Foro / Pareja

Distancia

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 12:27
B
bakhta_7990179
28/3/14 a las :15

Hola.
El pasado mes de noviembre conoci a un chico italiano en Londres,con el cual comencé a quedar, y desde el primer momento surgio algo muy bonito. Pero en diciembre yo volvia a España. Hasta entonces todo fue mas o menos bien...porque durante todo este tiempo hemos hablado de querer conocernos más, porque para el yo tengo algo especial, y para mi el tiene algo especial y que lo hace diferente...pero claro..el vive en Londres y yo en España...por lo que no tenemos esos momentos bonitos de poder compartir y de conocernos mejor..solo en vacaciones. El vino a visitarme en enero, y estuvimos una semana juntos...fue todo perfecto..después el volvió alli y no nos hemos visto hasta hace una semana que yo fui a verle a Londres. Hicimos un viaje a Italia y conoci a parte de su familia, el tambien conoce a mi familia... La cuestión es que no es que haya ido todo deprisa, sino que han sido las circunstancias... Yo he estado dispuesta a volver a Londres y estar mas cerca de el, pero el ahora me dijo que le encanto y que le gusto mucho pero que el quisiera poder conocerme estando alli, el no quiere pedirme que yo vaya con el a vivir, porque no nos conocemos...Yo lo entiendo...pero no puedo entender porque me dice que le gusto y que soy la mujer de sus seños y que quisiera estar conmigo toda su vida...y ahora me dice esto...
Estoy muy triste, porque de verdad me gusta mucho, ha sido la unica persona que me ha devuelto la ilusion de creer en el amor..y otra vez se va tan rapidámente.......Sé que le gusto, y que es dificil debido a que el no sabe que quiere hacer con su vida, quedarse en Londres o ir a Italia...yo estaria dispuesta a intentar una vida con el, sabiendo las consecuencias que cnlleva.... Diganme si les has ocurrido algo parecido...Cada dia que paso me gusta más........

Ver también

A
armine_6293999
28/3/14 a las 9:23

De cuanto tiempo le conoces?
No crees que es algo pronto para pensar en algo tan serio? puede que esto sea el principio de tu historia de amor,pero lo más probable es que sea una relación pasajera,no es por desanimarte,es algo muy bonito, y más el hecho de que vayais a posta a visitaros sin ninguna otra excusa,pero pienso que es muy pronto para pensar en iros a vivir juntos y esas cosas,dale tiempo al tiempo y que no se te quite la ilusión,besitos

B
bakhta_7990179
28/3/14 a las 12:27
En respuesta a armine_6293999

De cuanto tiempo le conoces?
No crees que es algo pronto para pensar en algo tan serio? puede que esto sea el principio de tu historia de amor,pero lo más probable es que sea una relación pasajera,no es por desanimarte,es algo muy bonito, y más el hecho de que vayais a posta a visitaros sin ninguna otra excusa,pero pienso que es muy pronto para pensar en iros a vivir juntos y esas cosas,dale tiempo al tiempo y que no se te quite la ilusión,besitos

Distancia
Gracias por contestar..llevas razón;pero no es el echo de vivir juntos sino el exo de estar mas cerca y así poder conocernos mejor....el es un chico que solo piensa en el y me lo ha dicho...creo q yo estoy sintiendo demasiado por el y sin saber porque...pero me estoy dando cuenta ahora que el actúa conmigo normal como si fuese una amiga....esta vez...ya no se si volveremos a vernos....Aun así no puedo sacarmelo de la cabeza.. Nunca me ha pasado esto y se q sera difícil olvidarme.... Aun así lo intentaré porque sino saldré perjudicada..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir