en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Mi enamorado no me regala nada

estoy muy desepcionada de el lo qiero un monton ya llevamos 5 meses y nunca me regala nada ni para mi cumpleaños, ni porq io compre su regalo con una semana de açnticipacion...
no me digan interesada pero a quien no le gustan los detalles q colera....
pero el hecho q no me regale nada, eso no qiere decir q lo deje de qerer, lo qiero y cada dia mas aunq no me regale nada...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Casi todas pasamos lo mismo

yo estoy en la misma pero a veces m canso d esperar y le pido y son las unicas veces q m da algo es algo ... pero bue... casi todos los hombres de hoy son asi. Pero mi caso es EXTREMO porq mi novio es un AGARRADO es como una enfermedad q el tiene POBRECITO xq aunq el tenga le cuesta horrores dar, el vive pensando en el el el y bueno aunq nos amamos mucho es dificil llevar una relacion asi.....

Lo mio es peor

esmuy triste que no tenga en cuenta cierto detalles, encima algunas mujeres piensan que es interes yo llevo 4 años y medio de novia el antes era atento conmigo quizas para conquistarme ahora ya nada no es que no lo amo, si lo amo y porque no soy interesada sigo con el.No se solo quisiera que de vez en cuando un dulce o una rosa esas cositas que nos encantan a las mujeres para peor se lo he pedido pero nada no se cuanto tiempo voy a aguantar me pone muy triste

Te entiendo perfectamente..!!

io estoy pasando x lo mismo ia tengo 3 meses con mi novio y nunca m a regalado nada ni un chocolate ..!! la verdad es q no c q tienen estos hombres en la cabeza .. sera q no se dan cuenta q los detalles son muy importantes en la relacion.. para completar io le regale una pulsera y el ni la valoro ...naah solo se la dejo puesta el dia q se la regale q tal.. q poco detallista es de verdad x eso te entiendo muy bien

No les hagas caso a los otros mensajes

amiga, yo esoty cas ien la misma, claro que no al extremo de no regalarme nada para mi culple, si me regala, para el dia de la amistad, y uno q otro de vez en cuandom una rosa o un hcocolate, pero asi era al principio, yo le ragalaba por cada mes qu cumpliamos y el ni se acordaba, sabes que es lo mejor? deja de regalarle cosas a el para qu vea como duele que no se acuerden de uno, yo le hice eso, ya no le regalo cada mes, pero pa su cumple y el dia del amor, dia de la amistad, ahi no te olvides de el!! ademas diselo que te gustan los detalles, talvez el no se da cuenta de eso, ok??

Jajaja

la verdad q los dos consejos anteriores tienen razon...es lindo el detalle, pero yo prefiero q me digan un te amo muy sincero mirandome a los ojos, antes q me hagan un regalillo para entuciasmarme en vano.
hablalo con el y decile q necesitas un detallito de su parte, aunq sea un chocolate, algo!!!...xq tal vez no le alcanza el bolsillo..

Que fallo

mira mi hija deja eso no es que sea interesada pero te ha imaginado el final de eso cuando te case sera aun peor, si no hay detalle las cosas no funcionan, acuerdate del disco de alejandro fernandez que dice que no hay una mujer en este mundo que pueda resistirse a los detalles... olvidate de eso o es ruyio o tacano, cual de las dos sea vota esa vaina, que venga otro k mas traiga....

Pues jodete...

SIGUE QUERIENDOLO Y NO TE QUEJES.

Si te quiere

supongo que tu novio te debe de mostrar con sentimientos porque lo material se acaba y los sentimientos se quedan en el corazon

◀  Arriba de la página

¿cómo comportarse en una primera cita en el cine?Conquistar a un hombre Hola necesito que me aconsejen por favor!!Historia de novela con un triste final : pero con su ayuda puede tener un final lindo¿que cena puedo hacerle a mi novio en nuestro primer aniversario ?Mi amiigo me gusta o es solo confuciion?? ayuudaaaaaaaaaaaaa Como enamorar a un chicoMi amor imposible Necesito ayuda amorosaHecha un lio !!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Karolina Kurkova
Maroon 5
Victoria Beckham
Sophie Ellis Bextor
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam