Foro / Pareja

Mi historia de amor

Última respuesta: 11 de abril de 2014 a las 17:41
M
myriam_5181967
30/1/14 a las 5:18

Hola me llamo Agustina y tengo 15 años.. tengo un problema de amor. Yo voy a patín y este año entro una chica que se llama Bianca, al principio no me caía muy bien por q tenia un aspecto masculino pero luego nos hicimos mejores amigas.. nos hicimos muy amigas. Ella por chat me decía que si fuera un chico seria mi novio por q me quería mucho y le caía re bien.. En fin... llego un tiempo en que me empezó a gustar y le dije lo que sentía (yo no soy lesbiana ni nada de eso aclaro era solo que ella me atraía de alguna manera). Bianca me dijo que también sentía algo por mi... mas adelante probamos en ser mas que "amigas" y así fue todo hasta el primer beso un día... fue mágico... Caí en su "hechizo" quede completamente enamorada de ella, nunca había amado a ninguna chica solo era ella, me fijaba en ella y en ninguna otra...Como yo soy un poco celosa siempre teníamos peleas pero un día acabo todo Por lo que me dijo Bianca: "Creo que no debemos seguir mas con nuestra relación por q mi mama siempre me dijo que esta mal relaciones así como la nuestra de dos mujeres o de dos hombres, ademas me dice que es pecado" ... Bianca no es católica pero yo si.. la verdad es que estoy muy confundida y lo peor fue que me dejo 1 día antes que cumpliéramos 3 meses de novias La amaba con todo mi <3 como nunca ame a nadie en estos años de mi vida... La re quería pero a la ves me destrozo y me dejo muy mal... quiero volver.. intentarlo de nuevo por que la amo.. No se que hacer con esto... necesito ayuda

Ver también

C
cecile_5414366
8/2/14 a las 13:18

Mi mejor amigo escorpio
El jueves quedamos de ir a donde una amiga y no le di muy bien la dirección y empezó a dar vueltas en el carro y se veía enfadado y me dijo que su tiempo era valioso y me hizo sentir mal y me baje del auto y lo deje solo

A
an0N_980597799z
11/4/14 a las 17:41

Muy linda
Me parece muy linda tu historia de amor. Yo creo que deberias volver a buscarla. El amor no se va de un dia para el otro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram