Foro / Pareja

No sé que siente por mi, me confunde!

Última respuesta: 5 de julio de 2014 a las 1:17
D
divino_9692990
3/7/14 a las 2:27

Bueno el es un compañero, esto sucede desde hace unos meses. De la nada se desarrollo una atracción de mi parte, por su forma de comportarse sus miradas y juegos :/ mis amigas siempre me preguntan que sucede entre nosotros. Para resumir todo el tiene novia, con la cual lleva un par de años , y he ahí mi problema. no entiendo porque el se comporta así conmigo si tiene novia?

sin mencionar la cantidad de cosas que han pasado, casi besos, abrazos y que hablar sobre las miradas. las cuales todos se dan cuenta. varias veces me invita a salir, y cosas que si el estuviera soltero yo consideraría "obvias".

Hay días en los cuales el se comporta muy cariñoso, y al dia siguiente me puede ignorar por completo. Y me confunde demasiado. Ya que el me esta gustando (o ya es así) y no se si el siente lo mismo no quiero decepcionarme luego. pero si me propongo dar vuelta la pagina al otro dia el se me acerca y sigue su juego!

No sé que hacer, consejos!

Ver también

C
cuie_6421502
5/7/14 a las 1:17

Hola
No vale la pena , por lo que leo si lleva varios años de relación obvio no dejara a la novia , solo quiere estar contigo cuando siente que las cosas en su relación no van bien o quiere divertirse , los hombres asi son , el machismo los lleva a querer sentir poder con cuanto mujer se les presente
ya no le des mas motivos para que sigan viéndose , aléjate es lo mejor por que al final tu que no tienes novio terminaras enamorada y es lo peor por que tu amor no será correspondido...
La experiencia habla...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram