Foro / Pareja

Problemas con mi pareja

Última respuesta: 17 de abril de 2014 a las 1:02
M
milka_6997038
11/4/14 a las :12

Hola, quisiera que me ayuden. Soy hombre, y esta es mi primera relación, y estamos pasando por problemas muy fuertes.
La relación fue muy rápida, pasaron muchas cosas y me enamoré de ella, olvidando su pasado (ella, de sus propias palabras, simplemente tenía vaciles y relaciones cortas, donde no involucraba sentimientos), y no poniendo atención a sus exigencias, como mantener la relación en secreto (Llevamos un mes y dos semanas y sigue siendo secreta), y su frialdad, pero yo la quería.
Todo cambió cuando dejó su face abierto en mi computador, y descubrí que tenía, ella, una relación con alguien más, a distancia, y se hablaba mucho con él, cariñosamente. La enfrenté y ella me dijo que lo hacia para no romperle el corazón y todo eso, pero, yo ya no soy capaz de confiar en ella.
Yo siempre he sido cariñoso, comprensivo, detallista, el mejor novio que veo, pero ella no ha hecho nada por la relación, y luego de lo ocurrido, yo le dije que seguíamos juntos, pero ella tenía que enamorarme, y no ha hecho nada.
En los últimos días, hemos peleado un poco, me es difícil entregar tanto y no recibir nada de ella a cambio, continuando con las dudas referente a sus relaciones pasadas y sin poder confiar en ella.
Quisiera saber si me pueden ayudar al respecto, ¿qué opinan de mi situación y qué debería hacer?

Ver también

R
reina_9912012
14/4/14 a las 20:06

Hola
mira a mi me paso algo similar o peor y la verdad es muy dificil confiar o volver a dar tu corazón por miedo de que te vuelva a hacer lo mismo. te aconsejo que mires los 2 lados de tu relacion lo positivo y lo negativo para ver si se puede luchar.

D
darina_9553334
17/4/14 a las 1:02

Muy mal
mira para empezar no hables como si llevaran tanto tiempo se nota que eres solo un juego mas asi que deja de perder tu tiempo con ella y ya asi de simple

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir