Foro / Pareja

Mi historia con mi primo es esta

Última respuesta: 30 de julio de 2014 a las 16:03
N
nell_9581325
29/7/14 a las 20:16

Hola Chicas y Chicos les contare mi historia con mi Primo necesito que me den unos consejos para hacerle entender a el que no quiero nada ya.

Les hare un resumen:

Desde que teniamos 6 años nos hemos gustado estudiamos en la misma escuela pero en palelos distintos, sin yo enterarme el siempre me expiaba y le contaba su mamá osea mi tía que yo no compartia con el lunch y no le paraba bola jaja, mi tio era policia y por trabajo les toco ir a vivar a quito y dejamos de vernos 4 años, el regreso de visita cuando teniamos 10 años compartimos, jugamos y nos dimos nuestro primer beso de amor fue muy lindo todo pero tuvo que retornar, en ese son estuvimos hasta los 16 años mas o menos el siempre visitandome y yo visitando a el claro en compñía denuestros padres, despues el venia solo pero nunca me decia algo de sus sentimientos hacia mi, simplemente se presentaba la ocasión y nos dabamos besos y abrazos.

A los 18 años me canse de esa situación y ya no le hacia mucho caso y no le paraba bola porque me estaba gustando otro chico el se dio cuenta y tambien dejo de molestarme por un tiempo, pnuevamente a los 20 por eso de la visita a la familia nos hemos encontrado en algunas acasiones y siempre es igual se acerca lo rechazo me deja, despues lo intenta y termino sediendo a sus besos.
Pero ya mme canse en serio se lo he dicho y me dice que siempre le he gustado pero yo ya no le creo. Para finalizar le dije que no quiero nada con el pero no lo acepta y me sigue cada vez que puede insinuando cosas, yo he dejado de visitar a mis tios por esa situaacion y porque el ya tiene mujer y una hija pero aun asi sigue con su acoso.

Claro que no hemos hecho el amor.

Ya no se de que manera decirselo trato de no tener contacto con el, pero basta un saludo para que me diga cosas que hago como le lo Grafico porque con palabras no entiende. AYUDA y no me quiero apartar de mis tios y demas primos solo por el

Ver también

N
nell_9581325
30/7/14 a las 16:03


Gracias conchapiquer, no deseo ser su amante, tomare en cuenta tu opinión.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir