Foro / Pareja

Vivo en pareja, pero no me siento enamorada

Última respuesta: 17 de febrero de 2017 a las 16:16
M
mariko_8425444
30/6/14 a las 8:41

Les cuento, para ver si me pueden aconsejar... lo necesito. Llevo tres años pololeando, hace tres meses me fuí a vivir con él...creyendo que así podía enamorarme. Nuestra relación es muy buena, lo pasamos muy bien juntos, me proyecto con él, mi familia lo adora y él me ama..me lo demuestra a diario...me siento muy querida por el...Pero pareciera que todo eso no es suficiente... no me mueve el piso, si no estoy con él no lo extraño mucho, a veces no me dan ganas de besarlo y tener sexo con él... Lo quiero mucho y sé que es un excelente hombre y sería un papá ideal.

Yo ya estoy cerca de los 30 años y mi sueño es ser madre...tengo miedo que deje pasar esta oportunidad de estar con alguien que me ama de verdad... y finalmente me quede soltera sin encontrar el principe azul.

He estado muchas veces a punto de terminar por eso, pero nunca he podido, me angustia cuando estoy terminando y siempre el termina convenciéndome que aún se puede ...él sabe que no estoy enamorada, pero tampoco soy infeliz. Sólo que siempre pienso que podrá llegar alguien que me haga vibrar de amor.

Por favor necesito un consejo...

Ver también

F
farida_6426382
17/2/17 a las 16:16

Mi novia sentía lo mismo que tú, y por eso la terminé, a pesar que ninguno quería y ambos nos amábamos(aunque de parte de ella siempre tuve dudas por el problema).

Cada quien tiene sus gustos en cuanto atractivo físico, y allá afuera, se encuentra alguien que te resulte muy atractivo , así como hay una chica que le atraiga mucho tu novio.Pero también algo muy verdadero, es que el amor es un filtro para ver las cosas hermosas. Si en realidad alguien ama, verá hermos@ a su pareja, y le atraerá mucho y lo extrañará mucho. Por eso dudo que ames a tu novio.

Mi consejo es que terminen. El tiempo agrava cualquier problema por pequeño que sea, y con más razón en tu caso, que no lo considero pequeño. Ni él ni tú, merecen una relación de poco amor, o en todo caso, desapasionada. Y lo dicho, la frustración que crea en ambos, tu sentir, se agravará mucho más con el tiempo.

Otra opción, es que trabajes psicológicamente en que tú actual pareja te atraiga mucho y por fin "te haga vibrar". Parece absurdo, pero se puede lograr, es cuestión de gustos y los gustos se pueden cambiar (no es muy diferente a lograr que alguna comida que no te guste, termine encantándote) Pero si esto no lo puedes lograr, no seas egoísta, y con tal de satisfacer tu necesidad de ser madre, y tu temor de que no llegue alguien ideal para ti, te conformes con una situación que no hace bien a ninguno de los dos.

Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir