Foro / Pareja

No sé cómo hacerlo, ayudenme!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 9:34
I
ikhlas_6505486
9/3/14 a las 14:44

Hola mi historia es muy larga pero trataré de resumirla lo mas posible... Hace 10 años conocí a mi esposo él es de otro país pero estaba trabajando en el mio, a principio ni bien me cayó pero las cosas se dieron y lo que fue un tonteo acabó siendo la relación mas seria de mi vida. Descubrí al hombre mas afin a mi que nunca hubiese imaginado siendo de distintas culturas y viviendo en distintos continentes vimos que nuestras vidas habían sido muy parecidas y nuestras aspiraciones eran las mismas. El cuando vino de su país había estado con una chica no había sido nada serio pero la dejó embarazada y se comprometió a hacerse cargo totalmente del bebe, ella le dijo que no que le diese los 300$ por que iba abortar por que él era poco para ella, así que en contra de su voluntad le dio ese dinero y eso hizo que no quedaran ni como amigos, insisto la historia con ella era de meses, poco tiempo. El caso es que cuando él llegó aquí y empezó a ganar dinero y ella se enteró se presentó en casa de su familia con la panza diciendo que esperaba un hijo de el y le obligaron a hacerse cargo del bebe y de ella!! El dijo que del niño si pero de ella no tenia por qué, mientras a él le sucedía todo eso yo cada vez estaba peor con mi pareja de 3 años y decidí poner tierra de por medio y me fui a otro país para dejarlo todo atrás, por circunstancias tuve que regresarme y una noche fue cuando él y yo empezamos a conectar. Al poco tiempo de estar saliendo él me contó lo de su hijo y yo no le puse ningún impedimento nunca, en mas de una ocasión lo quise dejar por no entorpecerle y al final siempre me decía lo mismo "tu eres lo único bueno de mi vida". El tiempo fue pasando y nuestra relación se formalizó aunque su mama no me quería, decía que él debía estar con la madre de su hijo y nos lo puso muy muy difícil. Ahí yo le volví a insistir en dejarlo y él no quiso. Fuimos a vivir juntos y nuestra vida iba muy bien, mientras ningún mes faltaba de mandar dinero a su hijo, llamarle todas las semanas varias veces e incluso intentar traerle con nosotros. La mama vió que lo nuestro era de verdad y lo acabó aceptando y llegó a vivir con nosotros pero pretendía que viviésemos como ella y mi marido se negó pues lo malo que había pasado en su vida era por culpa de su mama y había venido aquí para empezar de nuevo y ser feliz, asi que se acabó yendo de nuestra casa. Haciendo que mi marido pasara otro de los momentos mas duros de su vida, se alistó en el ejercito y aunque fueron duros los comienzos los superamos y la vida nos mejoró hasta el punto de que me pidió matrimonio y nos casamos. De luna de miel mi regalo fue ir a su país a conocer a su hijo que ya tenia 4 años y nunca había estado con el. En los 15 días que estuvimos allí vió al niño un dia 10 minutos y la noche antes de irnos que se lo dejó a condición de que no estuviese solo con nosotros. Eso nos dejó tocados a los dos yo creo que mas a mi que a él y me esforzaba por ver como tenerle con nosotros alguna vez, hablaba con abogados pero me dijeron que sin el permiso de ella no había nada que hacer. Asi que le mandaba cartas contándole de su papa con fotos, juguetes muy a menudo. El me dijo que ni me molestara que ese niño nunca seria su hijo del todo... pasaba el tiempo y nuestra relación se afianzaba mas y mas, había detalles que nos sorprendían a nosotros mismos como en una ocasión que el tuvo un accidente en su trabajo y yo lo supe antes de que me llamaran, llamé un compañero suyo y en ese momento se estaba enterando el, no podía creerlo la conexión que teniamos. Muchas veces el me llamaba desde el trabajo y me decia " que te pasa" por que le pasaba lo mismo notaba que no estaba bien ...Cada vez éramos mas uno, respetando la libertad del otro. Dos años después de casarnos salió de misión lo pasé muy mal 4 meses sin saber apenas de el, solo cuando recibia alguna llamada, esa conexion seguía nos escribíamos cartas, mails, y sabíamos sin decir nada como estaba en verdad el otro. Cuando volvimos el no estaba bien decía que era por lo que vio allí le hizo pensar mas en su hijo y yo le volví a insistir en tratar de traerle el niño ya era mas grande, pero me volvió a decir lo mismo nunca seria de el totalmente. Fuimos a su país a ver a la familia y estar con el niño, nos le dejaba los fines de semana, hasta que un dia se la perdió a ella en la avenida principal de la ciudad, tardó 4 hrs en llamar desde que se perdió pero mi marido enseguida movilizó policia y estuvo buscándolo hasta que lo encontró. Desde entonces hasta el dia que nos regresamos el niño estuvo con nosotros y eramos super felices, nos llego a hacer fotos durmiendo juntos a su hijo y a mi y decía a su parientes "miren que familia mas linda tengo". Nos regresamos y yo me entrere al poco tiempo que ella trató de estar con el cuando estuvimos allí, y le escribia y le llamaba, me partió el corazón. El me dijo que ella le hacia dudar por el bebe, pero que a mi me amaba, que siguiésemos adelante. Nos mudamos de ciudad y nuestra vida mejoró hablamos bien del tema por lo sucedido y él solo me decía que ella envidiaba lo nuestro y por eso hizo eso. Yo me quedé embarazada, no lo supe hasta tiempo después mientras las noticias del bebe era que estaba muy enfermo que podía ser una anemia aguda o leucemia. Tiempo despues supe que era una mentira de alguien con la mente muy retorcida. Yo le dije que fuera para allá aunque fuese el solo y me dijo que no, primero queria saber resultados. Yo le notaba raro, distanciado pero no quería ser pesada, un dia ya no pude mas y le deje la alianza de casada en la mesa y le dije que no podía seguir. Se puso allorar y me dijo que yo era su único apoyo y lo que le mantenia en pie que no le dejara, a los dos días nos enteramos del embarazo pero no era algo alegre con la enfermedad del niño, deseé no estar embarazada incluso. A los poco días tuve que ir al hospital a abortar. Estabamos fatal pero decidimos intentarlo con mas empeño, un lunes se levantó y se fue a trabajar como siempre pero le vi extraño se despidió como cuando iba a pasar muchos días fuera y me dijo que quizás no vendría hasta el miércoles o jueves. Apenas hablabams y si lo hacíamos era por wassap, hasta que un miércoles no volví a saber nada. Se fue, al poco tiempo me enteré que estaba allí con ella pero que estaba escondido, que solo trataba con la familia materna, pidió dinero para irse... hemos vuelto hablar muuuchas veces, el casi siempre acaba llorando y solo me dice " lo siento, la cagué, no puedo salir, me han liado". Yo no he querido hablar mas con el desde hace 5 meses supe que la ha dejado embarazada otra vez, se que ha mentido ha dicho que se fue por que nos llevábamos mas por que no entienden si en 10años nunca nos hemos separado, todo el mundo admiraba la relación que teníamos .A su familia paterna les ha reconocido que me sigue amando y que esta enamorado de mi, pero que ella es la mama de sus hijos y con ellos tiene la obligación por que le hace chantaje. Sé que no es él, que miente y solo aparenta delante de la gente. Su familia me dice que se le ve viejo, que ha perdido mucho pelo, anda peleando con todo el mundo y nunca tiene dinero que no es ni la esencia de él. Yo cuando hablé con él la ultima vez fue para pedirle el divorcio con todo el dolor de mi alma y para decirle como no era capaz de ver lo que le estaban haciendo, él me dijo que lo sabia que le habían atado y que ya no lo podía remediar me dijo que me echaba de menos pero que tenia que tratar de volver a ser el. Que arreglaríamos lo del divorcio, pero todavía no se nada. Ademas esta como desertor por que en el trabajo no ha vuelto aprecer y cuando regerse seguramente tenga arresto militar durante un tiempo, pero es que tampoco puede entrar de nuevo en el país por que tiene los papeles caducados, hace unos meses a mi me había dicho que se lo arreglase que el se quería regresar, que afrontaba la cárcel militar y buscaría el dinero para volver, que no podía seguir sin mi, que todo lo de allí era un engaño, pero casualidad? ella se quedó embarazada. Os cuento todo esto para que me ayudéis, sé que quiere volver conmigo mi corazón me lo dice pero la vergüenza, el miedo y todo lo pasado no se lo permite.Seguimos con esa conexión sabemos cuando el otro no está bien, cuando hablamos nos lo hemos dicho, lo hemos sabido. Como lo hago yo quiero volver con el, voy yo para allá?decirme algo

Ver también

I
ikhlas_6505486
9/3/14 a las 19:12

...
Gracias por tratarme de algo que no soy y juzgar así sin mas, no quiero que me digan cosas bonitas pero te pasaste.

I
ireide_7256805
9/3/14 a las 19:48

Sí lo quieres?
No es digno lo que hizo, pero podrás mantener una relación nuevamente con él, sin reclamos, sin angustias de esa mujer, sin pensar que ella puede volver a meterse?... Piensa esto, somos mujeres y es muy dificil olvidar, sólo si de verdad estas dispuesta a estar a su lado, ayudarlo, sin reclamos, entonces intentálo!

I
ikhlas_6505486
10/3/14 a las 1:38
En respuesta a ireide_7256805

Sí lo quieres?
No es digno lo que hizo, pero podrás mantener una relación nuevamente con él, sin reclamos, sin angustias de esa mujer, sin pensar que ella puede volver a meterse?... Piensa esto, somos mujeres y es muy dificil olvidar, sólo si de verdad estas dispuesta a estar a su lado, ayudarlo, sin reclamos, entonces intentálo!

Gracias
Gracias por tu respuesta

F
flavia_9564578
31/3/14 a las 9:34

Hola
Vaya historia y si que se dan, bueno te diré unos puntos importantes 1 ves ok pero 2 veces y con la misma persona, vamos no es ya bastante humillante y no es ningún bebito y no lo justifiques los críos no los hizo ella sola, osea a lo que voy y disculpa mujeres muchas y muchas se le abrirán de piernas y el no tendrá el valor de decirles no yo amo a mi esposa???Por mucho que diga amarte no te a amado lo suficiente no para haberlo vuelto hacer por que pistola no le pusieron , creo es tiempo que realmente estés con un hombre que te ame y tu si seas su todo y no de uno que ala primera oportunidad le hará un hijo a otra , el tomo su decision al irse así como se fue y se fue así por que sabia que estaba haciendo algo mal o lo iba hacer y nadie lo obligo y mas sin embargo mucho te decía que nada que ver con esa mujer y míralo, no se tu pero difícilmente yo confiaría pero aqui no es lo que los foristaas pensemos y creamos realmente te diremos miles de cosas pero la ultima palabra la tienes tu solo recuerda ya va 2 que te las hace ,estas dispuesta a mas? y si sigues con el crees que podrás vivirlo sin estar pensando si te lo volverá hacer y esa angustia y dolor? si dices si bueno adelante solo recuerda que si te lo vuelve hacer y te duela ya llevas parte de esto tu culpa y si quieres ser mas egoísta por que debemos ser en un punto de nuestras vidas mas egoístas y amarnos y querernos y respetarnos y querer ser felices.

En verdad y te lo digo de Corazón leo una persona sincera de buenos sentimientos te deseo lo mejor y miles de bendiciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest