Foro / Pareja

Mi enamorado no me regala nada

Última respuesta: 15 de marzo de 2016 a las 18:56
L
luma_5850331
31/7/08 a las 5:06

estoy muy desepcionada de el lo qiero un monton ya llevamos 5 meses y nunca me regala nada ni para mi cumpleaños, ni porq io compre su regalo con una semana de açnticipacion...
no me digan interesada pero a quien no le gustan los detalles q colera....
pero el hecho q no me regale nada, eso no qiere decir q lo deje de qerer, lo qiero y cada dia mas aunq no me regale nada...

Ver también

La respuesta más útil

R
randi_5944293
22/3/11 a las 20:41
En respuesta a arume_6460383

Lo mio es peor
esmuy triste que no tenga en cuenta cierto detalles, encima algunas mujeres piensan que es interes yo llevo 4 años y medio de novia el antes era atento conmigo quizas para conquistarme ahora ya nada no es que no lo amo, si lo amo y porque no soy interesada sigo con el.No se solo quisiera que de vez en cuando un dulce o una rosa esas cositas que nos encantan a las mujeres para peor se lo he pedido pero nada no se cuanto tiempo voy a aguantar me pone muy triste

Ami me pasa = ya no soporto
lllevamos 3 años kn mi pololo tenemos un hijo
y siempre para mi kumpleaños el se enojaba kn migo
en 2 okaciones y no me regalaba nada
entonces io kreii k era por k estabamos enojados
y ahora .. k estoi viviendo kn el
pense que kisas me regalaria algo entonces amanecee y yo voi a dejar al niño al jardin despues vuelvo y el sige akostado
no me regaloneaa no me trae nisikiera desayuno a la cama .. nada
y lo uniko k keria era tener sexo kn migo nada mas ..
tubiimos y . me puse a hacer el aseo despues el almuerzo y el salio
y yo pense quee me traeria algo de regalo y no me trajo nada..
el trabaja de noxe se fue y me pidio su tardeja de crediito bueno y yo pense k me kompraria algo ahora ...
llega al otro diia ..y no paso nada .. nisikiiera mee dijo feliz kumpleeaños nadaa .. el sabee quee me gustan los detalles pero a el no le importo .. toodos me regalaron kosiitas hasta por facebook mee felicitaron y el no ... y yo siempree para su kumplee le regalo kosas aun k no tenga plata me las ingenio
no se qe pensar
ni sikiiera tubo el gesto de estar kn migo ese diia y mee da pena por k pense k a el le importaria k estubiera yo de kumple y no fue asi .

L
leyda_8264041
1/8/08 a las 22:45

Que fallo
mira mi hija deja eso no es que sea interesada pero te ha imaginado el final de eso cuando te case sera aun peor, si no hay detalle las cosas no funcionan, acuerdate del disco de alejandro fernandez que dice que no hay una mujer en este mundo que pueda resistirse a los detalles... olvidate de eso o es ruyio o tacano, cual de las dos sea vota esa vaina, que venga otro k mas traiga....

M
monica_8012332
4/8/08 a las 16:23

Jajaja
la verdad q los dos consejos anteriores tienen razon...es lindo el detalle, pero yo prefiero q me digan un te amo muy sincero mirandome a los ojos, antes q me hagan un regalillo para entuciasmarme en vano.
hablalo con el y decile q necesitas un detallito de su parte, aunq sea un chocolate, algo!!!...xq tal vez no le alcanza el bolsillo..

A
anel_8569438
5/8/08 a las 23:14

Te entiendo perfectamente..!!
io estoy pasando x lo mismo ia tengo 3 meses con mi novio y nunca m a regalado nada ni un chocolate ..!! la verdad es q no c q tienen estos hombres en la cabeza .. sera q no se dan cuenta q los detalles son muy importantes en la relacion.. para completar io le regale una pulsera y el ni la valoro ...naah solo se la dejo puesta el dia q se la regale q tal.. q poco detallista es de verdad x eso te entiendo muy bien

A
arume_6460383
5/10/09 a las 16:27

Lo mio es peor
esmuy triste que no tenga en cuenta cierto detalles, encima algunas mujeres piensan que es interes yo llevo 4 años y medio de novia el antes era atento conmigo quizas para conquistarme ahora ya nada no es que no lo amo, si lo amo y porque no soy interesada sigo con el.No se solo quisiera que de vez en cuando un dulce o una rosa esas cositas que nos encantan a las mujeres para peor se lo he pedido pero nada no se cuanto tiempo voy a aguantar me pone muy triste

H
huilin_5784911
21/10/09 a las 7:26

Casi todas pasamos lo mismo
yo estoy en la misma pero a veces m canso d esperar y le pido y son las unicas veces q m da algo es algo ... pero bue... casi todos los hombres de hoy son asi. Pero mi caso es EXTREMO porq mi novio es un AGARRADO es como una enfermedad q el tiene POBRECITO xq aunq el tenga le cuesta horrores dar, el vive pensando en el el el y bueno aunq nos amamos mucho es dificil llevar una relacion asi.....

S
saule_5658629
6/11/09 a las 18:10

Si te quiere
supongo que tu novio te debe de mostrar con sentimientos porque lo material se acaba y los sentimientos se quedan en el corazon

R
randi_5944293
22/3/11 a las 20:41
Mejor respuesta
En respuesta a arume_6460383

Lo mio es peor
esmuy triste que no tenga en cuenta cierto detalles, encima algunas mujeres piensan que es interes yo llevo 4 años y medio de novia el antes era atento conmigo quizas para conquistarme ahora ya nada no es que no lo amo, si lo amo y porque no soy interesada sigo con el.No se solo quisiera que de vez en cuando un dulce o una rosa esas cositas que nos encantan a las mujeres para peor se lo he pedido pero nada no se cuanto tiempo voy a aguantar me pone muy triste

Ami me pasa = ya no soporto
lllevamos 3 años kn mi pololo tenemos un hijo
y siempre para mi kumpleaños el se enojaba kn migo
en 2 okaciones y no me regalaba nada
entonces io kreii k era por k estabamos enojados
y ahora .. k estoi viviendo kn el
pense que kisas me regalaria algo entonces amanecee y yo voi a dejar al niño al jardin despues vuelvo y el sige akostado
no me regaloneaa no me trae nisikiera desayuno a la cama .. nada
y lo uniko k keria era tener sexo kn migo nada mas ..
tubiimos y . me puse a hacer el aseo despues el almuerzo y el salio
y yo pense quee me traeria algo de regalo y no me trajo nada..
el trabaja de noxe se fue y me pidio su tardeja de crediito bueno y yo pense k me kompraria algo ahora ...
llega al otro diia ..y no paso nada .. nisikiiera mee dijo feliz kumpleeaños nadaa .. el sabee quee me gustan los detalles pero a el no le importo .. toodos me regalaron kosiitas hasta por facebook mee felicitaron y el no ... y yo siempree para su kumplee le regalo kosas aun k no tenga plata me las ingenio
no se qe pensar
ni sikiiera tubo el gesto de estar kn migo ese diia y mee da pena por k pense k a el le importaria k estubiera yo de kumple y no fue asi .

L
lia_9785803
24/6/12 a las 18:39

Detalle enamorados
Los detalles en fechas tan especiales como el día de San Valentín encienden la pasión y la emoción de vivir intensamente cada momento. Regalar una canción concebida especialmente para nuestro amor, es mucho mas que un detalle, y mi prima Mary me lo ha asegurado porque a su novio le obsequió una bella creación musical y gracias al maravilloso trabajo de Canciones para Regalar, sus amor se ha intensificado aun mas. En una canción puedes expresar todo, intenta con una.

http://www.cancionespararegalar.com

A
an0N_621800799z
15/9/12 a las 1:45

Sentimientos y regalos
siii yo estoy de acuerdo con los sentyimientos y todo eso pero tambien algo de material vale una sonrisa tambien minimo un atardecer pero yo creo que hay que decirselos porque el hombre jamas leera la mente de una mujer claro con mucho tacto jajaja

A
an0N_717150699z
17/9/12 a las 9:31

Detalles
no te concentres mucho en lo material, si no mas en los detalles, fijate en cada detalle cuando estas con el y te daras cuenta si realmente te quiere o no, su mirada, y sus gestos de cariño, quizas el nunca ha sido muy bueno para regalar cosas materiales pero te puede querer muchisimo, asi que fijate en los detalles cuando estes con el, y si quieres tener regalos y recuerdos de el, puedes empezar con comprar una pulsera,o uno de esos coyares que unen un noviazgo con corazones que se unen o cosas asi, y asi le vas dando la idea de que para ti igual es importante eso

I
idoya_5480337
24/9/12 a las 21:58

te comprendo muchisimo
Sabes a mi me pasaba lo mismo en mi anterior relación antes de casarme...yo lo amaba muchisimo fueron 2 años de relación yo sabia sus problemas y el los mios a mi me encantaba darle detalles y obseqios por supuesto con la graaan ilusión de que el hiciera lo mismo, no me importaba el dinero ni nada, los dos somos de clase media alta pero lo que yo queria era detalles de el, el y su familia entraron en una crisis antes de yo llegar a su vida asi que yo lo conocí asi con sus problemas por eso no le exigia pero vamor que para escribir unas letras en un pedazo de papel y ponerlo en un sobre no se necesita nada de dinero, y un ramo de rosas no cuesta tanto, unos bombones? yo le daba detalles porque el me inspiraba hacerlo un día mande a hacer un porta retratos con una foto bellisima de el y yo y se lo di a el y el solo gracias..eso fue durante el primer año cosas van cosas vienen....pense que podria soportarlo ya que al regresar su padre que estaba de viaje en el extranjero su situacion se solucionaria y asi fue llego su padre el feliz porque no lo veia desde niño y fin a sus problemas economicos pero el seguia siendo el mismo conmigo en esa forma de los detalles, y cambio aun mucho mas nuestra relacion ya que carecia de detalles se torno mas carnal que romantica....yo estaba destrozada por dentro de mi alma pero lo amaba y cuando terminaba el me vnia con sus llantos y yo volvia con el asi llegamos al 3 año cuando llego san valentin yo con un detalle enorme para el y el sin nada ni feliz san valentin me dijo yo queria morir por dentro ese dia, despues de ese dia lo deje y te digo que despues el se aparecio con todos los detallees habidos y por haber del mundo hasta me pidio que nos comprometieramos pero yo tenia tanto dolor de dos años que vivia esperando su voluntad....y además que solo cuando ya me alejaba de el en serio me iso ese detalle asi no debe de ser una relación, amiga dicelo dile que quieres detalles de el que te hace feliz un detalle de el porque te terminarás cansando y quedarás con un hueco muy enorme en tu corazon....

J
jiang_5149866
15/2/13 a las 9:21

Yo se como t sientes...
Estoy pasando por lo mismo, la verdad es que hasta hoy lo tolere, gana muy bien y creí merecer por lo menos un enorme arreglo floral ya que además dice que soy el amor de su vida, cree que con llenarme de mensajes q dicen te amo y corazones por el movil es suficiente, yo no soy interesada ni le pido nada jamas, mas aun sigo con el desde hace más de dos años a pesar de saber lo tacaño que es, no recibí nada de Navidad ni de reyes ni de san Valentín y yo deje de ser e detallista y deje de regalarle por no incomodarlo o comprometerlo pero a mi si me hace falta el apapacho a través de los detalles y regalos en días especiales, con la pena así soy yo y lo necesito , si el no quiere (porque si puede) dármelos adiós

A
aquokka_c84fa2z
17/2/13 a las 1:57
En respuesta a randi_5944293

Ami me pasa = ya no soporto
lllevamos 3 años kn mi pololo tenemos un hijo
y siempre para mi kumpleaños el se enojaba kn migo
en 2 okaciones y no me regalaba nada
entonces io kreii k era por k estabamos enojados
y ahora .. k estoi viviendo kn el
pense que kisas me regalaria algo entonces amanecee y yo voi a dejar al niño al jardin despues vuelvo y el sige akostado
no me regaloneaa no me trae nisikiera desayuno a la cama .. nada
y lo uniko k keria era tener sexo kn migo nada mas ..
tubiimos y . me puse a hacer el aseo despues el almuerzo y el salio
y yo pense quee me traeria algo de regalo y no me trajo nada..
el trabaja de noxe se fue y me pidio su tardeja de crediito bueno y yo pense k me kompraria algo ahora ...
llega al otro diia ..y no paso nada .. nisikiiera mee dijo feliz kumpleeaños nadaa .. el sabee quee me gustan los detalles pero a el no le importo .. toodos me regalaron kosiitas hasta por facebook mee felicitaron y el no ... y yo siempree para su kumplee le regalo kosas aun k no tenga plata me las ingenio
no se qe pensar
ni sikiiera tubo el gesto de estar kn migo ese diia y mee da pena por k pense k a el le importaria k estubiera yo de kumple y no fue asi .

Amiga podrias escribir mejor????????????
disculpa pero escribes malisimo, parece que no supieras español, deberias cuidar tu escritura ya que es dificil entenderte

A
aquokka_c84fa2z
17/2/13 a las 2:01


Toooodos al principio regalan pero creo que se cansan, para ellos es cursi, ah pero si tu le regalas ahi si ellos felices. pero!!! Amigas LO QUE ES IGUAL NO ES TRAMPA, asi que paguen con la misma moneda jajajaj

J
jiang_5149866
19/2/13 a las 16:07

Yo otra vez ...
Pues como no tolero q un hombre sea tacaño ya termine con el . . . Lo amo y lo extraño pero no puedo tolerar su tacañez, me intolera, me lastima, no lo soporto ... En dos años lo único qm dio fue un anillo de compromiso (el cual por cierto me pidió se lo devuelva) ... Lo amo, pero me amo más yo y merezco q tengan detalles conmigo ...

A
abbas_8346097
14/11/13 a las 16:18
En respuesta a jiang_5149866

Yo otra vez ...
Pues como no tolero q un hombre sea tacaño ya termine con el . . . Lo amo y lo extraño pero no puedo tolerar su tacañez, me intolera, me lastima, no lo soporto ... En dos años lo único qm dio fue un anillo de compromiso (el cual por cierto me pidió se lo devuelva) ... Lo amo, pero me amo más yo y merezco q tengan detalles conmigo ...

Se llama decepcion.
Abrir los ojos, no estamos tristes porque creamos que nos han dejado de querer, ni porque no nos hayan comprado nada, al fin y al cabo lo que no ha ... es que no hayan tenido los huevos de darnos un simple DETALLE.

''es que no tenia dinero'' vaya excusa barata y egoista, acaso una carta, una flor arrancada, o preparar algo bonito cuesta dinero??? venga ya!

os entiendo perfectamente chicas, y me siento identificada con vosotras al 100%. Me trabajé un viaje por nuestro aniversario, me preocupe por el hotel, el cómo ir, donde cenariamos...etc y el?, el no hizo nada...más que poner pegas a todo.
Lo que hice fue hablar con él, y mostrarle como me sentía, le dije k me sentia una mierda, por el hecho de hacer TODO y que a cambio el no hiciese NADA. y me dió la razón, me dijo que lo sentia y esas cosas...que queria hacerme algo especial...y pense...jajaja vaya, ahora quieres no?

No se chicas....yo a mi novio tambien lo quiero muchisimo, pero a veces las cosas pequeñas, son las que tienen gran importancia. Y hay que tener en cuenta, que las personas son como son...y que no se las pueden cambiar.

Un saludo amigas.

A
an0N_841056399z
15/11/13 a las 20:05

A ver
Los detalles no solo son necesarios en una relación.
Prefiero que el mio no me regale nada y vaya a su bola antes que perderlo, no os acuso por interesadas ni mucho menos es sólo lo que pienso pero os digo que es mejor dejar a la pareja por cosas mas convincentes en vez de terminar la relación porque no os regala nada.. yo por ejemplo la hubiese terminado por haberme puesto los cuernos o porque me halla faltado al respeto.. porque cada persona es diferente y luego cuando los veáis con otras personas os arrepentireis de haber dejado la relación por una cosa así que desde mi punto de vista es una tonteria.
Así que si no os regala nada, no le regaleis tampoco a vosotras. No creeis? Y si es que fuera ellos los que os dejan a vosotras, entonces que luego se preocupen ellos.

K
kenza_9534750
18/11/13 a las 22:17

Loaiza7
hola '' permitame haser un comentario la veerdad que feo estar con una persona miserable que se olvide de tu cumple porfavor como se va olvidar el cumple de su chica la verdad si yo fuese tu ya lo huviera dejado imaginate si hasy empiensa como sera cuando te cases o cuando tengan anos viviendo guntos .. tienes que hablar con el y desirle como te sientes para aver si hasy cambia un poquito aunque lo dudo el que nace hasy muere hasy acuerdate un dicho que dice ninguna mujer se resiste con los detalles de un hombre .. acuerdate si siges hasy vas a tener que pagarle todo al hombre donde se ha visto bueno suerte y cuidate besos!!

I
ikrame_5724845
9/3/15 a las 2:54

El amor no son solo regalos
sabes lo realmente importante es como te trata tu enamorado los detalles se dañan se rompen pero los recuerdos esos siempre estaran en tu corazon y en tu memoria piensalo no le termines por ese motivo sino poralgo importante que te hiera el alma y el corazon

D
deisy_6514634
21/10/15 a las 6:00

a tambien me a pasado
Hola

estos son los temas que yo queria saber y ahora entiendo que hay q castigar alos hombres porqueuno de mujer siempre quiere lo mejor para ellos,pero ellos para nosotras cero,

yo tengo una relacion ahora estamos cada quien en su pais yo desde que lo conoci hace como 2 años le hemandado muchos regalos y el a mi nunca me a mandado nada, ni si quiera una carta, cuando yo le digo q si me manda una carta el me responde, que tiene que comprar el papel, luego pasa 1 semana, despues dice que no tiene el sobre o la estampilla,
y cuando le digo ya pusistes la carta el me dice, esque no se como mandarla nunca hemandado cartas a nadie, entocnesle digo yo, practica conmigo es hora que aprendas,
a la final se hace el loco y no me manda nada, siempre me sale con las mismas palabras, que el es diferente que los demas, y quiere hacer las cosas diferentes, yo siempre le digo, tu cuando me vas amandar algo? un recuerdo o una rosa seca, etc... poniendosela facil, y mejor se queda cayado. el solo memanda textos, por el fb, por cel, un te amo, un te quiero, aveces el quiere una foto y c la doy, pero cuando yo le pido una el me dice ahorita no tengo, a pasado varios problemas, juntos lo hemos resolvido economicamente el problema q yo siempre busco la solucion en ayudarlo y cuando ya esta resuelto el ya no mueve un solo dedo para pagarme lo q yo he prestado para conseguir y pagar la deuda, me dice que lo visite pero el ni siquiera me dice q me va ayudar, todo el tiempo tengo que poner yo todo,
por las mananas memanda texto al cel o al cell y me llama, y cero detalles, y avecesme enoja porque uno de mujer siempre esta dandole regalitos con tal de no perderlos, pero me cance siempre medice te amo mucho mi amor y le digo yo quiero hechos, no solo palabras el amor se alimenta conde talles no solo palabras, y no dice nada,.....
siempre me insinua que necesita tal cosa, pero yame cance,por eso ahora ya no mas regalos, ni lo ire a visitar aun que pase penas hay q vea el como sale porque asi como yo me he sacrificado por el, pues ahora el tiene q sacrificarse tambien.

A
an0N_727646499z
15/3/16 a las 6:26
En respuesta a deisy_6514634

a tambien me a pasado
Hola

estos son los temas que yo queria saber y ahora entiendo que hay q castigar alos hombres porqueuno de mujer siempre quiere lo mejor para ellos,pero ellos para nosotras cero,

yo tengo una relacion ahora estamos cada quien en su pais yo desde que lo conoci hace como 2 años le hemandado muchos regalos y el a mi nunca me a mandado nada, ni si quiera una carta, cuando yo le digo q si me manda una carta el me responde, que tiene que comprar el papel, luego pasa 1 semana, despues dice que no tiene el sobre o la estampilla,
y cuando le digo ya pusistes la carta el me dice, esque no se como mandarla nunca hemandado cartas a nadie, entocnesle digo yo, practica conmigo es hora que aprendas,
a la final se hace el loco y no me manda nada, siempre me sale con las mismas palabras, que el es diferente que los demas, y quiere hacer las cosas diferentes, yo siempre le digo, tu cuando me vas amandar algo? un recuerdo o una rosa seca, etc... poniendosela facil, y mejor se queda cayado. el solo memanda textos, por el fb, por cel, un te amo, un te quiero, aveces el quiere una foto y c la doy, pero cuando yo le pido una el me dice ahorita no tengo, a pasado varios problemas, juntos lo hemos resolvido economicamente el problema q yo siempre busco la solucion en ayudarlo y cuando ya esta resuelto el ya no mueve un solo dedo para pagarme lo q yo he prestado para conseguir y pagar la deuda, me dice que lo visite pero el ni siquiera me dice q me va ayudar, todo el tiempo tengo que poner yo todo,
por las mananas memanda texto al cel o al cell y me llama, y cero detalles, y avecesme enoja porque uno de mujer siempre esta dandole regalitos con tal de no perderlos, pero me cance siempre medice te amo mucho mi amor y le digo yo quiero hechos, no solo palabras el amor se alimenta conde talles no solo palabras, y no dice nada,.....
siempre me insinua que necesita tal cosa, pero yame cance,por eso ahora ya no mas regalos, ni lo ire a visitar aun que pase penas hay q vea el como sale porque asi como yo me he sacrificado por el, pues ahora el tiene q sacrificarse tambien.

Te entiendo...
Me paso exactamente igual que a ti la diferencia es que el chico siempre me prometia venir a verme o cuando le decia que me enviara algo me lo prometia y simplemente nunca llegaba hasta que su palabra dejo de tener valides para mi y le pedi echos no palabras me pidio una ultima oportunidad para hacer lo que no habia echo en 2 años y como era de esperarse me fallo por ultima vez, ya que me dijo que me daria un dinero para poder cumplir mis sueno de estudiar y nunca me dio nada y la verdla me dolio mucho que me fallara porque eso demuestra que no tiene ningun compromiso conmigo ni con mis cosas, no entiendo como es alguien capaz de decir te amo por telefono por llamadas y no hacer nada por estar con la persona que dicen amar, es muy triste de verdad saber que probablemente jamas lo vere y yo de verdad no hare nada mas por la relacion

A
armen_6458282
15/3/16 a las 18:56


la verdad esque si me paso eso pero me quedaba callada y no le decía nada , hasta que un día en su casa le dije como me hacia sentir el hecho de que no me regalara nada , y le dije si de verdad te importo cambiaras para bien , y empezó a cambiar ya llevamos 2 años muyyyy felises, pero deberías de hablar con el y decirle , como te hace sentir , hablando se solucionan muchas cosas , SUERTEEE!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook