Foro / Pareja

S.o.s. a las(los) expertos

Última respuesta: 13 de septiembre de 2008 a las 20:36
I
itamar_9437392
26/8/08 a las 3:58

La razon de mi pedido de auxilio es por que a mi esposa o mi mujer como lo quieran llamar no le gusta para nada el sexo oral en gral.

Tampoco le gusta que se la toque en fin mi vida sexual es tan monotona y hasta aburrida diria yo, saben como lo hacemos nos ponemos de acuerdo hablando despues ella se acuesta boca abajo y yo me subo encima de ella para exitarme y frotarle "mi amigo" en su trasero. despues intoducirlo como se pueda, ya despues se da la vuelta y me pide que me ponga el condom la verdad es que ya lo empece a odiar el bendito gorro por que ya me duele inclusive para orinar. Ni siquiera deja que le chorreen sus jugos enseguida coje un papel y lo limpia todo dejandolo seco otra vez, si le chorreo mi liquido ese que sale cuando estas muy excitado se enoja.

No hay forma de convencerla para hacer unos preliminares por que ultimamente ya ni me deja tocarle los pechos, no quiero entrar en detalles de su cuerpo, que ami no me importa las proporciones si de ella se trata, en fin ya estoy desesperado inclusive ya estoy pensando si seria bueno conseguirme otra para que asi me pueda satisfacer por que creo que a ella no le interesa esa parte.

Por lo tanto he llegado a la conclusion de que empese a tener una alteracion hormonal por que como no hay fuego ni pasion eyaculo lo mas rapido posible y ya.

A ver si alguien me puede dar un consejo o ayuda.

Ver también

I
ioanna_5424131
13/9/08 a las 20:36

Hola, si que es un problema
Hola, en principio te diría que lo hablaras con ella. Que te contara cuáles son sus miedos... Lo que te diría es que le dijeras que su actitud está poniendo en peligro vuestra relación. Hazle comprender que no el sexo oral, y el sexo en general no tienen nada de malo. No es nada sucio, es lo más bonito y más natural que hay en una pareja... Y puede ser tan divertido como lo queráis hacer vosotros. Lo del condon, no obstante, no es nada malo.
Yo, como mujer, no aceptaría una amante... Dile que tenéis que tener una vida sexual más sana y variada... Yo creo que si en una pareja falla el sexo, falla la pareja. Cuando realmente quieres a alguien no hay fronteras...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir