Foro / Pareja

Mi novio se debe ir lejos, dijo que me amaba pero terminó conmigo!!.

Última respuesta: 5 de agosto de 2014 a las 6:56
J
jiarui_6474289
4/8/14 a las 7:10

A mi me han dicho que si existe amor no me hubiese dejado
Ambos somos diseñadores gráfico, nos conocimos mientras estudiábamos, él tiene 22 y yo 21. Llevábamos 10 meses juntos, teníamos proyecciones pero de un día para otro un familiar de él se enfermó y le pidió a mi novio que se hiciera cargo de todas sus tierras que tiene en sur. Para mi novio ese familiar es como su padre porque siempre ha estado con él y entiendo que se tenga que ir. Yo le dije que me llevara con él pero dijo que no se puede porque al llegar allá es un nuevo ambiente en donde no me dará el tiempo y dedicación que me merezco.
Diseño Gráfico es una carrera en donde prácticamente no se duerme, por lo tanto a veces no teníamos tiempo para vernos y a veces él era un poco distante por estar cansado o por estar muy ocupado, por lo tanto dos veces tuvimos problemas por eso y cuando él terminó me dijo "si ya hemos tenido problemas porque te descuido o porque a veces soy un poco frío, imagínate como será cuando este lejos, si seguimos con la relación, la distancia hará que discutamos muchas veces y ni siquiera podremos arreglar bien las cosas, quizá al final nos odiemos, entonces prefiero terminar en buena porque si un día llego a volver y si todavía existen los sentimientos por ambos lados, te buscaré y volveremos a estar juntos, quizá de repente cuando viaje podemos juntarnos como amigos porque no quiero perder contacto contigo, pero así no se puede porque además para mi se me hará mucho más difícil sabiendo que me estas esperando, eso es egoísta de mi parte y no serás feliz así"
No se que hacer, yo se que me ama porque fui su primera mujer (y con él fue mi primera vez) entonces los dos empezamos a aprender juntos, a amar juntos y a experimentar cosas juntos. También se que me ama porque fui la primera novia que él presentó en su casa. Todavía recuerdo sus lagrimas el día que terminamos, pero la mayoría de las personas me dice que fue cobarde porque se fue por el camino más fácil y que por lo menos debió darnos la oportunidad de ver que pasaba si seguíamos aunque fuese a distancia, también me han dicho que me amaba pero no lo suficiente porque todo esto lo pensó de manera muy objetiva, no le dio paso al corazón.
No se si esperarlo o ya dejar esto en definitiva, sé que esto no es el fin del mundo pero por ahora me gustaría saber más opiniones para quedarme tranquila y por lo menos saber si realmente me ama o no

Ver también

J
jiarui_6474289
5/8/14 a las 6:56

Gracias
Yo igual pienso que el tiempo lo dirá. Pero gracias por tus palabras tippihedren
trataré de pensar en otras cosas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest