Foro / Pareja

Vi un video de mi esposo teniendo relaciones con su ex

Última respuesta: 11 de abril de 2014 a las 18:18
I
izabel_6350762
13/3/14 a las 22:18

Hola, quisiera pedir consejos no sobre que hacer, si no como poder superar y perdonar...
Estoy casada hace algunos meses y somos muy estables y muy felices, y tenemos tipicas peleas de recien casados, pero nada importante, porque somos muy parecidos y casi nunca tenemos diferencias... pero hace un mes aproximadamente, me meti en su computador, y comence a revisar algunas carpetas que tenia, unas muy antiguas, y me encontre con algo que me hubiese gustado nunca ver... era un video de mi esposo teniendo relaciones con la mujer de su primo...el me habia contado que habia traicionado a su primo con su mujer, y el esta muy arrepentido.A mi igual se me hace dificil, porque no quiero ver nunca a esa mujer, y no podria mirar a la cara a su primo... una vez llamamos por telefono a la casa de su madre porque estaba de cumpleaños y contesto el telefono esa mujer y simplemente se me quito toda la emocion y no quise hablar por telefono... Cuando vi ese video solo pude ver unos segundos porque senti que se me vino el mundo encima, cuando a alguien le cuentan algo uno se imagina quizas el hecho, pero verlo.. jamás hubiese querido... me encerre en el baño y sentia que me ahogaba, en mi vida habia sentido tanta pena, ver al hombre que uno ama, haciendo algo asi es muy dificil... unos minutos despues el llego del trabajo y no me encontro allí, y se dio cuenta lo que yo habia visto, y cuando me vio, se puso a llorar el tambien. El me juro que el hace mucho tiempo habia borrado eso, cuando decidio olvidarse y se vino a otra ciudad a vivir, y que no sabe como es que ese video seguia allí en el computador. Yo le creo, porque fue muy sincero, ese momento fue muy dificil... pero a mi me cuesta superarlo, y no se que hacer, cuando tengo relaciones con el, no puedo evitar que se me vengan esas imagenes a la cabeza, a veces estoy feliz, disfrutando de momentos con familia, pero sin querer recuerdo eso y se me va todo el animo... por una parte el no tiene la culpa de que ese video este alli, porque el formateo su computador para borrar todo, pero sin darse cuenta creo un respaldo con los archivos... pero si tiene la culpa de haber traicionado a su primo, el esta arrepentido, pero para mi todo ha sido muy muy dificil... que debo hacer para superar esto y perdonar?

Ver también

A
an0N_797289299z
14/3/14 a las 18:52

Hola
Si tiene que ser duro si, pero cuando estuvo con esa mujer estaba contigo? es q no lo he entendido muy bien.

F
flavia_9564578
31/3/14 a las 8:15

Hola
a ver, eso que platicas fue antes que fueran novios tu y el? y casados? creo que si o al menos te lo contó antes de casarse? creo que si tu lo sabias y si todo fue antes de ti a ti en que te tiene ya que afectar??? vamooooooos no lo hagas sentir mas basura de lo que ya fue el dio un paso muy grande y vaya que si que te a de amar para confiarte algo así de horrible y sucio de su vida por que si que lo es al traicionar así a una parte de tu familia pero bueno ya paso y mas si el no tenia ningún compromiso , aqui la que esta mal es esa señora atreverse hacer semejante cosa y seguir como si nada y tu pareja estuvo mal, y quizas el no dice nada por no afectar el matrimonio de su primo y si todo esto paso antes que tu estuvieras en su vida dime que tienes que perdonarle , vamos eso es una actitud infantil aqui el que debe perdonarse es el por actuar tan ruin con su primo y en dado caso su primo e hijos de el si saliera todo esto ala luz y salen afectados pero tu??? pero a ti no y si lo amas lo ayudaras mucho a que no vuelva a caer en cosas así y lo harás se dignifique y sea una mejor persona por que errores todos los cometemos y EL QUE SEA LIBRE DE PECADOS QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA , ASÍ DE SIMPLE.

Así que en verdad si todo esto paso antes de tener algo contigo ayudalo y bueno total el vídeo estaba te toco verlo si fue algo fuerte pero en ti esta olvidarlo y dedicarte hacer feliz , miles de bendiciones

A
an0N_980597799z
11/4/14 a las 18:18

La verdad
Le creo. Si hablaron tan sinceramente y hay amor tu puedes perdonarlo. Fue feo también lo que me pasó a mi, mi pareja tenia fotos con su prima ( yo sabiade esas fotos) pero una noche descubri algo muy feo En el detalle vi que tenian otro nombre las fotos una decia:"sos el amor de mi vida" "te amo mi amor " y ni te imaginas lo que decia en esas mismas fotos subidas en su viejo facebook! ! A diferencia de tu marido el tardo dos dias en darme explicaciones y aclarar el tema! ! Lo que lloré y me deprimi ni te imaginas. Porque el siempre me decia algo de ella . Todo fue feo. Me conto que el tubo algo con ella (por casi un año) pero que realmente el jamas sintio algo por ella, solamente lo iso porque se encontraba solo y nunca qiiso algomas aunque ella si lo pretendia (queria dejar a su familia para estR con el, ) supuestamente ella estaba loka por él. Y con los de la fotos no se habia dado cuenta de borrarlas. Quien sabe. Lo pude perdonar pero al dia de hoy no volvi a confiar mucho en él, ya que me hablaba de ella tranquilo dudo de todas las mujeres que el me nombra. Dijo arrepentirse mucho por lo que me iso y sol me la nombraba para parecer "normal" primos normales. Yo no era sonza! !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir