Foro / Pareja

Mi familia no acepta a mi novio

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 16:14
H
hosni_6286797
18/5/14 a las 1:55

Hola a todos..mi caso es el siguiente
Hace 11 meses conoci a un niño de 16 años lo conoci por ser amigo de mi hermano y paso que nos fuimos enamorando sin darnos cuenta pero yo no lo
Aceptaba porque era 2 años mayor que el y porque sentia que traicionabamos la amistad de mi hermano y el ademas el esta en su ultimo año de prepa y yo entrare al 8vo de medicina...lo veia como algo ... ..pero paso y nos enamoramos y termine aceptandolo pero no eramos novios publicos xk sabia que mi familia no estarian de acuerdo...sin darnos cuenta paso un año juntos y seguimos muy enamorados solo ya no pudimos esconderlo mas y mis padres lo saben pero no lo quieren para mi...dicen que por su edad que tiene 17 años y es menor y aun esta en su ultimo año de prepa y en cambio yo tengo 19 y estoy acabando mi carrera de medicina pues estoy en el 8vo...no me quieren ver con el y me han amenazado con que me quede con el pero me vaya de la casa...no es justo El en estos 11 meses ha sido un angel no me puedo quejar me respeta y ha echo de todo por mi me demuestra que me ama y yo tambien lo amo no me ve como un juego siempre me ha visto como la mujer que quiere como esposa y la madre de sus hijos y sinceramente me ha demostrado ser muuuy maduro nada que ver con su edad y tambien lo veo asi...como el papa de mis hijos ....pero mi familia no lo quiere y me han puesto a elejir entre el y ellos...el dice que no le importa nada que me ama y me va a esperar hasta que termine mi carrera que no le importa si no me puede ver tanto igual que antes ... el juega beisbol y lo van a firmar me ha preguntado si cuando lo firme..y el sea mayor de edad estaria dispuesta a casarme con el por encima de mi familia y si lo amooo y estoy segura de que el a m pero .tengo mucho miedo y dudas...el le ha hablado mucho a su familia de mi y los he tratado y me quieren mucho me ha presentado a todos sus amigos y me da mucha pena y tristeza que mi familia no quiera saber de el...que opinan de mi situacion?? gracias de ante mano!

Ver también

I
iruna_9071410
26/8/14 a las 16:14

Trankila!!!
no te preocupes, tu familia puede estar poniéndote a prueba, yo k tu esperaría a acabar la carrera, y una vez k la termines vuelves a hablar el tema con tus padres, al fin y al cabo eres mayor de edad y puedes hacer lo k kieras, puede k si ellos ven k lo vuestro va en serio, terminen aceptándolo.
pase lo k pase te deseo mucha suerte y k os vaya muy bien!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir