« 

Como hacer para que se acerque mas a mi?

Antes conté mi historia y pregunto. Llevo 4 meses con un hombre. Le adoro y se que me quiere, pero es frio y distante. Le cuesta mucho decir lo que siente. Pero es muy receptivo a mi cariño y cuando me alejo, lo reclama y se acerca. Quisiera que se acercara más a mi, que me llamara mas a menudo y me demostrara mas sus sentimientos, pero no quiero pedirlo para que no suene a reproche. Que puedo hacer? algun consejo, truco, formula magistral? alguien que conozca bien estos hombres, hay algo que hacer?

Vídeo: 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

• 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!
  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Hola

hola, he leido tu sms, y lo unici q te puedo decir es q seas tu misma y veras como las cosas van a salir bien, si quieres q se aserque a ti intenta ser cariñosa, amable dulce, simpatica, haz q se le olvide los problemas cuando esta con tigo y veras como te echara de menos, y cuando vays a estar juntos te quiera mas pq te ha echado de menos, te digo todo esto pq aun q mi novio gracias a dios no es una persona fira y distante, aun hasi yo intento complacerle en todo para q me de lo q mas necesito, su carinio, haz lo q te he dicho y veras como te va a ir bien.
suerteb ciao

Creo...

hola, por lo que cuentas cuando te alejas, el te lo reclama y se acerca. Porque no se lo dices,la comunicacion es muy importante aunque sea distante y frio. No significa que se lo reclames por decir, es expresar lo que sientes. Tambien pueden hacer un diario juntos, es decir, tu empiezas poniendo cosas que quieras decir y que el te conteste, a lo mejro asi no se muestra tan distante. conozco a una persona que le cuesta abrirse a los demas, y lo que hago es que con mis simpatias y ocurrencias se abriera, a lo mejro en vez de hablar en primera persona hablo en tercera, y como lo ve el y tal.

Espero que haya ayudado a seguir por un camino,suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Distancia corta..
por: luciamontes
5
  Que me aconsejan :'(
por: inlovemili
1
  Dice que no se enamora
por: tupa5
1
  Consejo para una madre-mujer
por: grisels58
1
  Meti la pata y hasta el fondo!
por: mariasolita3
1
  No se que hacer y lo odio
por: abc515
1
  Yo no se si esto es amor...
por: xurry11
1
  El me dejo..
por: lunita1145
1
  Mi historia...de amor y terror!!
por: salome2712
2

por: rupertino1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Ocho frases más bonitas que decir "Te quiero": ¡desearás que te lo digan!La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles