Foro / Pareja

Un hombre se enamoro de mi hace 20 años y me busco y me encontro

Última respuesta: 22 de julio de 2014 a las 2:15
A
an0N_708065699z
14/7/14 a las 3:00

Hace casi 20 años nos conocimos en la escuela preparatoria. El estaba muy enamorado de mi pero nunca me lo confeso. Yo me daba cuenta y tambien el me gustaba. Cada quien se fue de la escuela preparatoria y mas nunca nos vimos. El nunca me olvido y luego de casi 20 años me enucontro a traves de las redes sociales. Me escribio y durante 2 semanas hablamos mucho por telefono. Nos contabamos de todo y el me contaba cada detalle de lo que paso en la preparatoria , de cuando me veia y estaba enamorado de mi. Se recuerda de la ropa que yo usaba y cada detalle. Cosa que me ha dejado asombradisima, de como alguien puede ser importante para otra persona y yo sin saberlo. En la actualidad me pasaron cosas triste y le me llamaba muy preocupado. Tenemos gustos parecidos, cosas en comun y nos la pasabamos bien conversando. Y estoy soltera. El me confeso que aun me queria y que queria volver a verme. Que yo siempre fui su amor, que por no verme a ver se volvio platonico. Hablamos todos los dias, casi todo el dia y yo sentia que siempre estuvimos muy cercanos.. Nos encontramos, nos besamos y dias despues hicimos el amor. El dijo que su sueño se hizo realidad. Desde el principio me dijo que tenia una pareja y familia, pero que el amor no era igual, no obstante estan pagando recien pagando su apartamento. Yo le deje claro que si bien consumamos ese viejo amor, que tenia tanto tiempo buscandome, yo no iba a estar con un hombre comprometido y el me dijo que yo tenia razon y me entenderia. El sexo que tuvimos fue excelente, apoteosico, y seguimos hablando por telef hablando de ello. El me entiende cuando le dije que me tengo que alejar de el, pero el me escribe que me quiere y me extraña. Ustedes, creen que de verdad me quiere como dice??

Ver también

O
odei_8718111
15/7/14 a las 2:18

Pienso que te haces la vida dificil...
Si de verdad te gusto tanto estar con él, ¿cual es el problema? él es feliz y tu tambien. No te compliques.

N
ninel_7240027
22/7/14 a las 2:15

Hola.
Para mi tieneque estar BIEN ENAMORADO para que se haya tomado la molestia dr buscarte por las rrdes sociales y hablar de todo lo que sentía y de todos los recuerdos tuyos .. no desperdicirs esta oportunidad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir