Foro / Pareja

No se que hacer y lo odio

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 17:19
A
an0N_814471699z
28/8/08 a las 14:18

vereis no se muy bien donde poner esto asi que lo pongo aqui porque al fin y al cabo es parte de mi historia de amor.
hola me llamo daniela soy de un pueblo de cadiz y tengo 33 años. cuando tenia 17 años conoci a un chico dos años mayor que yo y me enamore de el enseguida pero yo para el no era mas que un juego y me dejo cuando se canso de mi. me quede embarazada y decidi ir a decirselo. me dijo que hiciera lo que quisiera que para el ese niño no existia. que si queria abortar que lo hiciera y si no que se olvidara porque no queria saber nada. me senti fatal, no aborte y crie a mi hijo sola. tuve que dejar mis estudios y ponerme a trabajar. ya que por supuesto mis padres no podian hacerse cargo de todos los gastos. me fui de mi casa y alquile un apartamento. cuando mi hijo tenia ocho años hice un curso a distancia y pude entrar en la universidad. todo iba genial me hijo tiene 15 años y ambos colaboramos para que la casa se pueda llevar adelante, es muy responsable y bueno. todo iba bien hasta hace cosa de dos meses. supe que ese hombre con el que yo habia estado se habia ido a estudiar por ahi pero lo que no sabia es que habia vuelto. y vino a verme, me dijo que habia estado pensando durante años si yo habria abortado a no. yo le dije que no. y el me dijo que tambien habia estado pensando en como seria su hijo. y quiere verlo, quiere conocerlo y quiere que se pa que es su padre. yo le grite que el no era su padre que solo era el hombre que lo engendro y que no le dejaria que lo viera. me dijo que lo sentia muchisimo y que se arrepentia y no estaria tranquilo hasta ver a su hijo. yo le dije que si hubiera querido a su hijo hubiera estado a su lado los ultimos 15 años y que nos dejara en paz. volvio varias veces y un dia incluso conocio a mi hijo aunque no se atrevio a decirle nada. mi hijo cree que es un viejo amigo mio, pero no es tonto y se que sopecha algo. no se que hacer. ¿le digo que es su padre?¿hago que se conozcan? ayuda porfavor

Ver también

A
an0N_814471499z
3/9/08 a las 17:19

Vaya
bueno pues yo creo que, a pesar de lo que has pasado, tu hijo al fin y al cabo tiene derecho a saber quien es su padre. simplemente diselo antes de que se lo diga otra persona (porque si se lo dice otra persona le dolera mas)y que el decida si quiere hablar con su padre o no (ya tiene 15 años). tu te quedaras tranquila y tu ex te dejara en paz. animo y suerte. besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir