Foro / Pareja

Se término

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las 1:08
M
madona_9605227
21/7/14 a las 3:16

Mi historia tb es larga y complicada... después de seis años mi pareja me dice k hasta aki, k odia a mi hijo adolescente y k kiere vivir su vida k no se merece amargarse x nadie, esta era la cuarta vez k terminaba la relación, la cuarta vez k salía de casa kn mi mudanza, sin trabajo sin casa kn muy poco dinero y kn un adolescente a mi cargo... Lo peor es k el tb es padre y no ve lo k su hija hace, solo veía lo k el mío hacia k valga la aclaración es un chico rebelde, pero si no le quiero y le protejo yo quien lo va hacer no? Además cuándo me conoció sabía de mi hijo, yo creo k no es excusa lo del hijo, yo creo k se le término el amor.... Cambio demasiado, todos los día no paraba de decirme o preguntarme cuando me iba?? Yo siento k me tomo del pelo k la última vez k me marche de casa y me fue a buscar llorando diciendo k iba a cambiar ( cosa k no hicimos ninguno de los dos) pero yo noble recriminaba y seguía soportando a su hija y a sus desplantes de ella hacia mi y los comentarios despectivos de el hacia mi hijo.... Ahora me encuentro sola sin amistades pues era muy celoso y me aparte de mis amigos, cambie mi forma de ser de vestir y total nunca fue suficiente... Hubo momentos muy buenos... Pero realmente un hijo k no tenía trato alguno kn el, ninguna discusión puede llegar a romper una pareja o km yo pensáis k solo fue una excusa?? La verdad esta vez creo y deseo k sea la última necesito valorarme y no volver a caer en un juego en el cual la única perdedora soy yo, estoy tranquila aunque kn esto no quiero decir k no me duela... De esta historia aprendí bk no merece la pena cambie x alguien k quien te quiera te debe aceptar como eres k no debes dejar de lado a tus amistades y quererte a ti misma antes que a los demás. Ya os iré contando mi evolución y sebk os diré k mi vida la controlo y la manejo solo yo!!

Ver también

M
madona_9605227
24/7/14 a las 1:08

Tienes la razón
Gracias x recordarme algo k ya se, como era de esperar ahora vuelve su ciclo de lloros remordimientos de te exo de menos de te kiero etc etc... Pero esta vez es diferente, xk ya lo he asumido yo y pk a pk voy encontrando soluciones a mis problemas y superando mi dependencia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir