Foro / Pareja

Mi ex vuelve después de 6 meses que lo deje

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 14:58
Y
yilian_5678517
15/7/14 a las 23:00

Hola chicos, tengo 21 años y mi ex 26... nosotros compartimos durante casi un año. En ese año hubieron muchas problemas, como en cualquier relación... Fue un gran chico y se portaba bien pero con el tiempo dejo de invertir en la relación, le daba igual tenerme, el fue mi primera vez, el sabe la clase de chica que soy, no soy cualquiera, una chica seria y bonita... yo lo deje por que el me descuido, no me valoraba, era arrogante, cero detallista y lo que marco todo para que yo tomara esa determinación de irme fue ya no había comunicación, el viajaba mucho debido a su trabajo, nos veíamos cuando llegaba a la ciudad(una vez por semana), caímos en una monotonía, nunca le reproche nada, al contrario siempre ahí entendiéndolo. Hasta el punto de olvidarme de mis sentimientos por pensar en los de el... cuando sabia que me iba a perder. Se apresuraba, le daba mucho miedo, en fiiinn yo me aburrí y en unas de esos viajes que hacia se ausento una semana espere hasta ultima instancia que apareciera y me dijera algo pero no apareció, yo para todo pongo un limite espere hasta el sábado que apareciera pero no apareció, lo que hice fue que yo también me ausente una semana, sin tener contacto ni nada con el, al pasar esas dos semanas yo opte por prender mi celular, retomar otra vez mis cosas, muy dolida pero aceptando lo que paso, el fijo estaba ahí buscándome pero de mi no recibió ninguna noticia, el se aburrió de insistir y se marcho al cabo de 2 meses apareció y hablándome como si nada, queriendo mostrar interés en mi, pero yo aun dolida solo reaccionaba seca, distante, le aclare por que lo había dejado y que no iba a pasar nada entre los dos, se marcho, no puse nada mas de el, después de 4 meses mas apareció nuevamente queriendo hablar y vernos en ese momento yo había superado ciertas cosas, obvio sabia que lo quería, pero claro no como antes y esta vez cedí, nos quedamos en vernos, nos vimos. no podía negar que estaba muy nerviosa, el también lo estaba, hablamos de nuestras vidas, el me abrazo y su desesperación por besarme al final yo cedí a todo, comimos, fuimos a cine, vitriniamos, caminamos, etc... fue muy detallistas, algo que mucho tiempo no veía en el, hablamos de nuestros problemas y le fui claro, que yo ya no buscaba un noviazgo sino un matrimonio, que si queria estar conmigo me iba a respetar, cero relaciones sexuales, que si aceptaba bien y sino que se fuera y que no volviera mas. Al final opte por darle una nueva oportunidad, pero tengo mucho miedo que me vuelva a lastimar y eso no me deja en paz... y no se que hacer, quiero que me den un consejo amigos psicólogos?

Ver también

A
an0N_696294099z
26/7/14 a las 19:22

Mmmmmmmmmm
21 años y buscas un matrimonio? tu primera vez con el y ya te quieres casar? No se.... en lo personal creo que tal vez deberías esperar un poco y conocer otras cosas y personas, asi podrias estar segura de lo que realmente quieres... igual podrias darle una oportunidad a este chavo haber que pasa, pero si vas a estar con el dejate de inseguridades, no te limites a ti misma, disfruta y vive el presente... Nimodo que no te metas al agua porque a lo mejor esta fria... Asi que animo y tu tranquila, que si te lastima el sera el perdedor y tu habras vivido al maximo y te servira de aprendizaje...

Saludos!

Y
yilian_5678517
28/7/14 a las 14:58
En respuesta a an0N_696294099z

Mmmmmmmmmm
21 años y buscas un matrimonio? tu primera vez con el y ya te quieres casar? No se.... en lo personal creo que tal vez deberías esperar un poco y conocer otras cosas y personas, asi podrias estar segura de lo que realmente quieres... igual podrias darle una oportunidad a este chavo haber que pasa, pero si vas a estar con el dejate de inseguridades, no te limites a ti misma, disfruta y vive el presente... Nimodo que no te metas al agua porque a lo mejor esta fria... Asi que animo y tu tranquila, que si te lastima el sera el perdedor y tu habras vivido al maximo y te servira de aprendizaje...

Saludos!

Gracias
nosotros planificabamos casarnos y yo por mis principios y creencias... No continue con el, a los tres días termine con por completo con el, le dije que el no era el hombre de mi vidar, le dije que yo mejor estaba sola a estar en esa situación, de intranquilidad, desconfianza, eso es agobiante... me dolio tomar esa decisión y su reacción fue dura, fue grosero, lo sentía con rabia y resentimiento, que me odiaba y me dijo que yo tenia razon, que yo no era la mujer que necesitaba en su vida, que no cabía en ella y muchas cosas mas... yo no lo odio y solo quiero lo mejor para el. Despues de 6 meses sin vernos, no negare que tengo su mirada en mi mente, esa mirada que me gritaba un abrazo, podía notar sus nervios esa vez, esa ultima vez que lo vi, lo senti sincero, era el chico el cual me enamore, al que conocí por primera vez pero después cambio... yo mejor me quiero dar un tiempo y esperar que mi corazón este mejor y darme la oportunidad con alguien mas y espero sea el ultimo. gracias por tu consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram