Foro / Pareja

Hola! necesito su opinión

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 23:44
I
iratxe_6055679
18/4/14 a las 5:33

Hola, ¿como están?
Resulta que el año pasado empece a trabajar y despidieron a un empleado y entro otro. Al principio no tenia mucho interés en este chico X, aparte el tiene pareja y conviven juntos. Cuestión de que al pasar el tiempo comenzamos a tener una buena relación de compañerismo (creo yo), la pasábamos bien junto con otra compañera de trabajo (y amiga mía), el comenzó a molestarme, por ejemplo me hacia cosquillas, me tiraba del cachete, etc. Una noche salimos tarde de trabajo y el se ofreció llevarme hasta mi casa, cuando nos íbamos a despedir nos dimos accidentalmente un beso, yo reaccione muy mal, me baje del auto y me fui. Al otro día no sabia donde meterme ( tragame tierra) y el llego al trabajo nos saludamos así no mas y evitamos el contacto visual, no hablamos del tema ni el ni yo y pasaron como tres días y ya estábamos hablando normal. Cuestión que unos días después volví para dejar mi uniforme y despedirme de mis compañeros porque había tomado la decisión de renunciar (por razones labores no por el aclaro ) cuando llego el momento de despedirme de el nos abrazamos fuerte y e dijo que nos íbamos a volver a ver. Me fui de vacaciones casi dos meses y en ese estancia, recibí un msj de X pidiéndome perdón por lo que había pasado y bueno y me decía que me extrañaba que cuando iba a volver. Cuestión que cuando volví de mis vacaciones, fui a visitar a mi ex compañeros al trabajo . Por supuesto mi amiga ya sabia que iba, pero el no así que cuando me vio se sorprendió mucho, se puso nervioso y colorado y como que le era mi difícil entablar una conversación conmigo. A la otra semana los volví a visitar y el me pidió que me quede hasta que el salga (de trabajar) y se ofreció llevarme a mi casa, yo no se porque acepte. Se hizo la hora y le pedí que le me haga el favor de alcanzar a mi amiga hasta la parada, bueno la dejamos a mi amiga en dicho lugar yo me despedí y nos fuimos. Cuestión de que el se metió por las entre calles y se estaciono en una calle poco transitada y bueno... el se acerco y nos empezamos a besar y una cosa llevo a la otra y terminamos haciéndolo en el auto ( estuvo bueno !!! pero muy incomodo ) en fin el me dejo en mi casa y nos despedimos con muchos besos. Durante esa semana no recibí ningún msj del el, yo pensaba solo fue sexo y nada mas !!! Pero cuando ya estaba por terminar la semana me llego un msj de el jojo reclamando que andaba desaparecida y que si iba a volver y bueno me dijo que le gusto y que lo quería volver a repetir pero en un lugar mas cómodo, yo le respondí que si y quedamos en vernos pero por ciertas razones no pudimos pero lo raro es que comenzó a mandar msj casi todos los días e incluso me llamo cuatro o cinco veces el PROBLEMA es que el tiene pareja y por Ultimo hace poco fui a visitar a mi amiga al trabajo porque tenia que entregarle algo y cuando me vio se sorprendió no hable mucho con el, ya que estaba un poco apurada, asi que hice lo que tuve que hacer salude a mi amiga y el normal y me fui. Cuando estaba en la parada me llamo me pregunto si me había subido al bondi y le dije que no y que si podía salir un rato para " hablar " jajja y que paso en un rato apareció con su auto, yo me subí y nos metimos en las entre calles, estaciono, hablamos un rato de nuestra vidas y luego el me abrazo y nos besamos pero me abrazaba muy fuerte y le reclame que la otra vez también había hecho lo mismo y el trato de calmarse y seguimos besándonos, después de media hora tuvimos que volver al mundo a nuestras respectivas vidas. La verdad que no se que pensar soy consciente de muchas cosas pero quiero que me den su opinión. MUCHAS GRACIAS por su tiempo

Ver también

M
mayo_9122839
21/4/14 a las 9:06

Consejo
Piensalo fríamente si estuviera enamorado, si ese fuera el caso, habría dejado a su novia.
Pero si estuviera enamorado y al final lo dejara con su novia, no crees que también podria ponerte a ti los cuernos en caso de que salierais juntos? Siempre tendrías esa duda.No respeta a su novia difícilmente te respetara a ti.

Suerteee

I
iratxe_6055679
28/4/14 a las 23:44
En respuesta a mayo_9122839

Consejo
Piensalo fríamente si estuviera enamorado, si ese fuera el caso, habría dejado a su novia.
Pero si estuviera enamorado y al final lo dejara con su novia, no crees que también podria ponerte a ti los cuernos en caso de que salierais juntos? Siempre tendrías esa duda.No respeta a su novia difícilmente te respetara a ti.

Suerteee

Si tenes razon
Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y suerte para ti tambien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir