Foro / Pareja

Yo necesito que opinen :'(

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 10:07
A
akitten_a17cbdz
22/3/14 a las 10:57

Hola ¿como están? soy Luciana , tengo 17 años , si lo sé soy algo chica de edad pero no me considero, ni me consideran, asi que por favor no pongan como factor problemático a mi edad, porque no es así pienso que la edad es solo un numero cuenta la mentalidad de cada uno.
Acabo de tener una desilusión amorosa hace instante no mas, necesitaba desahogarme y no consideraba hacerlo con las personas que tengo al rededor, no es propicio.
Cometí un error , en realidad nose si soy yo o es él... Voy a ser sincera, el año pasado (2013) terminé el colegio secundario y bueno todo lo que eso implica fiestas, encuentros, despedidas... vivía todo como sí fuese el ultimo día, pero no en un buen sentido. Mi comportamiento no era el mejor ni el más recomendable debido a unas decepciones pasadas -supongo- y creo que mayormente porque mi entorno se comportaba así, no estoy arrepentida, todo lo contrario creo que fue el mejor año de mi vida entera, las cosas que viví no las olvidaré nunca! Pero comportarme de esa manera tan desinteresada me llevaba a que todo chico se acercara a mi con la sola intención de pasar el rato. A pesar de que no parecía, nunca me comporte como una cualquiera, si estuve con alguien traté siempre de mantener algo con respeto salvo que sea solo unos besos, que donde vivo se lo llama "juntarse para chapar" (solo eso).
Bueno terminó la secundaria, llegó el 2014 y todas las despedidas de mis amigos que como donde vivo es un lugar pequeño estas obligado a irte a estudiar a otro lado salvo que estudies a la distancia, que es lo que estoy haciendo. Y no empiezo, mi historia va a ser tan larga que a nadie va a interesarle leerla , voy a tratar de ser más breve.
Mi problema empezó ahí, sentía que necesitaba ser mas valorada, tener algo mas serio , necesitaba querer y que me quieran y lo necesitaba mucho... Creo que estaba resignada a creer que no iba a pasar, en mi pueblo no se lleva tanto la cultura de tener pareja, sino mas bien de los touchs and go.
Un día de octubre del año pasado, 2013, iba camino a lo de una amiga con otra amiga, cuando se nos frena un auto preguntándonos donde estaba el boliche, mis amigas nunca contestan , yo bastante amable respondí, siempre respondo bien, luego que explique este chico nos invitó si queríamos dar una vuelta en su coche, como no lo conocíamos le dijimos que no, que vivíamos cerca, lógico, no nos íbamos a subir a autos de desconocidos por mas que estos estén mas ricos que comer una caja de bombones... y esa fue la primera vez que lo vi. Al los días, lo vi en la vereda de la hermana de un amigo, estaba charlando con ella, nosotras- que iba con la misma amiga de la vez pasada- lo conocimos de inmediato y él también y nos saludo; yo le dije en ese instante a mi amiga que me parecía lindo.
Lo increíble de esto es que al poco tiempo el termino, el terminó alquilando al lado de mi casa junto a un colega de su trabajo. Eran los ingenieros de Mza. que estaban trabajando en la obra de la Cuesta.
Me lo crucé en varias oportunidades más, como en el boliche pero no no pasó nada a destacar... un día haciendo los papeles para la universidad, me lo encontré en la plaza, ese día él me saludo con un beso en la mejilla pero yo apurada no pude detenerme a charlar con él, me había seguido hasta la fotocopiadora. Ah! pero antes ya habíamos charlado en la vereda porque yo y una amiga hacíamos una maqueta para el colegio en la vereda, solo a nosotras se nos ocurre eso, todos los materiales: cartones,pinturas en el piso; era con tal de verlo a Joaquín, el chico del frente, con él con el que salía mi amiga. Fue ahí cuando Andrés se nos acerco a platicar, ahí nos conocimos supe su nombre, que tenía 27 y nose otras cosas pudimos charlar y bromear; como que pegamos onda, nose. Al tiempo me agregó a facebook. Pero en realidad las cosas se dieron jaja cuando me encontré con una de sus amigas borracha, yo volvía de una fiesta, ya era de mañana, ella estaba fuera de su casa buscándolo junto a dos chicos que conocía que la ayudaban, ella me había invitado a sus ultimas fiestas, así que me acerqué a saludarla, juntos lo buscamos a Andrés y el salió recién despierto faltaba poco para que fuera a trabajar, nose que habrán charlado, porque yo me acerqué al auto de un amigo que llegaba a invitarnos a un after, los otros dos que estaban con ella la cargaron luego que Andres le cerrara la puerta en ese auto y nose que habrá sido de su vida, yo me fui con ellos a un after. Cuando me trajeron de vuelta a casa uno de ellos me besó, bueno no puedo quejarme, no es feo.
Al otro día Andrés me habló en face bromeandome sobre lo que había sucedido... a esto habrá ya estábamos en enero, yo sabía que él acá llevaba esa vida de gato por mis hermanos, las fiestas en su casa y bue en un pueblo chico todo se sabe. Yo lo charlaba con eso, hasta que le dije que me debía una cena, y eso era cierto ese día que charlamos en la vereda quedamos en eso, que me enseñaría a cocinar y que me llevaría a comer :P fue ahí cuando el me dijo que le pasara mi numero que iba a hablarme por whats app cuando llegara del trabajo tipo 8 de la tarde...
Esa noche, salí a la vereda quedamos en charlar ahí, como vecinos que se yo, después fuimos a caminar hacia un lugar mas tranquilo, nose llegamos a unos banquitos y yo me senté, el no nose que hacíamos o sea, de que hablábamos cuando lo miré y el me besó. De vuelta a nuestras casas conversábamos de las parejas en Mendoza, es cierto que allá 8 de cada 10 personas que vez va en pareja, yo soy nacida allá, y siempre voy; y comparábamos como en mi pueblo todo era una cháchara. Es cierto en el camino de vuelta no pude resistirme lo bese y cuando estábamos fuera de su casa nos seguimos besando, me gustaba eso ya que él era super simpático y bue codiciado por muchas mujeres lo que me llamaba más la atención. Nos vimos por un par de noches mas, teníamos tantaa pasión en nuestros besos en la verda, sentía como su cosito se le despertaba no al mucho tiempo que nos comenzábamos a besar je. A la 4 noche, o por ahí, había una fiesta en el pueblo, donde todos van. Yo fui, el igual pero no nos encontramos, esa noche. Al otro día apenas llegó de su trabajo tipo 8 pm me llamó que nos juntemos , fue ahí cuando me dijo que me había extrañado la noche anterior que él estaba sintiendo que le importaba y algo diferente por mi.
Nos seguíamos viendo, llenooos de intensidad! El día que nos tocó salir a cenar, a él como que no le gustaba la idea de que en el pueblo se nos viera pero al final terminamos yendo fue ahí cuando me contó que en Mendoza él si tenía algo con una chica hace bastante tiempo, unos dos años menos que él ,yo empecé a tomar la cerveza mas de prisa, pero dijo que no estaban bien que no sabia que iba a ser de eso, pero que en el pueblo no andaba con nadie como andaba conmigo... yo admito no quería dejarlo de ver por eso, lo entendí, lo besé y le dije que eso no me importaba, que nos siguiéramos viendo, que nos dejamos llevar y que se den las cosas como se tengan que dar. En fin a los días le dije que quería que nos dejáramos de ver, por las consecuencias que esto podía traer todo el mundo nos veía y no eramos nada así que si el hacia alguna yo tampoco podía reclamarle nada, él no quiso eso... así que quedamos en que a nivel pueblo él andaría solo conmigo y yo con él. Me pareció bien , o sea en algún momento abandonaría el pueblo así que de otro modo no podría coartarle sus relaciones amorosas en Mendoza pero si donde vivo yo , por lo tanto quedamos asi. Tampoco era que en ese entonces sentía algo realmente por él sino que hacía ese teatrito para ver que hacía él, me gustaba estar con él, por el simple hecho que a diferencia de todos los otros chicos a este mi mamá le encantaba y no me hacia drama alguno por verlo y la otra era que a todas las mujeres les gustaba...
El día en que sé lo presenté a mi mamá jaja Dios mio fue para un cumpleaños de 15 al que estaban invitada mi familia, como mis hermanos no iban por nose que motivo lo convide a él que no acompañase a mi mamá y a mi , él algo nervioso ya accedió. Nos pusimos re lindos y fuimos los 3. Con mi mamá pegó la re onda, él es muy educado y culto. En fin nos divertimos bastante, luego de esos 15s un amigo hacía una fiesta a media cuadra de la otra, entonces pasamos para ahí, ya solos, cuando mi vieja se había ido... aunque teníamos que volver temprano, tenía que trabajar en dentro de unas horas y no había quien lo despierte sí es que se dormía ya que el compañero con el que vive estaba en sus días de franco... a esto era 25 yo estaba con mi primer día de mi periodo pero pasó, pasó teníamos muchas ganas de estar, yo quería hacerlo esperar pero no aguanté, sí bien ninguno de los 2 era virgen, pero igual fue hermoso.
Creo que cuando una pareja hace el amor, comienza a tener relaciones , al menos en la primera instancia, se vuelve absolutamente melosa, así estábamos... aunque me cagaba la menstruación esperamos que se fuera seguimos disfrutando de momentos maravillosos, pero al tiempo llego su turno de franco y partió a Mendoza...
Esos días se comportó raro, como poco importándole mi existencia, el 13 de febrero cumplimos nuestro primer mes de vernos, pero pasó como un día como cualquier otro. El 14 a la tarde, día de los enamorados, llegó por la tarde, yo ya le había comprado algo, si bien él tenia mi regalos de cumpleaños pero me lo entregó por San Valentín. Esa noche hicimos el amor otra vez, añoraba después de mas 10 días ese momento <3 ahí puedo decir que sí, que ya me gustaba. Pero ya para ese entonces, estaba algo raro... empezó a preocuparle el tema de nuestra diferencia de edades... lo que iba a ser de nosotros... con el tiempo trato de despreocuparse por eso, pasó mi cumpleaños 17 pero empezó a nose a actuar como antes que me conociera. Su compañero y el resto del equipo, hacían esas juntas en su casa en las que invitan a chicas a tomar, supuestamente amigas, y Andrés siendo participe de todo esto a mi me molestó obviamente, prefería quedarse ahí que estar conmigo,pasaba mucho tiempo con ellas y entre ellas andaba la chica que acompañé a buscarlo esa vez que ella estaba ebria. Termine por decidir cortar todo una vez más, porque ahora si pensaba lo que podría venir si el volviese con su novia, con la que no había terminado y como el se estaba comportando con mi persona y no tan solo eso sino la imagen que reflejaba para mi familia haciendo entrar a esas chicas a su casa. En esos días me sentía tan mal , cuando el en su casa estaba con sus amigas , llenos de fotos abrazaditos compartiendo hasta los pedos que se tiraban que si , lo traicioné por despecho, sentía que él tampoco me era fiel... así que nose si habré hecho lo correcto , pero de que me sirvió para sentirme bien, sirvió. No quise dirigirle nunca mas la palabra, así que cuando me llamaba y me escribía por cualquier pelotudes no le contestaba por mas que me doliese en el alma. Al final optó por entrar por el lado de mi familia, mi mamá precisamente, de ayudarla con algunos problemas de mi casa y así la hablara contándole como me había enojado y nose que el realmente me quería y apreciaba mucho por las cosas que hice por él; a mi hermano le decía que me llame para fuera, hasta su amiga borracha me habló diciéndome que el me quería que no lo dejase. De todos modos la que me convenció fue mamá, pobre ella lo adora y, también en parte el Tony, un gatito que nos encontramos una vez que veníamos de la heladería y nos lo quedamos. El gatito se había metido a su casa y bue obligadamente a buscarlo, también yo quería entrar, si lo re quiero. Ese día de la mujer terminamos arreglandonossss, salimos a cenar , luego al boliche y así bien! Pero ya se presentaba otro nuevo problema: él no quería tener relaciones sexuales conmigo.
Esto me hacía sentir pésimo. Su razón era que "necesitaba tiempo, que sentía que yo me enganchaba mas cada vez que lo hacíamos" , como que él no estaba seguro de mi , sino que pretendía ver que iba a suceder con su novia, yo cedí, y le dí tiempo para que él arregle sus cosas. Antes de irse de franco supuse que iba a seguir con ella, había recibido una llamada de ella una noche que yo estaba ahí y hablaban como una verdadera pareja, estando yo en la pieza escuche todo así que llorando me levanté y me fui sin decir nada.
El día anterior al que partiría de franco, nose como fue que se dio, algo realmente tonto, pero ni si quiera había jugado 5 minutos la pelota (fútbol) y ya se había caído lecionandose la rodilla fuertemente, de modo que toda esa noche quedó en cama, apenas podía caminar, así que me vi obligada a ayudarle darle unos sándwichs de cenar - nose cocinar- ,preparándole el bolso si dentro de unas hora partiría de nuevo a Mendoza y no tenía nada listo. Dormimos juntos y lo despedí tipo 6. Volvió a suceder lo mismo que la vez pasada, él estando allá se olvida de mi existencia bue... un día me habló diciéndome que tenía los ligamentos cruzados, que sí quería caminar bien, tenía que operarse, que se iba a tomar unos días mas, un certificado le cubriría esos días en la empresa...
Yo soy de creer en eso de las malas vibras y los embrujos por parte de mucha gente que solo da algunos mangos a alguien que sepa del tema y consigue lo que pretende. En una primera instancia pensé en todas las minas del pueblo que le tienen ganas, en segunda instancia en que podía haber sido uno de los muchachos de aquí por envidia o algo en particular, luego en que el podría haberlo atraído por que si , pensé en las malas ondas de la casa que alquila,que tiene bastantes y, finalmente pensé hoy, mas fresca ya, después de haber descargado todo escribiendo aquí como hace 2 horas que es su novia... O sea se golpeó justo ese día antes que se fuera, allá iba a estar postrado los 7 días en un cama donde iba ella a aprovechar la ocasión para hacerse la dócil y cuidarlo y ahora operarlo!! más días aún.
Hoy, hace un rato me comentó que ella iba a encargarse de eso , de todo el tema de su operación, por lo tanto se darán cuenta, no? él me dijo que si bien están es stand by el va a seguir apostando a ella para ver que onda, que se acabó la jodita con la riojanas. Pero que si era por mi, lo podía ver las vez que quiera.

Es mucho, fue muy fuerte. Ahora bien, llegué a la etapa en que nose cómo diablos actuar , qué hacer... en el fondo creo que si sigo siendo una nena por pensar que no iba a quedar enganchada después de vivir tantas cosas. Una nena por actuar como actué desde un principio, accediendo a todas estas cosas, de que lleve una historia paralela a la mía o peor aun yo siendo paralela de otra relación.
Si pueden aconsejarme que medidas debo tomar se los agradecería mucho, GRACIAS POR LEER.

Ahora a dormir , besitos

Ver también

F
flavia_9564578
31/3/14 a las 7:25

Hola
Solo te puedo decir ando cansada pero leí tu historia así que seré breve algo madura, pero eres bastante inmadura yo no estaría en ese jueguito va así que lo mejor para ti es que lo dejes no vale la pena.
bueno me retiro a descansar y realmente por igual te hace falta mas amor propio y no confundas amor con sexo, si de hoy en día son mas liberales los jovencitos , pero están en una etapa de explorar, mas no saben o tiene definido la mayoría bien aun que es lo que quieren y creen que teniendo relaciones con los novi@s o ami@s se les va a querer o amar y para nada , amor es una cosa, sexo es otra , pero los 2 de la mano es algo divino, pero creo realmente tu no has conocido bien eso, no seas impaciente todo te llegara , mientras estudia, sal pasea diviertete y Madura y date tu lugar respetate y amate cuando hagas eso por ti lo demás vendrá por añadiduria
bye , bendiciones.

A
akitten_a17cbdz
31/3/14 a las 7:49
En respuesta a flavia_9564578

Hola
Solo te puedo decir ando cansada pero leí tu historia así que seré breve algo madura, pero eres bastante inmadura yo no estaría en ese jueguito va así que lo mejor para ti es que lo dejes no vale la pena.
bueno me retiro a descansar y realmente por igual te hace falta mas amor propio y no confundas amor con sexo, si de hoy en día son mas liberales los jovencitos , pero están en una etapa de explorar, mas no saben o tiene definido la mayoría bien aun que es lo que quieren y creen que teniendo relaciones con los novi@s o ami@s se les va a querer o amar y para nada , amor es una cosa, sexo es otra , pero los 2 de la mano es algo divino, pero creo realmente tu no has conocido bien eso, no seas impaciente todo te llegara , mientras estudia, sal pasea diviertete y Madura y date tu lugar respetate y amate cuando hagas eso por ti lo demás vendrá por añadiduria
bye , bendiciones.


Che gracias por leerla, era larga jaja. Gracias por tu opinión porque cuenta. No creo que realmente las cosas pasen por ahi, como vos decis... pero dale , igual Gracias, voy a tenerlo en cuenta. BESIITOOS, la mejor!

Y
yakout_7301470
4/4/14 a las 19:48


Resumiendo,,, te has enamorado de alguien que tiene pareja y no la va a dejar...
Tiene fácil solución... O esperas a verle siempre que vaya a tu pueblo, quedandote como la novia del pueblo, o cortas por lo sano y esperas a quien realmente sea para ti.
Todas con 17 nos creíamos mas maduras, no lo digo criticandote, pero creeme, la edad es solo un numero, como tu dices, pero todo lo que vives es lo que te hace madurar, y aun te queda por vivir mucho para saber realmente lo que quieres. No se la edad del chico, pero hablas de diferencia de edad, por lo que supongo que sera mayor que tu, y por lo tanto, tendrá mas experiencia (no hablo tema sexo) pero algo mas que tu habra vivido.
No tengas prisa....
Saludos

A
akitten_a17cbdz
6/4/14 a las 10:07
En respuesta a yakout_7301470


Resumiendo,,, te has enamorado de alguien que tiene pareja y no la va a dejar...
Tiene fácil solución... O esperas a verle siempre que vaya a tu pueblo, quedandote como la novia del pueblo, o cortas por lo sano y esperas a quien realmente sea para ti.
Todas con 17 nos creíamos mas maduras, no lo digo criticandote, pero creeme, la edad es solo un numero, como tu dices, pero todo lo que vives es lo que te hace madurar, y aun te queda por vivir mucho para saber realmente lo que quieres. No se la edad del chico, pero hablas de diferencia de edad, por lo que supongo que sera mayor que tu, y por lo tanto, tendrá mas experiencia (no hablo tema sexo) pero algo mas que tu habra vivido.
No tengas prisa....
Saludos

Gracias
Me ah servido mmucho lo que dijiste y sin ofender que es lo mas importante. El tiene 27 :/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest