Foro / Pareja

La confusión, madre de los errores

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 8:52
V
valya_9487941
13/3/14 a las 4:31

Hola!! Luego de haber leído con atención las historias compartidas en los foros decidí tomar el valor que me faltaba y contarles sobre mi situación...estoy pasando por un momento de muchas dudas, tengo 27 años y acabo de comenzar una relacion con un hombre que, viendolo a simple vista, no tiene mayores defectos. Es bueno, comprensivo, amable, compartimos valores muy similares y además ¡Oh desdichada de mí! es buen mozo. Escribirlo me cuesta menos que decirlo, el caso es que...no estoy feliz, no me entusiasma esta relacion, tampoco rechazo su presencia, pero no me siento enamorada. Sin embargo. hay otro hombre que hace mucho tiempo me pide que le de una oportunidad, el esta en pareja ahora, y eso me puso bastante celosa debo admitir. El es bueno, trabajador y siempre me he sentido comoda con el, pero mi mama no lo soporta!! y eso me hace dudar porque ella es quien mas me conoce. Esta situacion me mantiene despierta casi toda la noche, cabe agregar que mi pareja actual (no me satisface sexualmente ) mientras que el otro (que no es muy atractivo que digamos) solía ser mejor en ese aspecto...No sé que hacer, de verdad, estoy en blanco.

Ver también

F
flavia_9564578
31/3/14 a las 8:52

Hola
noto nadie te a escrito bueno te daré mi opinión tu mami no lo come a uno por que tiene pareja vamos las mamis no queremos a nuestras hijas siendo las segundonas de nadie, queremos lo mejor y sabemos que eso no les dejara nada bueno que difícilmente un hombre que tiene pareja la dejara y el otro bueno si no te sientes enamorada ni te satisface sexualmente que haces con el , no estas casada que te detiene a terminar esa relación o eres un ser egoísta que con tal de no estar solita y mantener una apariencia mantiene una relación insatisfecha y eso es por que ni te quieres y respetas creo ya es tiempo no y de dejarlos a los 2 y esperar a conocer a ese hombre que seas tu su reína y no el plato de segunda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir