Foro / Pareja

Ayudaaaaaa!!!!!! alguien sabe decirme como funciona este escorpio??

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las 23:43
A
an0N_991633699z
23/7/14 a las 23:25

Hace doce años tuve un profesor que me ayudo mucho en temas personales, pues tenia problemas familiares graves, y el me escuchaba, me apoyaba, me dejo perderme clases para ir a una orientadora etc.. y claro durante diez años mas tarde no fui capaz de decirle que me enamore de el, porque era una adolescente, porque tuvo novia etc.. hasta que un dia ,me declare.. pero no me contesto.. y como fue mi profesor creo que por.eso no quiso nada conmigo, y bueno tambien sobre todo porque el era radical en ideas politicas y yo todo lo contrario..y su entorno provocaria problemas en mi.. pero nose porque nunca le olvido... Y hace dos años volvio a defenderme nuevamente con un tema de mi ex... hace poco le vi en.un bar y me sorprendio su actitud provocadora, porque se puso de espaldas y acercandose poco a poco hasta taparme la vision! Y no me saludo!, lo peor fue que despues se sento en.la barra mirandole de frente a mi amigo desafiandole en.plan chulo, este me dio un beso pa joderle y el.respondio dejando la cerveza en.la barra de mala uva, porque hace todo eso?? Que os parece??Y lo mas sorprendente de todo, es que llevo varias veces encontrándomelo.. y son ecuentros muy curiosos.. pues si me paro en una acera para cruzar, el aparece en ese cruce esperando en el semaforo, seguidamente se encontro con mi amigo el que le hace esa actitud desafiante.. y hace pocos dias voy a cruzar el paso de peatones y casi me atropella el!! me quede flipada.. Por ultimo, el otro dia le mande un mensaje para darle animos, y no me contestto, pero le dije que cosas enfadada de rabia por eso mismo, le he pedido perdon y nunca me contesta, es un escorpio muy rencoroso, pero ahroa al hablar por telefono y decirle que queria darle animos por una circunstancia, el se quedo callado.. me puse nerviosisima, y me dijo ya estaremos..pero hoy me lo he encontrado desde su coche, y ha mirado para otro lado incomodo y luego me ha saludado.. Yo nose que hacer porque me pongo tan nerviosa que demuestro lo que no soy buff que opinan??

Ver también

T
tifani_6921762
24/7/14 a las 23:43

Obvio
tu le gustas y hay algo que pasa los escorpión aunque son un signo muy seductor también les da miedo dejar al desnudo sus intereses o sentimientos y siempre quieren tener el control sin embargo saliendo del tema de escorpión todos somos diferentes y tu profe gusta de ti aunque ya no sea tu profe tampoco pude decirte que le gustas no va a dejar pisotear su orgullo varonil tu amigo te beso en frente de el y el supone que es tu pareja no se va dejar ver como el otro obvio le gustas pero dale tiempo o lánzate tu que pierdes ? nada. despues no quiero pensar que estes pensando en lo que pudo ser y no fue por que hasta me imagino que tambien le desnudas con la mirada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir