Foro / Pareja

Mi historia llego al final :/

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 8:28
A
an0N_985870599z
11/3/14 a las 5:57

Hola, nunca habia escrito aca pero si he leido mucho las historias y me arriesgué a desahogarme,
bueno mi historia fue bonita en cierta medida aunque empezamos con pie izquierdo, yo estaba saliendo con un muchacho pero apenas empece a salir con mi novio bueno ex lo dejé, por empezar bien los dos estudiamos en la misma universidad y empezamos con toda super bien felices y todo el tenia una ex y delante mio contestaba y le decia que no llamara mas y bueno yo confiada, nos hicimos novios rapidamente y como al mes salimos a vacaciones y viviamos re lejos entonces no nos vimos porque el tampoco "podia" solo excusas y bueno como en enero me entere por una red social que el tenia novia habian cumplido un año estaban super bien y todo yo era la otra en fin apenas me entere corte todo con el sin reclamos ni nada el me escribia pero yo no le contestaba cambie de numero etc, al mes volvimos a vernos en la universidad movio cielo y tierra me demostro que no tenia nada con nadie que era enserio y volvi con el ya confirmando que no tenia nadie mas, viajamos juntos conocimos muchos sitios todo era lindo muchas veces otras no tanto, el tomaba mucho, llego a dejarme plantada con su celebracion de cumpleaños, me escupio en la cara, en fin desps volvio a conquistarme en una semana hizo de todo en mi cumpleaños el me lo celebro con todas las de la ley, pero siempre llegaban los problemas de nuevo con la ex, de nuevo redes sociales por la que me esteraba de cosas, que buscaba otras mujeres, mandaba razones, decian muchas cosas comprometedoras y yo tuve que viajar a otra ciudad una semana y desde ahi me di cuenta que queria conocer a una muchacha con la que estuvo en una fiesta y en fin yo siempre fui fuerte por todo eso pero bajaba la cabeza y salimos de nuevo a vacaciones estge fin de año noss fuimos regular porque el me dejo botada a la madrugada por quedarse en una fiesta de la que me echo, al otro dia me hablo que todo estaria bien pero jummm un amigo se fue con el a trabajar a su negocio y empezo el cambio tampoco nunca tuvo tiempo y yo tampoco fui porque siempre era yo la que tenia que ir a verlo y el no hacia nada entonces ahi mas y mas problemas se volvio muy grosero no se preocupaba por mi ni yo estando enferma, ni cuando tenia que ir a la clinica, planeamos un viaje y el invito a una tia para que fuera con nosotros y desps me sacaron del viaje y se fueron ellos, y antes de viajar me dijo que yo no era lo que el buscaba, que ya no sentia lo mismo por mi y le roguee y roguee 3 semanas, cosa que nunca habia hecho y solo recibia rechazo y desprecio en la universidad me pedia tiempo espacio y hace dos semanas que decidi cambiar todo por el aceptar todo sus tomaderas sus salidas todo me llegaron con chismes de hace mucho tiempo, y de ahora de la ultima fiesta a la que el no queria ir conmigo porque "peleabamos" y que era porque el iba a ir con otra tipa, etc infinidad de cosas qe me partieron el alma y el en vez de decirme y aclarme se puso bravo conmigo por creer en cuentos y lo peor es que fueron los amigos de el los que dijeron todo eso y no lo negaron pero el se sentaba a reirse con ellos de todo lo que decian, peleo conmigo pero no con ellos y aun viendome destrozada prefirio dejarme y solo volver conmigo si yo hacia borron y cuenta nueva y me olvidaba de todo pero no yo siento que hay algo mas porque por rabia si le dije mucha cosas por su actitud tan fea conmigo y ahora volteo la torta y me echo la culpa de todo, que ojala encontrara alguien que me amara que me hiciera feliz que el no iba a volver porque yo lo humille y lo hice sentir mal que si queria volver tenia yo que ir a buscarlo, pero no quiero siento que hay alguien mas en el medio, o porque mas me trataria asi, me despreciaria, no queria volver conmigo, se la pasa pegado al celular, sale mucho mucho, bebe el triple de lo de antes, no le gusta pasar tiempo conmigo, yo no he sido la mejor mujer pero tampoco es para que sea asi, es un poco largo que pena pero no se que opinen, siento deber alejarme, pero a la vez quisiera que me quisiera como yo a el :'( que hacer?

Ver también

A
an0N_616404199z
12/3/14 a las 17:31

Lo mejor es alejarse
tu historia se parece mucho a la mía porque a mi me han hecho cosas por una ex , a la final voltean todo para que uno se sienta culpable de sus acciones, te acinsejo que lo dejes y te des tiempo , yo no lo hice a tiempo y duré casi 7 años en ese circulo vicioso ...sintiendome querida a ratos , con vacios y mal juzgada , cuando sé en realidad lo q soy y lo que quiero , no dejes pasar el tiempo con gente que no vale la pena.

A
an0N_985870599z
12/3/14 a las 19:14

Tienes razon
tienes toda la razon lo mejor que puedo hacer es alejarme, estuve este ultimo mes muy deprimida y me sentia culpable y le rogue y el como si nada y esta mañana nuevamente gracias a una red social me entere que esta saliendo con otra persona lo enfrente incluso con las pruebas y el cinico nego todo. ya es hora de dejar asi y seguir y Dios me ayude a tomar fuerzas porque es muy dificil esto, gracias

S
sobia_7998427
13/3/14 a las 21:18


ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE REGRESE EL SER AMADO !!!!!
Opciones
Publicado: 08-06-2009 10:16 PM

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

F
flavia_9564578
31/3/14 a las 8:28

Hola
dejalooooo ya pero ya esa persona ni te ama ni te valora ni nada de nada lo peor que tu mucho menos te amas y valoras para que alguien te ame y valore tu eres debes darlo a notar, pero como no es así viene y hacen contigo lo que se les pega la gana , basta ya ponle un alto VALES MUCHO Y NO DEJES QUE ESTA RELACIÓN TE SIGA DENIGRANDO

Demuestrale que eres mucho mejor que el y el solo te chantajea por que ya te agarro las patitas y sabe por que pie cojeas y te voltea la tortilla haciendote creer que tu eres la mala del cuento para asi justificar las cochinadas que te hace y yo aqui para nada leo amor, solo leo puro desamor y tristeza dime en verdad quieres eso??? vuelve a leer lo que escribiste y veras has una balanza de todo esto y puras cosas terribles se leen
así que ya amate y dignificate .

Bendiciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram