Foro / Pareja

Porque los chicos estan en mi vida

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 16:10
A
an0N_857988499z
27/7/14 a las 23:37

hola chicas queria deciros que os no os acerqueis a los chicos mira empeze en septiembre del año pasado a sufrir por chicos con tan solo 13 años cuando me entere de que mi novio con el que llevaba mas de 10 meses me esta engañando con mi mejor amiga.Despues lo consigo olvidar porque me enamoro de otro chico ese chico me pide salir pero como yo pienso que todavia mi relacion con el otro es muy reciente pues le digo que no asi al tiempo ya no me quiere y cuando le pido salir porque me he dado cuenta de que le quiero a el y no al otro el ya se ha olvidado de mi.
Lo consigo superar pero hace unas semanas me enamoro de otro chico esta mayor que yo simplemente dos años pero yo le parezco demasiado sensible y encima le presento una rubia de ojos verdes es decir mi prima y se coge y se enamora de ella vamos que mi relacion con los chicos no van nada bien.Darme vuestro consejo.

Ver también

Y
yilian_5678517
28/7/14 a las 16:10

Mmmmmmmmmm
Corazón eso no es amor, tu aun eres una nenita... tienes problemas, quizás quieres llamar la atención y sentirte querida y no lo has logrado, por eso vives en desilusión y desilusión... te recomiendo que te enfoques en las cosas primordiales en la vida, tus estudios, tu familia y buscar de amistades buenas, Diviértete y créeme que algún día conocerás a un buen chico, sabe escoger. Que te llame la atención, no con su físico, sino por que tenga unos buenos sentimientos y créeme que si es así. el nunca te va a lastimar, no te ilusiones, conoce primero a la persona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram