Foro / Pareja

Ayuda!

Última respuesta: 6 de julio de 2014 a las :47
E
elma_5367952
5/7/14 a las 21:45

Hace casi 4 anos empece a andar con un chico. Los dos teniamos 17 y nos enamoramos. Al principio todo era miel sobre hojuelas y teniamos varios amigos en comun, saliamos, en fin, todo era muy bello. Como a los cuatro meses el empezo a ponerse celoso de mis amigos y practicamente de todo. Poco a poco deje de hablarle a mis amigos porque el se ponia Furioso. A veces mis amigos hombres me hablaban y yo tenia que mentirle a mi novio si no se enojaba. Al punto que yo les suplicaba a mis amigos que ya no me hablaran. Cabe recalcar que el le hablaba a quien quisiera y tenia varias amigas que le tiraban la onda. Dos dias antes de que cumplieramos 1 ano el me dijo que tuvieramos relaciones y yo le dije que no estaba lista y se enojo demasiado. Me mando al demonio y todo. Me dejo de hablar como 4 horas y al final me pidio perdon y me dijo que el me iba esperar hasta que estuviera lista. El dia que cumplimos 1 ano el se fue a otro estado a una fiesta, no me hablaba mucho y pues yo pense que era porque estaba lejos. Lo sentia distante y al final me dijo que se habia dado cuenta que lo nuestro no iba bien. Despues el en su facebook quito todo lo que habia de mi y dijo que se habia enamorado de una chica. Me dolio mucho. Dejamos de hablar como un mes y medio y despues el me pidio perdon y regresamos. Como al mes me dijo que tuvieramos relaciones, que me amaba mucho y que eso iba a darnos mucha confianza. Total que lo hicimos y todo bien. Despues de unos dias el me echo en cara que yo no era virgin, que de seguro la sangre habia sido de mi periodo y que aparte tenia la vagina floja. Fue lo mas horrible que me han dicho en la vida. Yo le jure que era virgen y que el habia sido el primero en mi vida pero no me creyo Ha sido el dolor mas fuerte de mi vida. Me grito y me dijo que le dijera la verdad. Yo le dije que el habia sido el primero y unico en mi vida y el me dijo que si no le decia la verdad me iba a dejar. Tanta fue mi desesperacion que le termine diciendo que ya habia tenido sexo antes de el (Lo cual no era cierto) Se acerco a mi y me dijo, ya ves que facil era que me dijeras la verdad? Me dolio demasiado que creyera una mentira. Despues obviamente me corto y se consiguio una novia. Yo me desapareci y despues de como dos meses el volvio a mi. Nunca volvimos a ser novios oficialmente, pero como saliamos, teniamos relaciones, el iba a mi casa y asi pues yo supuse que estabamos en una relacion. Nuestra relacion era rara, yo no podia reclamarle nada pero el me reclamaba todo, me amenazaba e incluso llego a golpearme. Un dia tuvimos una pelea muy fuerte y el me dijo que yo era una ... una ... y de todo. Me dijo que lo que yo le habia echo solo se pagaba con la muerte. Nos dejamos de hablar y yo me fui del pais para poder recuperarme. Despues el me volvio a hablar y me dijo que me amaba, que yo seria una Buena esposa, y yo le crei. Duramos mas tiempo asi y hace unos dias seguiamos hablando y yo me entere por el facebook de que tenia novia. le reclame y me dijo que esto tarde o temprano iba a pasar. Me dolio muchisimo y le dije que era una mierda de persona. Al otro dia yo necesitaba respuestas (Otra vez yo de tonta) Y le llame. Total que le dije que si algun dia yo volveria a tener una oportunidad con el y friamente me dijo que no, que por el pasado tan feo que yo tenia. Me frustra el saber que el siempre pensaba que yo me acostaba con medio mundo, lo cual es una mentira por que el fue el primero y ha sido el primer hombre en mi vida. No se que hacer. Quisiera hablarle, pero se que esta mal porque tiene novia y aparte el me va a humillar. tengo miedo que ya jamas volvamos a hablar, pero también tengo miedo que como siempre el regrese y yo vuelva a caer. No se que hacer. Necesito ayuda urgente. Perdon por hacer esto tan largo, pero en verdad estoy desesperada.

Ver también

H
hizan_8429134
6/7/14 a las :47

Este tipo es un idiota
Por dios, tu necesitas quererte un poco mas a ti misma, querer ser feliz, este tipo no te quiere, no te merece, no te ama. Dite a tu misma, necesitas alguien mejor, alguien que te valore, que te haga feliz!!!!! Olvidate de el!!!!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir