yo ya tube un fracaso en mi relacion pasada y no kisiera tenerlo otra vez....

nosotros somos distintos a los demas... nos tenemos confianza para hablar de cualkier tema... poor lo menos yo se la tengo somos respetuosos el uno con el otro.. aunque ultimamente.. hemos tenido unos cuantos problemas precisamente por que el aun tiene novia.. no se como actuar...

Cren que deba tenr un oco mas de paciencia.... oo deva solo vivir el momento y no pensar en el futuro.... o aguantarme a ke las cosas pacen solas??? nose???


de antemano gracias por las respuestas!!!

Ver también

Z
zulema_9939254
15/8/14 a las 15:31

Habla con el!
Bueno te recomiendo que hables con el. Tienen que tener confianza a través de la comunicación podrás aclarar tus dudas!
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook