Foro / Pareja

Me estoy enamorando de un imposible.

Última respuesta: 16 de julio de 2014 a las 16:09
A
an0N_563434099z
15/7/14 a las 18:22

Hola, solo quiero desahogarme y recibir algún consejo, hace par de meses puse un anuncio por internet donde anunciaba mi departamento para compartirlo con un room mate, yo buscaba solamente mujeres, pero tuve que acceder con un chico que me llamo por teléfono porque las deudas me apremiaban, cuando lo cite el chico no llamo mi atención, pues nunca me había sentido atraída por personas de color, me cayó muy bien pero no sentí ni siquiera que hubiera química, entonces un día para ser exactos el día de mi cumpleaños a la media noche me felicito y me dijo que quería ser el primero en felicitarme, y recibí un abrazo por parte de él debo confesar que sentí nervios pero de ahí no paso, ese mismo día al anochecer no tuve una celebración por lo que yo en casa me puse a beber unas cervezas y a escuchar música y el llego, el no bebe ni fuma por ser musulmán, pero me acompaño y cuando dieron las 2 am me dijo que viéramos una película le dije claro esta bien me puse el pijama y fuimos a su cuarto puso la película pero comencé a quedarme dormida, y cuando en la tv hicieron un ruido algo fuerte desperté de golpe, y lo tenia frente a m cara y nos miramos y nos comenzamos a besar y ahí comenzó todo, estuvimos íntimamente por primera vez, y así fuimos avanzando, yo tengo pareja, con quien estoy desde hace 11 años y en verdad lo amo, o eso creí hasta que apareció este chico en mi vida todo fue tan rápido, el ha confesado estar muy atraído por mi al punto que me dijo que se esta enamorando y tiene miedo a salir lastimado porque sabe mi situación, desde entonces se volvió más reservado conmigo en cuanto decirme esas palabras, y yo siento la necesidad de estar con el amo ver su rostro mirándome, ha pensando irse para ver si es amor o solo atracción por estar juntos, se esta cambiando de casa pero esta haciendo mudanza hormiga, me ha llevado a su nuevo departamento, y dice que el quiere seguir conmigo no me dice ya mas palabras pero al estar juntos siento que el siente lo mismo que yo, mi relación con mi pareja de 11 años no se ya que pensar cuando veo a este chico se alegra mi dìa, cuando hacemos el amor es tanta complicidad, ambos tenemos la misma edad somos del 81, nos gusta la misma música nuestros signos al parecer son compatibles, tenemos cosas similares, yo se que en cualquier momento mi pareja regresa de Rusia, y esto tendrá que terminar, pero no quiero que acabe, el viernes me dijo que no llegaría a la casa que igual hasta el domingo nos veíamos, le dije ok me acosté a dormir, y llego a media noche y llego me peso la mejilla y se acostó a dormir conmigo me abrazo fuerte solo con el hecho de abrazarnos dormimos y me hace sentir bien no es un hombre que solo busque sexo a veces ni lo tenemos solo nos abrazamos y dormimos asi toda la noche sin despegarnos, ayer por la noche llego, platicamos casi 3 horas después tuvimos sexo pero fue algo muy lindo cada dia es mejor, y me abraza como si quisiera romperme y me dijo que me había extrañado solo lo abrace y dormimos hoy nos despertamos y volvimos a estar juntos es algo especial, creo que me estoy enamorando y no puedo hacerlo porque yo estoy en una relación solida y de familia de 11 años, no se porque la vida me presento esta encrucijada lo único que puedo decir es que me siento muy bien es una emoción hermosa pero al regresar los pies a la tierra es confuso, siempre sigo a mi corazón pero esta vez creo que olvide llevar a mi cerebro.....

Ver también

I
insaf_5160960
15/7/14 a las 22:38

Hasta que aparezca otro!
Si yo fuera este muchacho con el que le estás poniendo los cuernos a tu pareja de 11 años. no me fiaría mucho de ti. Lo mismo que has engañado a tu pareja de 11 años, engañarás a este también.

A
an0N_563434099z
16/7/14 a las :03
En respuesta a insaf_5160960

Hasta que aparezca otro!
Si yo fuera este muchacho con el que le estás poniendo los cuernos a tu pareja de 11 años. no me fiaría mucho de ti. Lo mismo que has engañado a tu pareja de 11 años, engañarás a este también.

Para empezar...
no creo que yo me pueda fijar en ti, segundo si no sabes la historia que nisiquiera me interesa contártela resérvate muchas veces existen razones para romper la fidelidad tienes razón son 11 años en los cuales siempre fui leal, pero todo tiene un limite pero bueno piensa lo que tu gustes, linda tarde

I
insaf_5160960
16/7/14 a las 16:09
En respuesta a an0N_563434099z

Para empezar...
no creo que yo me pueda fijar en ti, segundo si no sabes la historia que nisiquiera me interesa contártela resérvate muchas veces existen razones para romper la fidelidad tienes razón son 11 años en los cuales siempre fui leal, pero todo tiene un limite pero bueno piensa lo que tu gustes, linda tarde

Odio a la gente desleal, adultera e infiel!
Piensa un poco! El muchacho con el que engañas a tu pareja. Que debe pensar de ti? Pues que en cuanto aparezca otro harás lo mismo con él. Eso lo pensaría cualquier hombre, o cualquier mujer en el caso contrario. Me refiero a hombres y mujeres con algo de inteligencia. Que la pases buena!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest