Foro / Pareja

Creeis que de verdad me quiere o es solo por saber si yo le quiero???

Última respuesta: 5 de julio de 2008 a las 17:45
A
alsira_8312278
3/7/08 a las 17:03

hola a todas, ya tengo otro relato por ahí escrito, pero lo que me pasa ahora es algo nuevo, hace unos 2 años estuve saliendo con un chico de mi instituto llamado Alex, bueno estuvimos solo 3 meses y la verdad nunca he tenido quejas de mis ex-novios, con este chico me lo pasaba en grande, le gustaba la misma música que a mi, nose es diferente a los otros chicos, es como se dice, un chico de mundo. bueno el caso es que cuando lo dejamos decidimos ser amigos, él no me habla mucho en clase porque según parerce le da mucho corte, puesto que a mi me da igual si me habla o no, él y yo solo nos enviamos sms por el móvil de amigos y eso, la mayoria de veces nos ponemos tonterías en los sms. el caso es que hace 2 días este chico,Alex, me manda un sms diciendome lo de siempre que estaba aburrido, que le contara algo de mi vida, y que si tenia novio, porque antes me escuchó hablar por la calle con una prima mia y yo le dije a ella que queria tener rollo con un chico que me gustaba del año pasado, que vivia en la ciudad yo siempre me voy de vacaciones, enfin, le dije a Alex que si iba a veranear a esa ciudad otra vez seguro me pasaría eso con el otro chico, pero al terminar el sms le puse "tqm bss" (te quiero mucho, besos)claro que el me dijo, que si significaba algo esas palabras y que fuera sincera, yo la verdad se las puse como amiga, entonces le dije a él que las interpretara como el quisiera, entonces él me escribió en el otro sms que no podía vivir sin mi, que ya no aguantaba mas sin mi, que si yo le decía que SI (que estuvieramos otra vez juntos) seguro que no podría dormir... así muchas cosas bonitas. y por la mañana miro el movil y tengo un sms de él diciendome que me quiere pero no me quiere, que está confuso y no sabe si estar conmigo o no. yo le contesté diciendole que no tardara mucho en pensarselo porque no pensaba esperarlo toda la vida,enfin, a final me mandó un sms diciendome que él seguía confuso y que lo dejaramos otra vez en amigos. ¿qué le ha pasado?, ¿le puede haber comido alguien la cabeza tan rápido?, ¿solo querría saber que siento hacia él?, ¿se quiere burlar de mi con sus amigos a mis espaldas? NOSE QUE PENSAR AYÚDENME POR FAVOR. GRACIAS XAO

Ver también

A
alsira_8312278
5/7/08 a las 16:52

Gracias me ha servido para comprender muxas cosas
gracias "morena2356" gracias de corazon, confio en tus palabras y son exactamente las palabras que necesitaba oir, de verdad muchas gracias.bss

A
alsira_8312278
5/7/08 a las 17:45
En respuesta a alsira_8312278

Gracias me ha servido para comprender muxas cosas
gracias "morena2356" gracias de corazon, confio en tus palabras y son exactamente las palabras que necesitaba oir, de verdad muchas gracias.bss

Otro consejo porfa me a servido ese pero kiero ver k pensais las/os demas
otro consejito porfa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram