Foro / Pareja

Mi esposa me fue infiel

Última respuesta: 6 de julio de 2014 a las 12:11
D
duvan_8724205
4/7/14 a las 17:07

Buenos días mi historia es esta... tengo 6 años de casado y un hijo con ella de 4 y tres meses.. yo a lo largo de nuestra vida le fui infiel y ella me perdono.. pero de un año y medio para acá. ella comenzó a trabajar en realidad los dos trabajamos y llegamos siempre en las noche así estuvimos desde ese tiempo para acá.. por el cansancio de la vida diaria nos fuimos alejando el cuidado de chico llevarlo traerlo era compartido tanto estrés y caímos en una indiferencia mutua de peleas... entre los dos a tal punto que nos dejamos de hablar por días y bueno a la final nos hablábamos.... le descubrí una infidelidad hace 1 mes teníamos miles de problemas entre los dos.. y admito que no soy un santo ella me jura q por nuestro hijo que solo fue una ves y debe ser así e en este mes note un cambio en ella.. lo cierto que le describí unos mensajes....y estallo una bomba para mi me quería morir la mujer que amo pudo hacer eso... la otra persona con quien me engaño es casada y nos dobla la edad tiene 40 años ella 26 y yo 28...... ella no se quiere ir de la casa me pide perdón de rodilla se q esta mal por que se q ella era una excelente mujer que no supe valorar hasta hace un mes yo en este mes hemos estado mas juntos y si les digo que hemos estado mas unido nadie me creería. que los abrazo y besos son mas de los que nos dimos en el año que estuvimos en crisis... yo amo a esa mujer y mi hijo y se q los dos cometimos errores yo primero y ella 5 años después...en el momento de crisis yo me vi en una ocasión con otra mujer.. ahora mi pregunta yo amo a esa mujer ella es una muy buena ama de casa y buena madre.. por que si ella me perdono a mi me cuesta tanto hacerlo desde que me entere el animo lo tengo por el suelo incluso el alma se parte por que mi hijo con solo 4 años y tres meses le afecta y a cambiado este mes ya no come el nota que anda algo mal y eso me parte el almo que dos padres no pensaron por ese niño.. hace dos días fuimos terapia de pareja y logre calmarme algo pero el animo no.. ella esta aun peor que nose si por culpa o que de verdad esta arrepentida ella en la terapia me dijo a gritos q ella solo me pedía cariño a mi nada mas y lo admito no la escuche maldijo el las veces q yo le falle .. ahora yo pregunto debo darme una oportunidad con ella se puede salir adelante con una situación como esta... hay parejas que han logrado salir adelante por favor respondan solo necesito saber que si se puede si ella lo hizo varias veces por que a mi me cuesta hacerlo una ves..... ella dice que me ama y en este mes nuestro deseo volvieron hacer como antes los besos como los primeros que nos dimes.. pero mi animo decae y es por pensar que estará haciendo cuando no esta conmigo porq yo admito que no valore como mujer y que lo merezco por no ser una mejor persona... mi tristeza es esa que siento culpa por mis actos que se cada acto tiene consecuencia.. ustedes creen que podemos darnos una oportunidad????

Ver también

D
duvan_8724205
4/7/14 a las 20:58

Entiende
yo solo fui infiel una sola ves.. me acoste con una... de verdad si tu no crees en las segundas oportunidad.. me ayuda tu comentario me hacen ver lo basura q fui y querer mas sacar a mi familia adelante gracias...

D
duvan_8724205
4/7/14 a las 20:59

No soy
machista y de igual manera gracias por tu mensaje..... yo soy de venezuela. y quiero darme una oportunidad

D
duvan_8724205
4/7/14 a las 21:04

..
y por eso soy totalmente sincero no la estoy culpando por nada.. simplemente me lo merecia.. no me desees mal en esta cuestion la vida en venezuela es muy dificil no sabes cuanta... y simplemente la amo a ella nos dimos una segunda oportunidad de enamorarnos y cambiar..

S
salif_8036488
6/7/14 a las 12:11

Mi esposa me fue infiel
Holaa ami mi esposa me infiel hace 8 meses m acaba de confesar y que no puede vivir con remordimientos y que si la dejó me entendería
Tenemos 16 anos de casado 2 niños uno de 15 y otro de 9
Por ellos la perdonaria peRo no dejó de pensar que me engaño ella dIce que fue sólo sexo los detalles le dije que no me los contará por que si no explotó pero ahora me estoy comiendo yo la cabeza pensando como fue y ando muy deprimido no como no duermo y estoy muy angustiado
No se que hacer
Ella e buena madre y persona
Pero esta hay la pregunta lo volverá aa hacer le abra gustado yo le he fallado no se enque pero le he fallado y mi mundo se me destrozó

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir