Foro / Pareja

No le puedo olvidar y han pasado 9 años

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las 19:15
A
adaya_5439224
12/2/14 a las 16:20

Vivo aferrada a su recuerdo, no puedo dejar de sentir Amor por el, da igual los años que hayan pasado o el daño que me haya echo, el simple hecho de verle a lo lejos me sube la tensión y empiezo a recordar cuando el me hacia feliz, cuando me llenaba de sus abrazos, cuando me sonreía, cuando me besaba ......... estoy segura de que nadie conseguir que le olvide, hoy día intento mantener un equilibrio pero me cuesta muchísimo.
Decidí irme lejos de el por que tenía claro que no podía estar con una persona que me engañaba (su gran defecto) yo le dí muchas oportunidades pero ninguna llegó a buen fin, intenté odiarle, olvidarle y nada me fue posible, siempre sabía todo de el, conseguí su número de teléfono y decidí guardarlo en mi ordenador, no lo quería guardar en mi agenda telefónica para no hablarle pero cuando pasaron los meses ya no pude mas.
Le agregué al famoso Whats app le hable como si yo no supiera quien es, el no dudó en responder y cuando le pregunté que quien era el me respondió soy tu Ex, las manos me empezaron a temblar y desde ese momento empezamos hablar poco a poco me contó como le fue su vida desde que me fui.
Me dijo que se había dado cuenta de lo que había perdido, de que todos los consejos que yo le daba eran por su bien, se dio cuenta de que la única que le ame fui yo, la que luchaba por la relación aun estando rota era yo pero que no lo quería pensar por que ya daba por echo que no se iba a solucionar nada.
Yo en ese momento me alegré de que se diera cuenta por que es cierto que yo luche mucho por llegar a tener una vida juntos.
Como no, después empezamos a recordar muchos momentos en los que nos reíamos juntos y empezamos a preguntarnos todas las dudas que habían y empezamos a aclararlas.
Al poco tiempo nos vimos, solo fue un momento, el cuando me vio se puso muy nervioso y yo me empecé a reír, estuvimos hablando un rato y nos fuimos cada uno para nuestras casas.
Después perdimos el contacto unos meses y me sentí liberada hasta creí que ya se acabó todo pero no fue así.
Volvimos a tener contacto por Whats app y esa noche el me contó que se sentía perdido, que tenía un problema en el cual no se veía capaz de salir, yo me eché las manos a la cabeza le vi tan hundido que sentí miedo por que lo podía perder y esta vez para siempre. Esa noche lloré como la que mas por que no aceptaba lo que estaba pasando, me sentía impotente de no poder hacer nada ante esa situación, ambos nos decíamos lo que sentíamos pero estamos acorralados, el por una cosa y yo por otra.
El me propuso que dejara mi relación y que me fuera con el, yo le dije que no era nada fácil dejar a una persona que me quiere me respeta y me lo da todo y por una persona de mi pasado que me ha echo mucho daño, le dije que era injusto.
El me respondió que también era injusto que no volviéramos y nos negáramos la oportunidad de ser felices y me dijo que todo era posible si los dos pusiéramos de nuestra parte.
Hace poco nos vimos estuvimos hablando a solas, me contó como podría ser todo si volvíamos, que echaba de menos todos nuestros momentos y que jamas iba a dejar de sentir lo que siente yo le dije que yo a el siempre le he querido y que siempre sería así y nos abrazamos a los pocos segundos no pudimos contenernos y nos besamos y nos dimos cuenta de que habían pasado 10 años y aun estábamos Enamorados, fue un momento único no tengo palabras para describir como me sentí.
Tengo que admitir que le amo y que para mi es el Amor de mi vida y me niego a estar con el por miedo a que me vuelva a engañar, no soportaría de nuevo una traición por que acabaría conmigo. Me siento Bloqueada. No hay ninguna noche que no aparezca en mis sueños, ninguna mañana que me levante y no piense en el es superior a Mí.

Ver también

A
adaya_5439224
14/2/14 a las 15:17

Si
Llevas mucha razón, pero me cuesta tanto acabar con todo!!! en su momento lo quise hacer, pero mi chico actual me pidió la oportunidad para ver si la cosa cambiaba y me dijo que tendría paciencia, espero poder quitarme a mi ex y si no pues si que me iré sola por que no le quiero hacer daño

A
adaya_5439224
15/2/14 a las 15:44

Digamos que lo tengo todo en mis manos
Soy consciente de todo se que si yo volviera con el no cambiaría. A pesar de seguir enamorada de el tengo muchas dudas, no puedo confiar en el, siempre que hablamos intenta que volvamos dice que me necesita pero en cambio se ve con otras chicas, a ver que el es libre y puede hacer lo que quiera yo soy la menos indicada para decir nada por que yo tengo pareja con la que intento mantener mi equilibrio. Es la mejor persona del mundo y le quiero mucho. Lo peor es que mi corazon se empeña en recordarme a mi ex

T
tourya_5609312
16/2/14 a las 18:58

Y sí
Un amor de tantos años no puede ser una falsedad. No dejes que el temor te haga perder cosas que tenés que vivir. Poné en la balanza que tenés para perder y qué para ganar. Y en perspectiva, que pasaría si volvés con él y te engaña... Y mejor estudiarlo cara a cara, que por mensaje es bien fácil soltar promesas.

N
nusrat_8007513
19/2/14 a las 18:53

Agradecimiento a pomba gira
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (su nombre) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre). Que (su nombre) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi (tu nobre), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(su nombre)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (su nombre) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(su nombre) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(su nombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(el tuyo).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu nombre)
Que (su nombre) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(tu nombre)
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

A
an0N_886810999z
22/2/14 a las 13:18

Hay que pensarlo muy bien
yo vengo de una relación de siete años, mi ex es así un mujeriego de lo ultimo muchas veces le di oportunidades y durábamos un tiempo bien y luego el volvía con su amante estaba dos meses con ella y al menor problema me buscaba y yo por amor o por que se yo lo aceptaba nuevamente en mi vida, hace un mes lo volvió hacer pero esta vez el daño fue quizás irreparable, la verdad no creo volver pues ya no me importa lo que sea de él. Un hombre que te quiere JAMAS te hará sufrir. piensalo no vale la pena dejar algo que tienes seguro por algo que ya te dio motivos para dudar.

X
xue_5712316
24/2/14 a las :59

Puufff complicado
Te diría que te entiendo y la verdad si pero ese miedo que sientes, es lo más normal y yo creo que ni yo ni nadie va a poder ayudarte más que tu misma, puede ser que te diga la verdad que te ama como al mismo tiempo este jugando contigo

A
adaya_5439224
9/6/14 a las 19:13

muchas gracias a todos por contestar!!!! totalmente de acuerdo contigo
Estoy dando pasos al respecto, lo primero que he echo es contarle lo que me pasa a la gente que me quier y me apoya, antes no me atreví a contarles nada por miedo a que me dieran de lado y me he llevado la sorpresa de que me apoyan todos. Con mi pareja también he hablado le dije que todos mis sentimiento hacia el y también le conté que no puedo superar lo de mi ex.
Si sigo en este estado tan depresivo sin saber que hacer tendré que ponerme en manos de un psicólogo por que últimamente me dan unos chungos que para que contar y para colmo no logro dormir bien por las noches, llevo años con insomnio.

A
adaya_5439224
11/10/14 a las 1:43

Miles de gracias
ya por fin me puse en manos de un psicólogo, mi ex no para de rondar mis sueños.... posiblemente me echaría una maldición xD jijii espero desengañarme pronto porque motivos tengo de sobra.
Hay una película que he visto varias veces la famosa 3metros sobre el cielo...... y me hincho de llorar porque mi historia fue algo parecida y bueno por momento me pongo a imaginar que somos yo y el y ufff en fin espero que mi psicólogo me ayude muchos besos y abrazos a todos los que me contestais

C
chadli_6968023
11/10/14 a las 19:15

Casi la misma historia
A mi me paso lo mismo me enamore y fuimos novios hace 8 años fue mi primer amor, lo amaba pero fui orgullosa y se fue a otro estado le llore y aunque trate de olvidarlo nadie ocupo su lugar apesar de los años. Siempre le recorde,seguimos teniendo contacto, pero las pocas veces que nos vimos yo sabia que aun seguiamos sintiendo algo el uno al otro, siempre le decia que cuando dos personas realmente se amaban ni la distancia ni el tiempo,podrian separarlos y si su amor era verdadero al final de todo esas dos almas estarian juntas. Hace poco. Hablamos sobre eso y los dos aun seguiamos sintiendo algo ,pero yo tenfo novio,alguien que me ama,me cuida le dije que no podia dejarlo,aunque sintiera algo por el aun apesar del tiempo, me di cuenta que cambie y no soy la misma de antes,el tiempo pasa y las cosas cambian, yo le ame y le llore y el regreso demasiado tarde , pero si tu aun cres que se pueden dar una oportunidad ustedes lucha por ese amor talvez es tu gran amor y lucha para q nunca te arrepientas por no haberlo intentado,es dificil olvidar una infidelidad, porque si te falla de nuevo todo se acabara , pero si aun sientes que es la persona que te hace feliz lucha por su amor salu2 amiga !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir