Foro / Pareja

Por que mi ex novia me llama para cobrarme

Última respuesta: 25 de junio de 2014 a las 22:21
S
stepan_6011030
19/6/14 a las 17:00

Hola, mi historia no ha sido para nada fácil; mi novia me termino hace 4 meses después de 6 años de una bonita relación. Según ella, el motivo por el cual me termino fue el que quería estar libre, salir, conocer gente y ya estaba aburrida con la relación. estos meses has sido una tortura para mi, pero lo he superado poco a poco con el contacto cero, sin embargo ayer me llamo varias veces y yo no quería contestar, sin querer en la tarde conteste y valla la sorpresa era ella. me saludo y me pregunto como estaba, después me dijo: "oye que pena te llamo para recordarte que una vez te prestamos 400 mil y pues los necesitamos", yo le dije: -si claro que recuerdo, dame el numero de tu papa para llamarlo y hablar con el-, ella en seguida contesto " no para que, el me mando a cobrarte para que quieres hablarle a mi papa" le dije: el fue el que me la presto y pues para cuadrar con el y dijo no, yo enseguida conteste bueno tratare de hablar con tu mama para cuadrar todo y se quedo callada me despedí y colgué.
Mi gran duda y por eso escribo en este foro es: ¿es una excusa para saber de mi? ¿ por que me llamo mas de 6 veces seguidas? ¿ sera que si necesita la plata y yo estoy guardando una esperanza que vuelva a mi vida?

Gracias por leer y sobre todo por escuchar sus opiniones, otra cosa que es muy importante ella y su familia poseen recursos económicos altos.

Ver también

A
an0N_856746199z
20/6/14 a las 23:00

Tal vez...
puede que si sea una excusa para saber de ti...si tu también quieres verla dile que tienes el dinero y que se lo entregaras a ella haber que pasa, cuando quería ver a mi ex le pedía que me devuelva aunque sea un libro!..suerte!!

S
stepan_6011030
23/6/14 a las 2:21
En respuesta a an0N_856746199z

Tal vez...
puede que si sea una excusa para saber de ti...si tu también quieres verla dile que tienes el dinero y que se lo entregaras a ella haber que pasa, cuando quería ver a mi ex le pedía que me devuelva aunque sea un libro!..suerte!!

Ayer
hola, ayer estuve de cunple y me marco al celular pero no conteste, sera que aun me quiere?

A
an0N_856746199z
25/6/14 a las 22:21

Vas por buen camino..
hiciste bien en no contestar..ahora tienes que darle tiempo al tiempo, deja que ella sea la que te busque no tu, ella debe estar intrigada ahora pensando en que pudo pasar, dejala que piense, hacete extrañar!!! suerte..la verdad yo creo que si te quiere, porque cuando uno no queire saber nada de alguien no lo llama ni para cobrarle.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook