Foro / Pareja

Empezar una relación después del divorcio.

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las :08
S
sobia_7998427
13/3/14 a las 20:54

Tengo 50 años y después de 6 años y medio, me he reencontrado con una persona que conocí hace años. Empezamos después de un año y medio y aunque es una persona muy educada y muy caballero. Al cabo de un mes después de tener una relación bastante intensa, me dijo que no estaba seguro, que no sabía si existía suficiente feeling entre nosotros.
Hubo una segunda oportunidad y fué mas de lo mismo, algo maravilloso durante un mes y al finalizar el mes me dijo que no veía que yo tuviera detalles, puesto que para él, lo mas normal era que después de salir a cenar, se tuviera que quedar en mi casa. Yo no me lo tomé bien, y decidí cortar con él. Mis sentimientos empezaron a enfriarse, pero al final decidí tener una ultima conversación con él para saber lo que sentía.
Lo que fué una cita para aclarar mis ideas, se convirtió en una nueva oportunidad. Empezamos de nuevo y esta vez yo me he abierto mas a la relación. Anteriormente hubo sexo entre nosotros, pero ahora se ha convertido en algo muy intenso. Ahora ya no me corto, y si tengo que llamarle yo, no tengo ningun problema.
Noto que por mi parte estoy mucho mejor, por la suya veo frialdad, aunque aparentemente está muy bien conmigo.
No desaprovecha la oportunidad para decirme que no quiere hacerme daño y que no siente todo lo que tiene que sentir, que le gusto mucho, pero que tiene mucho miedo a no poder dar lo que yo espero de él.
Yo me estoy enfriando mucho, puesto que estoy poniendo toda la carne en el asador,
Noto que aunque me encanta el sexo, estoy llendo deprisa puesto que prácticamente cada vez que nos vemos acabamos acostándonos.
Se que por mi edad no debemos esperar, pero tengo miedo de que pierda ilusión conmigo por actuar de esa forma.

Ver también

F
flavia_9564578
31/3/14 a las 8:35

Hola
por lo que leo creo el te seguirá sacando la vuelta , y realmente no hará nada serio contigo a menos que le pongas limites , o bien si sigues así solo seguirás siendo su amiguita de acostones, ahh pero recuerda no siente el mismo feeling, pero no le encuentra el no feeling al momento de acostarse contigo , vamos es un patán , nada de caballero como dices, si fuera tu caballero te respetaría y no jugaría con tus sentimientos cuando aqui se denota que el inseguro es el, pero aqui lo aceptas tu así por recibir migajas de amor, quierete vales mucho
Bendiciones y disculpa la manera de expresarme, pero creo la única manera abras mas tus ojitos.

A
an0N_852417499z
31/3/14 a las 22:09

Creo
QUE NO QUIERE NADA SERIO, QUE DE SU PARTE HACIA EL SOLO SIENTE CAMA, CAMA, Y CAMA, SOLO TE ESTA UTILIZANDO. NADA MAS. ESE CUENTO QUE NO TE QUIERE HACER DANO ES VIEJASO YAAA, MANDALO AL DIABLO Y SIGUE TU VIDA QUE DE HOMBRES Y OPORTUNIDADES ESTA LLENO. NO LE VEO NADA DE CABALLERO LO QUE ESTA HACIENDO CONTIGO Y SIGUE CONFUNDIENDOTE Y MANIPULANDOTE A SU ANTOJO XQ SABE QUE CAES, Y TU TE DEJAS HACER. SUERTE!!!

S
sobia_7998427
2/4/14 a las :08

entre dos amores
Después de varias discursiones en las cuales le puse las pilas y le dije lo que pensaba, donde me mantuve firme con mis ideas y donde puse yo las pautas a nuestra relación. La cosa ha empezado a ir muy bien. Ahora parece que no se come tanto la cabeza, me dice que se quiere dejar llevar y que ya se verá. Por fin parece que me ha hecho caso. Yo noto que la cosa va en aumento y no desaprovecha la oportunidad para llamarme y para intentar quedar conmigo. Ahora ya le he dicho que aunque no quiero desaprovechar el tiempo, tampoco quiero que nuestras citas sean puro sexo, y él me ha dicho que está totalmente de acuerdo y que yo seré quien marque el ritmo de nuestra relación.

Me siento muy a gusto con él y aunque siempre tengo esa espinita de su inseguridad que es puro miedo después de haberlo pasado mal después de una separación... y lo se porque yo me siento igual, también hay otra persona que está a la sombra, y es un antiguo amor que tuve el año pasado.

Él decidió romper nuestra relación porque en esa ocasión era yo la que tenia mis dudas y no daba todo de mi. Durante meses él me demostró su amor y cuando decidió que ya no podía mas con mis inseguridades y decidió cortar conmigo, fuí yo quien no sabía que hacer para que volviera conmigo.

Ahora que tengo una nueva pareja, parece que siente interés por mí y no pierde la ocasión para llamarme e incluso intentar quedar conmigo.

Yo tengo mis dudas puesto que lo pasé mal cuando corté con mi anterior pareja, y la de ahora me gusta y me siento a gusto con él. Algo dentro de mí me dice que el de ahora es mi pareja ideal. El anterior era muy compatible conmigo, y sus hijos también me querían. Mi hijo adoraba esa familia y yo tambien a sus hijos. Pero las circunstancias de nuestras vidas, hacían que todo fuera dificil y yo sintiera ansiedad de ver que no podía llevar esa vida.

Ahora no se si debo salir con los dos, o eso me creará dudas. No puedo con la inseguridad del primero, pero el segundo me hizo daño.

El primero lo estoy empezando a conocer y veo que cada vez está mas ilusionado conmigo, de hecho ya me llevó a conocer a todos sus amigos y me ha presentado a su hijo como su amiga especial.

El segundo sería una segunda oportunidad, Le quiero mucho y me da pena darle el carpetazo.

No se que tengo que hacer. Debo seguir intentando conocer al primero dejándome llevar, ya que cada vez la cosa parece que va mejor? y al mismo tiempo debo seguir teniendo una relación de amistad con el segundo, quedando de vez en cuando para tomar algo y siguiendo nuestra amistad?

Estoy hecha un lio, me ayudais?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram