Foro / Pareja

Ayuda urgente por favor!

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las 3:04
V
vaidas_6488603
23/7/14 a las 18:50

Hola como están? Primera vez que participo en este foro. Estoy desesperada, confundida, no se que hacer. Hace 2 años y medio estoy de novia. Siempre teníamos pequeñas peleas pero arreglábamos todo al rato. Esta vez nos peleamos y no fue así. Cortamos, y el tuvo un desliz con una chica y estuvimos sin hablar 1 mes y semanas. El volvió a buscarme, me lloro y me pidió por favor que vuelva a su lado, que el queria estar conmigo. Y hablamos y aclaramos esas pequeñas cosas, volvimos. Todo parecía estar bien, pero a los dias hablando, primero no le dije que yo también bese a alguien en el boliche y despues al otro día le dije la verdad. Y el dice que le menti en la cara. Al día siguiente me dijo que no sabia que queria, que me ama pero no sabe que hacer que quiere estar conmigo y a la vez no, que no sabe por que volvió y cosas así. Ahora ya hace 3 dias no me escribe. Que dicen uds que debo hacer? El ya me busco, ahora debería buscarlo yo? Debería jugármela? Lo amo, pero ya no se qué hacer. Ayudenmeee

Ver también

V
vaidas_6488603
24/7/14 a las 3:04

Muchas gracias
Grandes palabras! Muchísimas gracias. Tenes toda la razón. Espero que todo se arregle, sino todo bien de todos modos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir