Foro / Pareja

Mi primo y yo

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 9:42
A
an0N_848355899z
25/3/14 a las 2:39

Esta es una historia de amor entre mi primo y yo, ambos adultos. Nos conocimos hace poco por la red, y empezamos a tener una gran conección, intereses en común y los mismos deseos o metas tanto en el plano terrenal como amoroso. Optamos por conocernos en persona después de dar miles de vueltas. Vivimos alejados uno del otro, así que el viajó para verme y me trajo un bonito presente. Tomamos un buen vino y decidimos ir a la cama, algo que estábamos deseando. Soy consciente de que perdimos la cabeza, estuvimos toda una noche apasionados sin siquiera protegernos. Hacer el amor con él fue lo mas hermoso de la vida, jamás me sentí tan encendida con un hombre. Las cosas hermosas que nos dijimos y dimos lo mejor de cada uno en ese momento que era solo nuestro y secreto. Al día siguiente nos quedamos un buen rato solo mirándonos a los ojos y acariciando nuestros rostros, ya que el debía partir. Estoy hecha un caos, y creo el también. Para descartar un embarazo tomé la píldora del día después y bueno, no se que pasara, pero si viene un bebe será amadoo muy amadoo. No se como actuar, estoy perdiendo el control a punto de la locura, no se si continuar con esta relación, estamos tan alejados, no soporto el hecho d extrañarlo, ambos nos pasa lo mismo, nos extrañamos demasiado. E intentado terminar pero mi corazón no me deja.

Ver también

O
olaiz_7043145
7/4/14 a las 9:42

Holaaa
Te lei y te entendi perfectamente..... yo conosi ami primo/tio por q se q somos parientes pero nose si primo o tio el es primo de mi mama ennn fin yo ni savia q existia lo conosi alos xv anitos y desde q nos miramos nos enamoramos aun me acuerdo y meda escalofrios.pero nunca paso nada en aquel entonces solo miradas dulces y lindos saludos ps por miedo ala familia y eramos unos adolesentes... en fin le pedi q fuera mi chanbelan es un bonbon y asepto despues perdimos contacto por 10 anos.... y nos volvimos a encontrar en la redes sosiales.... ahora el tiene 26 y yo 25 exactamente igual cuando yo tenia 15 y el 16.. exactamente diez anos depues yo estoy casada y tengo un hijo pequeno pero resulta q cuando nos encontramoz en ese sitio yo estaba separada de mi esposo y el de su mujer todo fue una casualidad duramos meses mando textos depues mensajes y ... tu dises el vivia a 7 horas de donde yo y vino averme y se me declaro todo fue tannnnnn tierno ps osea me dijo q siempre me ah desiado y q siempre ah estado enamorado de mi que queria conoser ami hijito y ps le dije q primero nos vieramos solos y ps salieramos a pasiar para q conosiera mi ciudad y cuando llego y nos vimos alos ojos fue tan espesial el sigia con su sonrisa coqueta de ase dies anos y rojo y yo solo mirandolo lo primero q iso me abrazo y me dio un beso en la mano todo fue tan espesial fuimos ala playa a caminar despues aun sentro comersial nos dava pena pero emosion por avernos encontrado de nuevo despues fuimos asu cuarto de hotel y ps me sente en la cama yo en mi mente pense y llevaba el pensamiento q no iva a pasar nada entre nosotros pero paso.. fue algo tan especial me iso el amor con tanta ternura no dejaba de mirarme y acarisiar mi cara disiendome asta q se me iso estar con mi primer amor... en fin paso lo mismo q en tu historia nadamas q duramos 5 meses a escondidas pues mi familia pegaria el grito si se ubiera enterado vino varias veses el a berme amiii y todoa los dias ablabamos y textiabamos fue algo espesial depues desidimos q era tiempo de q el conosiera ami hijo ya q el tiene gemelos y qria q los conosiera yo tanbien... ahi fue dnd acabo la magia... ps qeria canbiar como YO educaba ami hijo lo qiso reganar y fue dnd yo puse un ALTO ps mi hijo es muu trankilo nada de pelionero muy serisieto y entendidito y como iva a llegar el y canbiar de repente todo noooo todo es con calma y ps termine la relasion despues pasaron meses..... y mi esposo qiso regresar y q trataramos por nuestri hijo el es un buen hombre me ayuda entodo y me trata como una reyna y asu hijo tanbien pero yo me siento tannnnn culpable x q aun me acuerdo de mi primer amor de echo el trato de regresar y canbiar por mi y mi hijo me dijo q me ama y nm qiere perder... yo le dije la verdad q ya estaba con mi esposo y q ademas no qeria problemas con la familia pero el sigio insistiendo y le dije q no q ya no el aveses dura meses sin mandarme mensajes y me siento agusto pero luego vuelve abuscarme y enpieso a recordar me siento fatal ps mi esposo es muy lindo y no merese q yo con mi mente recuerde ese amor de jovenes... aveses qisiera q nada ubiera pasado por q mi primo siempre estara presente en platicas entre familias oh tengo miedo q en alguna reunion nos encuentremos ya tengo como doa meses q nose nada de el pero se q no tardara en textiarme.. y me siento faltal... mi esposo no se merese eso y yo me siento horrrible mi cosiensia nm deja....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest