Foro / Pareja

Se siente menos que yo..

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 8:22
A
aleixa_5779127
8/4/14 a las 20:24

Si me lo hubieran contado, sería la primera en decir que esas cosas no pasan que son de novela y que en la realidad son casi imposibles porque es difícil que 2 personas tan diferentes lleguen a conocerse bien...les cuento. Tengo 37 años me divorcié hace un año y desde ahí no había tenido ninguna relación con un hombre. Soy abogada y además tengo un bar junto a unos socios. Hace un par de semanas conocí a un tipo en el bar, que se me acercó para bailar, le dije que sí..casi no hablamos, me dijo que llevaba rato mirándome, yo sólo reí y seguí bailando, me preguntó si tenía facebook le dije que sí y le di mi nombre para que me buscara. Al par de días me di cuenta que me había agregado, hablamos unos minutos y le di mi wassap..pasamos varios días hablando y un día me preguntó si yo era abogada, le dije que sí y me dijo que había visto mi oficina en el centro de la ciudad.."eres una persona importante" dijo, inmediatamente le respondí que soy conocida no importante y que si salgo de esta ciudad soy una completa anónima...bueno yo sabía que era un tipo sencillo, pero bien educado y a mí me gustó, por supuesto no es de esta ciudad está de paso por trabajo. Salimos un día para mostrarle el pueblo..me dijo que no tenía mucho dinero para invitarme a algún lado..lo invité yo...ese día nos dimos los primeros besos..el trabaja en una construcción, es obrero, hemos estado saliendo por un par de semanas a mí me gusta y mucho es una persona inteligente y muy especial...pero él me ha dejado claro varias veces que no debemos enamorarnos porque somos muy "diferentes" dice que se siente miserable al lado mío que es poca cosa para estar conmigo...ya ni siquiera va al bar porque ahora sabe que soy la dueña y dice que ese lugar es para otro tipo de gente no para gente popular como él...en el fondo de mi corazón se que tiene razón, que nuestra relación llevada al mundo real sería bastante difícil porque él no encajaría en mi mundo...y yo lo quiero así como es sin cambiarle ni imponerle nada...yo creo que yo si me adapto al mundo de él porque yo me adapto a todo...aunque el dice que no..que hay que ser realistas..que se va a fin de mes y que sólo estaremos juntos hasta esa fecha..por cierto el se divorció hace 6 meses tiene una hija de 10 años y tiene 32 o sea 5 menos q yo...pero es muy maduro, incluso más que yo..chicas alguién puede darme algún consejo??? u opinión..

Ver también

M
mayo_9122839
9/4/14 a las 8:22

Tienes razón
Hola.
Janerussel tiene toda la razón visto desde su punto de vista, pero te contare lo que creo yo.
Aunque siguierais la relación a distancia no funcionaria, me sabe mal decirte que tu historia es como " ROmeo y Julieta" acaba pero termina.
saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir