Foro / Pareja

Hace 27 años... comenzó una historia de amor.

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 2:37
O
olmo_8761159
14/1/14 a las 23:00

Una bella historia de amor que comenzó hace muchos años, yo iba en la secundaria, sin saberlo jamás un compañero se enamoró de mi, y jamás me lo dijo, yo siempre lo vi como un compañero más de clase... 27 años después, el me buscó y me encontró, hoy en día es tan fácil encontrar a alguien, con tantos medios sociales tan conocidos por todos, él me contó todo lo que siempre sintió por mi, y desde el primero momento que nos volvimos a ver, después de 27 años, me enamoré completamente de ese hombre tan maravilloso que siempre estuvo enamorado de mi, y que está soltero. Actualmente tengo una relación con un hombre increíble, que me ama mucho, pero yo amo con todo mi corazón al amor que llegó a mi vida, es como si lo hubiera esperado siempre, ese amor que te quema en el alma, que anhelas tener, ese amor que siempre has soñado, sé que son muchas las cosas que me unen a mi novio, mi pareja actual, pero me pregunto, valdrá la pena arriesgar todo por este amor que quisiera gritar al mundo entero, no lo sé, quisiera saber que es lo que debo hacer, porque me siento muy triste y desesperada sin encontrar una respuesta a tantas preguntas que hay en mi alma.

Ver también

A
ahitor_8054782
19/8/14 a las 2:37

Vete con el..!!!!!!!!!!!!
El amor verdadero SIEMPRE merece la pena..!!! Y cuando una no se arriesga se arrepiente el resto de su vida!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir