« 

Chica 22 años- hombre 53 y cartas de amor...

Hola a todos, os voy a contar mi historia pq necesito desahogarme y necesito consejos. Espero q no seas muy duras conmigo, sé q historias como la mía son muy criticadas. Es un poco larga, espero q al menos alguien la lea. Soy una chica de 22 años, me gusta como soy y normalmente no tengo problema para gustar a los chicos y de carácter pues...muy tímida, dulce, no tengo lo q se dice amigas de verdad, nunca tuve un novio formal, tuve una adolescencia muy difícil...Y bueno, un buen día, en mi trabajo, conocí a un hombre. Por aquel entonces yo tenía 19 años y él 50. Nos hicimos muy amigos y hablábamos de muchas cosas y además éramos iguales en todo, manera de pensar, manías, costumbres...nos hicimos grandes amigos. Era una amistad sana, él nunca había sido el típico viejo verde conmigo y yo le tenía mucho aprecio, pero con el paso del tiempo,no sabía si era admiración o era q me estaba enamorando. Hace un año empezó a salirse un poco de lo normal, me empezó a decir cosas como q era una niña muy guapa, q le gustaba mucho, patatín y patatán...Los meses pasaron y la confianza fue a más. Existían pequeños tocamientos, q si te toco el pelo, q si te toco la nariz, q si te doy un besito en la frente, otro día un besito en los ojos, incluso me tocó el culo...Y me enamoré perdidamente de él. Ya sólo soñaba con estar con él. A todo esto, el lugar donde le conocí y el único lugar donde nos veíamos, era en el bar en el q yo trabajaba.Me enamoré hasta tal punto q cuando lo veía salir en el coche con su mujer o los veía agarrados de ganchete, me ponía enferma, me ponía mal y todo el mundo notaba q me pasaba algo. Así pasó el tiempo, hasta q llegaron las navidades. Nunca lo olvidaré, el 24 de diciembre de estas navidades, él vino al bar, no había nadie, estábamos solos, y me vio triste y se lo confesé. Fue breve, le dije q me había enamorado de él y q estaría toda la noche triste pensando en él con su familia y yo...con la mía pero imaginándome cómo estaría él...Entonces se acercó a mí y me besó en la boca, después de ese primer beso vinieron más,y abrazos, y palabras dulces. Me dijo q me quería, q le gustaba de verdad y a partir de ahí fui feliz. Hasta q un día le dije q yo no era una niña, y q quería más. Me dijo q un día hablaríamos pero q no iba a poder ser, pues yo había nacido 30 años más tarde q él y no teníamos futuro, y él tenía su hogar y no se arriesgaba a romperlo por una simple ilusión,una fantasía.Decía que todo hubiera sido perfecto si tuviéramos la misma edad, pero de esta forma, no. A partir de ahí me hundí. Dejamos de vernos pq cambié de trabajo, llevaba un mes sin verlo y como tenía su número, aunq jamás lo había utilizado, lo llamé. Me riñó por llamarle y me dijo q tenía q entender q él tenía un hogar. Aún me enamoré más. Cualkier hombre hubiese abandonado a su familia, o le hubiera puesto los cuernos a su mujer si una niñita de 20 años se le insinuara, y éste, éste NO. Es cierto q hubo conversaciones subidas de tono, tocamientos y besos en la boca. Pero nunca hemos quedado y jamás nos acostamos. Es el hombre más fiel q he conocido jamás. Le vi el otro día, me dijo q me quiere, q está enamorado de mí pero q no puede ser, q él dentro de 10 años es un jubilado y yo dentro de 10 años, una chica de treinta y pocos con mucho futuro por delante. Q si hubiéramos tenido la misma edad, lo hubiera dado todo por mí y me hubiese elegido a mí, pero q hoy por hoy no puede ser, q nos separan 30 años. Yo quise morirme, y quiero morirme. Si ni sikiera se aprovechó de mí, y yo creo q es pq me ama de verdad, y sabe q si se acuesta conmigo, en el futuro aún lo voy a pasar peor.Vosotras,¿q opinais?porfavor, no sé q pensar. necesito q alguien me aconseje...Además quisiera comentaros algo. Yo he escrito muchas cartas de amor y muchos poemas dedicados a esta persona porque le quiero mucho (y yo soy muy cursi, lo sé...) y he pensado en regalarle en una cajita, todas las cartas y poemas que le escribí, q son veinti tantas. Las envolví ayer. He pensado en encontrarme con él mañana y entregárselas, para que vea que le quiero de verdad y que no es sólo un capricho para mí,que es lo que él cree, a ver si así se decide. Y si ni leyendo las cartas, muestra más interés por mí y me deja claro que jamás dejará a su mujer por mí, entonces por fin me daré por vencida. ¿Vosotras lo haríais?¿Estáis de acuerdo conmigo? Yo creo que no hay mayor muestra de amor que unas cartas románticas, si después de verlas sigue pensando lo mismo d mí, entonces le olvidaré. Necesito consejos!!

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

19 y 60

buscando encontre tu pregunta .. pues a mi me pasa algo similar .. tengo 19 y hace dos meses estoy cn alguien mayor que yo el tiene 60 y es casado .. ya lo conocia desde hace años ya que el conocia a mi abuelita hace mas de 20 años entonces el año pasado empeso a trabajar como taxista por un hotel y aparte trabaja para mi abuelita la traslada de su trabajo a su casa .. en noviembre del año pasado yo comence a trabajar cn ella .. fue donde empesamos a tener mas contacto .. primero empesamos cn las bromas.. que su equipo de futbol era malo y etc.. fue alli donde yo empece a interesarme por el,en abril de este año tuve que hacerme cargo del trabajo de mi abue ya que ella tuvo q salir de viaje .. nos vimos un mes completo ya que el tenia que llevarme a casa cada noche y pasar por mi cada mañana,entre bromas y bromas me empese a enamorar, sus bromas tenian un poco de sentido ya que aveces se equivocaba de camino y me decia que me queria raptar por lo cual yo solo reia, me decia que cuando saldriamos e iriamos a ver la luna (bromeando).. ese mes fue genial su actitud cnmigo , era tierno, me trataba cn palabras cariñosas, como guagua,amor.. al mes siguiente yo empese a llamarlo para que me fuera a buscar (a casa de mi amiga,universidad) cuando no tenia como irme .. un dia fue por mi y me tomo la mano fue waaaw .. y asi comenzo cada ves que nos veiamos me tomaba la mano obvio yo me dejaba.. un dia de junio mi abulita se enfermo por lo cual yo quede acargo de su trabajo.. esa misma noche el detuvo el auto y me dijo que le gustaba mucho, mi forma de ser, mi actitud,mi madurez .. obvio yo le dije que tambn me gustaba y nos besamos , ese mes nos vimos 2 veces a escondidas.. en julio ya fue formal estabamos juntos obvio que a escondidas nadie sabia ya que el es casado .. la priemera ves que estuvimos juntos fue genial.. aunque al otro dia nos arrepentimos .. terminamos 2 veces pero siempre nos buscabamos .. asi seguimos aun estamos juntos .. y somos felices aunq me encantaria que siempre estuviera a mi lado, pero me quedo tranquila al saber que no pasa nada con su mujer..

Ains

No eres la primera ni la última veinteañera que se enamora de un cincuentón. Yo te pregunto ¿qué habría pasado o qué habrías pensado si el se hubiera querido acostar contigo una y otra vez para desahogar su deseo sexual contigo y que todo hubiese seguido igual? Creo que hubiese sido peor y te hubieses sentido utilizada. Somos humanos y que te haya besado y tocado tampoco vamos a darle mayor importancia, siempre que no esté su mujer delante. El hombre en el fondo te respeta mucho más de lo que piensas y no quiere ni arruniar tu vida ni la suya, lo que es de alabar. Por cierto ¿qué tiene de cursi escribir cartas de amor y poemas a tu amor? Has expresado lo que sentías. Lo de dárselas o no, pues... sinceramente... haz lo que te dicte tu corazón, así de sencillo. Si te sale del corazón dárselas se las das. Pero estate preparada porque el pudiera recharlas (a ver dónde las pone él para que no lo vena en su casa). Lo fundamental: escucha a tu corazón ¡¡¡Mucho ánimo!!!

historia de amor

YO PASO X ALGO SIMILAR..........

Tienen mucha razon algunas..

aunque suene agresivo lo que dijieron algunas tienen razon!!!.. el mundo da vueltas ninha imaginate si esto le pasa a tus padres.. que tu padre deje a tu madre por una mas joven.. no te doleria??? ponte en el lugar de esas mujeres
siempre que una se mete entre una pareja eso termina mal para los tres!!
ademas eres joven hay muuuchos peces en el mar como para que estes obsesionada por uno que ya tiene pareja..
dudo mucho que estes enamorada porque si eres cursi como dices.. lo dejarias en paz y que sea feliz con su familia y tratarias de olvidarlo!!

??

eso no es amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No tienes la culpa

mira tengo mi caso asi pero, la diferiencia es que yo soy de secundaria y ya tube relaciones con el.Ademas el tiene 53 años y yo 15, casado, 3 hijos casi ami edad con esposa , pero no la quiere.
La verda que yo si estoy enamorada de el y no se que aria sin su cariño.
Asi como tu lo empece ha tratar con platicas, nos vemos del diario en la escuela,nos tomamos las manos y hablamos de muchas cosas y hasi se fue dando el amor en nosotros, asta que un dia un beso lo dijo todo, lo bueno que no nos vio nadie de la escuela y fue tan bonito pero yo siento feo por su esposa y sus hijos siento que voy ha pagar todo lo que hecho de eso estoy bien segura.Solo puedo contar eso y nada mas no quiero ponerme en evidencia con mi nombre, son muchas mas pero creo que con eso me entiendes y te entiendo.
QUE BONITA HISTORIA DE AMOR

por: azulteresa

uy no yo no entiendo xq hembras menores d edad buscan o se enamoran de hombres q pueden ser sus papas o sus abuelos si yo tengo a mi bb q solo es 2 años mayor q yo y lo adoro y el no es ni casado ni con hijos si no solo mio, yo no me meteria cn un hombre casado aunq no qiera a su esposa ya q se q seria rete gacho q eso le haga mi papa a mi mama osea q les pasa a las hembras de hoy en dia

Que asco me das

Me da un poco de pena tu historia, una historia de amor, que para completarse debe romperse otra que quizas lleva muchos años, muchas más cartas de amor, muchos más, "me enamoré de ti".
Me da mucho asco las mujeres que se rebajan a ese nivel, que no tienen conciencia del otro. ESE HOMBRE ESTA CASADO POR DIOS!
"Aún me enamoré más. Cualkier hombre hubiese abandonado a su familia, o le hubiera puesto los cuernos a su mujer si una niñita de 20 años se le insinuara, y éste, éste NO"

Ocupas tu juventud y tu belleza para embaucar a un hombre viejo, casado y con esposa. Que repudio siento hacia ti.

Mi novio... ha sufrido tanto pero tanto, lo veo llorar todos los días, y sólo puede optar por cobijarse en mis brazos. Su padre de 45 años se fue con una joven de 26. Dejó a su esposa con la cual llevaba 20 años casado y a tres hijos.

Por favor, recapacita. No hagas lo que a ti no te gustaría, por más enamorada que estés.

por: azulteresa

estoy contigo a mi me dan asco las hembras q se meten con hombres casados ya q a mi me paso eso con mi familia una ... de 20 años se metio con el y el con 43 y dejo a mi mama q llevaban 15 años de casados y 3 hijos contandome a mi y una bebita de 1 año yo les tengo un rencor, "NO HAGAN LO QUE NO LES GUSTARIA QUE LE HAGAN"

a lo mejor te hace un favor

intenta dejarte querer por alguien, que este dispuesto a darte ese amor,es la mejor manera de olvidarle

Historia bonita

Creo que vivieron cosas muy lindas que los hicieron crear sentimientos fuertes, pero eso no significa siempre que tenga que haber una relacion.Indudablemente diste con un hombre muy sensato y con experiencia. Creo que el tomó la mejor decision por los dos, tu eres una niña joven y tarde o temprano vas a encontrar a alguien de tu edad que te haga olvidar el pasado. Cuando las personas tenemos una familia esposo o esposa buenos y los frutos de ese amor que son los hijos, no estamos dispuestos a cambiar lo que nos ha costado tanto construir, eso no significa que no te haya querido o que tenga problemas y por eso no te haya llevado a la cama, no creo tampoco que sea una mala persona simplemente no quiso complicarse la vida y de paso complicartela a tí porque una relación entre dos personas con tanta diferencia de edad no va para ningún lado. Y tranquila que eso lo superas mas pronto de lo que crees.

Hay que saber en que momento retirarse...

TE COMPRENDO PERFECTAMENTE, ME ENAMORE DE UN HOMBRE QUE ME LLEVA 15 AÑOS Y QUE ES CASADO. PERO EFECTIVAMENTE HAY QUE ENTENDER CUANDO ALGO NO PUEDE SER, Y DARSE CUENTA DE QUE ES EL MOMENTO DE LA RETIRADA. SI HICISTE TU LUCHITA, QUE BIEN ESO QUIERE DECIR QUE LUCHASTE POR LO QUE SENTIAS Y ESTA MUY BIEN ESO, PERO POR TU PARTE TOMA EN CUENTA QUE YA DISTE LO QUE TENIAS QUE DAR,. EL YA TE DIO UNA REPUESTA. Y NO CABE DUDA QUE EL AMOR ES UN PLACER QUE AVECES HIERE, PERO TE HACE CRECER. CREEME PRONTO APARECERA EL QUE TE SANARA.

Pero que disparate.

Mujer,¿como puedes decir que cualquier hombre mayor hubiera dejado a su familia si una niñita de 20 años se le insinua?. Eso son bobadas de mentes adolescentes.Lo de los cuernos es más factible, si no se aprovechó de ti, algún problema tendrá.Con 53 años puede ser por cualquier cosa, pero si es porque es un buen hombre él jamás podrá verte como a una mujer, te verá como una hija, y más si te ha tomado cierto cariño con el trato diario. Aunque siento decirte que si se enfadó cuando le llamaste, depués de estar un mes sin veros, eso significa que te ve como un problema.
¿Dices que no hay mayor muestra de amor que unas cartas románticas?....algún día cuando madures, te darás cuenta de que eso, hecho con todo el cariño de tu corazón,no vale más que la tinta del boli qeu has usado, y que solo sirve para aliviar un corazón enamorado, pero el problema es que tú, has equivocado el blanco.
Trata de conocer a alguien de tu edad en quien poder derrochar todo ese potencial de cariño qeu tienes para dar, y olvídate del hombre mayor, deja que quede en tu mente como un recuerdo bonito y no llegues nunca al error de intimar con él y llevarte el mayor chasco de tu vida. Un escroto colgandero lleno de pelos canosos no será facil de digerir. Y es lo único que te vas a encontrar, porqeu sería casi imposible que pudiera ofrecerte nada más.Suerte.

Hola

ME DUELE VER ESTA CARTA A PENAS HOY, ES UNA HISTORIA MUY LINDA PERO VEO UN HOMBRE MUY MUY SENSATO, ME AGRADA ESO...TIENE TODA LA RAZÓN...PONTE EN SU LUGAR Y VERAS.

TU TIENES UNA VIDA POR DELANTE EN CAMBIO EL...TU EMPIEZAS A SOÑAR A ENAMORARTE EL YA VIENE DE MUCHO MOVIMIENTO Y EL A DESCANSAR...ESPERA POR EL AMOR DE TU VIDA Y DEJALO SER FELIZ A EL Y VIVIR EL RESTO DE SU VIDA EN PAZ.

QUE LINDO ES AMAR CON TU AMOR PORQUE SE VE PUREZA.

PERO LA VIDA ES ASI.
ESCRIBEME
QUIERO SABER OTRAS COSAS DE USTEDES

elvive7211@hotmail.com

No puede tener sexo contigo

probablemente a este hombre no se le levante, por eso no ha llegado más allá. Lo siento pero no hay ninguna razón para que tengáis un poco de sexo sin penetración que no sea una disfunción que le avergüence. En todo caso sé que es difícil olvidar a alguien con quien has fantaseado tanto, ten en cuenta que muchas veces amamos a las personas por lo nosotros mismos nos imaginamos, quizá a eso se refieren cuando dicen que el amor es ciego. Es muy difícil olvidar a quién creemos perfecto. Siento decirte que no tiene pinta de que abandone a su famiia, él ha vivido una ilusión y se ha sentido jóven de nuevo, no obstante, los años no se pueden dejar atrás. Mucho ánimo, y cuídate.

Un consejo

mira tarde bastante en entenderlo pero es cierto: en esta vida tienes que hacer lo que tu creas, y si te equivocas te equivocas tu. Si no haces lo que te crees, aunque todo el mundo te dice que te equivocas jamas lo sabras, mas vale equivocarse que pensar en que habria sucedido. Yo cuando tengo alguna duda como tu pregunto a mis allegados pero la ultima palabra la pongo yo. Si te sale darle las cartas daselas y que sea lo que dios quiera, pero asume las consecuencias las buenas y las malas. un besote.

Es posible q sea una niñería

Por cierto, alguien me ha dicho en una de las respuestas, que no le regale las cartas entre otras cosas pq le parecerá una chiquillería. Yo también lo pensaba, q le parecería una niñería y una cursilada. Pero él, antes de dejar de vernos, siempre me decía q le encantaría q le escribiera una carta y yo nunca se la daba porque me daba verguenza ya q al día siguiente tendría q volver a verlo en la cafetería. pero ahora, pensé q estaría bien dársela pq a parte d antes kería q le diese una carta escrita por mí, además ya no pasaré verguenza pq no le volveré a ver...

Hola sweet

por: nenawpa4

Nooo, no le des ninguna carta. Que nunca lo volveras a ver? como lo sabes? quien de los dos se va a morir? Noooo niña, no le des nada , mira que lo puede usar mas tarde en tu contra. Pero si tanto capricjho el tuyo, dale una carta, pero sin nombre y cambia tu letra. No comprometas tu nombre en algo tan turbio.
Suerte!

Sigo sin saber qué hacer...

por: sweetsweet22

Dije q nunca lo volveré a ver, pq a lo mejor, cuando quede con él le entrego las cartas y me manda a paseo y me dice que le olvide. No sé lo que va a pasar, pero estoy más negativa q positiva asiq me imagino que la próxima vez q nos veamos será para eso, para q me diga q le olvide. Espero q no, pero las esperanzas se me acaban...De todas formas, ya os contaré lo q ocurra. Cuento con verle esta semana. A pesar de que sólo una persona me ha dicho q le de las cartas, y todas me decís q mejor q no, q las puede usar en mi contra, o q puede reirse de mí, no sé que me da no dárselas...Y sigo sin saber qué hacer. Albergo la esperanza d que cuando lea las cartas se de cuenta d q le quiero d verdad y q si me elige a mí nunca le dejaré, aunq dentro de unos años él sea un aniano y yo una mujer joven.

Sweetsweet

Hola!

Bueno, veo q te pones algo a la defensiva con las opiniones que te da la gente asi que supongo q tb lo harás con ésta opinión mía, sólo decirte que lo que a continuación viene es una opinión muy personal que extráigo de lo que tu cuentas y para nada lo hago con intención de que te lo tomes a mal.

Me ha chocado un poco que digas que es el hombre más fiel q hayas conocido jamás por el simple hecho de q no se haya acostado contigo.
Considero que no sólo se es infiel cuando se acuesta con alguien. El decir q está enamorado de ti, que le gustaría acostarse contigo, las conversaciones subidas de tono, los besos en la boca y tocamientos tambien es infidelidad!

Vamos... si mi pareja está en ésa actitud con otra tia le mando a freir espárragos.

Opino que si no se ha acostado contigo es para no complicarse más, dudo q sea para evitar hacerte daño pq de alguna forma te está ilusionando con su comportamiento...pero bueno al parecer te autoengañas quizás inconscientemente por el mismo enamoramiento que tienes y todo lo q hace te parece q es por respeto a ti.

Creo q a ese hombre le atraes quizás te tiene cariño, etc, pero la cosa no va a ir a más. No le interesa poner en riesgo la relación q tiene con su mujer.

En cuanto a lo de las cartas creo que sería un gravísimo error que se las entregaras,estoy de acuerdo con que es muy romántico y todo lo q tú quieras pero tu demostración debe ser con hechos y si él no ve futuro no le vas a hacer cambiar de opinión con unas bonitas palabras, es más, puede q hasta lo considere una chiquillería. A parte de que no creo ni q las fuera a guardar, pues ya estaría jugando con mucho fuego ya q su mujer las podría descubrir y estaría arriesgando su relación con ella (cosa que, repito, a él no le interesa...)

Como han dicho los demás intuyo q estás perdiendo el tiempo, las cosas no se pueden forzar y creo q ése hombre no te corresponde. Yo que tu trataría de olvidarme de él, ya que tienes toda la vida por delante para encontrar a alguien que sí esté dispuesto a estar contigo.

Pero bueno tú sabrás lo q debes hacer, si no lo ves claro ahora, supongo q lo verás más adelante...y como he dicho es una opinión que espero no te ofenda.

Un saludo!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lavidaesmaravillosa35
0

por: solagustina00
0
  ¿cómo puedo conquistar a un hombre que solamente me saluda?
por: laamazona368
5
  Solicitud de la novia de mi ex
por: bett24102013
3
  Fui infiel con el hermano d mi novio ( mi cuñaito)
por: guguita6
6

por: anoniimaxd
0

por: dashne83
0
  Muy aburrida, que hago???
por: mariamendezz
3
  Conosi a un chico en *riu playa blanca* y perdi contacto con el...
por: maryhoranswagg
5

por: vivianayanett
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección