Foro / Pareja

Ayúdenme

Última respuesta: 30 de marzo de 2014 a las 19:15
Z
zenab_8069170
28/3/14 a las 6:11

Me siento tan solita, mi novio después de 9 años me pide tiempo, tenía mi mama muy enferma en el hospital, tenía un problema legal y me encuentran cancer en los huesos, me bloqueo d su vida, me dijo no puedo cargar con tus problemas, por q tu te has vuelto un cáncer para mi lucho por mi vida, pero me siento muy deprimida por sus palabras, me desvalorizo como mujer, hay días me siento sola, quiero marcarle pero me dan fuerzas de demostrarle lo mucho q puedo salir adelante, después me siento fatal

Ver también

A
armine_6293999
28/3/14 a las 9:15

Preocupate de tus verdaderos problemas.
Lo más normal del mundo es apollarte en tu pareja cuando te vienen problemas,no creo que de haber sido al contrario tu le hubieses dejado tirado, como él a hecho contigo,comprendo que te sientas sola en esta situación, dicen que todo lo malo biene junto, no te deprimas y preocupate de tus verdaderos problemas, no necesitas de él, ya has visto la clase de persona que es que cuando más le necesitas se larga,intenta solucionar tus problemas primero y piensa en si tu habrias hecho lo mismo, ánimo

A
an0N_852417399z
29/3/14 a las 23:56

Amiga
DEMUESTRATE A TI MISMA QUE TE QUIERES, QUE TE AMAS SOLO ASI PODRAS ABRIRLE EL AMOR A OTRAS PERSONAS...X ALGO SE DIO ASI LUEGO DE 9 ANOS DE NOVIOS , TIEMPOS NO EXISTEN EN PRIMER LUGAR ES UNA EXCUSA PARA COMENZAR ALEJARSE DE TI. Y TU DITE PARA TI MISMA, YO VALGO COMO MUJER MUCHISIMO, MIRATE AL ESPEJO Y DITE A TI MISMA, SOY BELLA Y ME MEREZCO ALGUIEN MEJOR, QUE ME AME X COMO SOY Y ME VALORE COMO ME LO MERESCO. OLVIDALO, IGNORALO, SEE FUERTE SALDRAS ADELANTE. DIOS TE AYUDE CORAZON.

F
flavia_9564578
30/3/14 a las 19:15

Hola
Solo te puedo decir Amate Tu, Olvídalo una persona que te deja mas en momentos así de difíciles ala chin......... la verdad, Que esperas de el??? si lo que esperabas muy en claro lo has visto y vivido que no te lo dará y es apoyo y amor
así que se mas envidiosa y preocúpate por ti , Miles de bendiciones , y mejórate el poder de la mente es muy poderoso y si estas mas positiva y receptiva a lo bueno tu cuerpo es un imán y lo vas atraer y así como lo positivo todo lo contrario , vamos que si se puede.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook