Foro / Pareja

Mi esposa me a confesado una infidelidad

Última respuesta: 15 de julio de 2014 a las 23:11
S
salif_8036488
7/7/14 a las 19:07

Yo le fui infiel a ella ella m lo descubrió perro nunuca se lo confesaba y después de 16 AÑOS FE MATRIMO DOS HIJO 16 Y 9 ME CONFIESA QUE HACE 8 MESES ME A SIDO INFIEL Y QUE LO A HECHO POR DESPECHO PARA QUE YO siEnta lo que ella está sintiendo estos 16 años pero ahora noble que hacer es buena madre muy entregada en todo
pero para mi es mi mujer la amo pero cuando la veo quiero estallar gritarle llamarle de todo pero se que nno puedo por que yo empeze todo esto creo que necesito ayuda ella dice que si dejo lo entendería haci no sufriría lo que ella sufre hasta horas lo que l engañe al principio yo y estoy muy arrepentido se que ahora soluciona nada
dice que nunca más lo volverá a hacer sólo acerque nos divorciamos pero mientras estemos juntos Jamás vamos lo que yo sé lo dije y nunca ma lo hice

Ver también

O
odei_8718111
15/7/14 a las 3:19

Pues ni modo
La verdad a mi mujer yo no le permitiría eso de ninguna forma, pero eso es porque jamás la engañaría, ni aunque me apuntaran con una pistola. Tu la cagaste, ahora jodete, creo que ya es un poco tarde para que lo haga (considerando que nunca lo volviste a hacer), pero tienes que aguantarte, a pesar de todo te lo mereces.

I
insaf_5160960
15/7/14 a las 23:11

Has recogido lo que has sembrado!
Simplemente, asúmelo como un hombre!. Ahora estáis empate 1-1. Ella sólo era una víctima y ha decidido dejar de serlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest