Foro / Pareja

Entre dos chicos, ayuda por favor!

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las 18:08
A
an0N_641213399z
22/7/14 a las 18:37

Les voy a contar como un resumen de mi historia y espero que me ayuden a elegir, ya que no tengo personas en quien confiar.
Veréis.. He estado con mi primer amor durante casi 2 años, pasamos un verano precioso y perfecto, y todo empeoró cuando se fue a otra ciudad para estudiar, todo iba mal, siempre peleando y enfadados, apenas estábamos bien, me ocultaba cuando salía con sus amigos y me hacía sentir un poco mierda, sentía que todo lo hacía mal, he hecho muchísimas locuras por que funcionase la relación, y él apenas ha hecho nada... Sufrí depresión un tiempo, y ahora me estoy recuperando... Lo echo mucho de menos, pero siento que no podemos seguir así porque no hacíamos más que pelear y echarnos cosas en cara.. Sentía que no me valoraba, nunca me ha agradecido nada, pero sigo estando enamorada de él, no como antes, pero sigo sintiendo...
En cambio, un chico de mi clase me empezó a hablar cuando corté con él, y digamos que es un chico chulo, que le gustan todas las niñas, que aparentemente sólo se fija en el físico y un fumeta. Empecé a hablar con él y poco a poco me empezó como a llamar la atención... Digamos que cada vez me gusta más; él nunca ha tenido novia, pero me dijo que había pensado en ser algo más conmigo, que lo tenía que pensar pero que lo tenía medio claro ya, aunque después no me ha vuelto a decir nada del tema.
Estoy muy confusa porque es como que me gustan los dos, y tengo mucho miedo de elegir, ya que si elijo a mi primer amor tengo miedo de que sea todo peleas y demás como siempre, y si elijo al chico de mi curso, tengo miedo a que me quiera sólo por el físico y siga siendo como es y me haga daño..
Es cierto que con el chico de mi clase estoy muy agusto cuando quedamos, es cariñoso y hace todo lo que mi primer amor no me ha hecho... Por eso estoy empezando a sentir algo por él, pero también siento por el otro y me queda todavía esperanza de que la cosa cambie... ¿Algún consejo, por favor? Gracias por la atención.

Ver también

A
araitz_8057180
29/7/14 a las 18:08

Estamos casi en la misma situación..
mira cariño, tú tienes que estar con quien te haga sentir mejor, con quien sientas que eres feliz y te digo algo, no cambies un amor por un gusto, yo creo que debes de tomarte un tiempo y poner en orden tus sentimientos, suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir