Foro / Pareja

Necesito algun consejo

Última respuesta: 1 de diciembre de 2013 a las 22:12
A
albert_8611172
28/11/13 a las 16:48

es la primera vez que utilizo un foro de estos pero necesito ayuda , ya no se ni que hacer para tragarme mi orgullo y ir en busca de mi ex y demostrarle que de verdad le quiero .Nuestra relación se rompió por culpa de eso , el pensba que yo no le quería y hay bastante difencia de edad y el piensa que de madurez , ahora el esta con otra chica pero que no la trata ni parecido ami yo se que el aun me quiere por como actua cada vez que me ve... que puedo hacer para tragarme este orgullo y ir en busca de el?? si alguien me puede ayudar que me conteste porfavoor darme vuestra opinión me interesa mucho , gracias!!

Ver también

S
suping_5738485
29/11/13 a las 13:30

Echale ovarios!!
Así de simple. Si lo que te frena es tu orgullo eso ya es problema tuyo. Creme, el orgullo no sirve de nada cuando deseas a alguien... Si aun manteneis la relacion de quedar como "amigos", queda y dile todo lo que sientes y que te perdone. Dile tambien lo se su novia, que se ve que aun te quiere a ti, y tu a el. Eso le hará reflexionar.
Mucha suerte

I
idafe_7871299
1/12/13 a las 22:12

Lerelis
Hola que tal mira mi consejo es que le digas lo que sientes. Aunque te digo otra cosa que no te va a gustar si le gustaras tanto como crees hubiera luchado por ti. No son tan tontos como parecen saben realmente lo que sentimos x ellos pero no les da la gana quedarse contigo x ke tiene otro chochete con el. Es asi ahora mi consejo no pierdas tu dignidad por el te aconsejo que le llames le digas lo que sientes y desaparezcas hay podras ver si realmente esta colgado por ti o es una arguzia
Espero a verte ayudado chiquitina mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest