Foro / Pareja

Amistad o algo más? opinad!!

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 22:52
A
aleyda_9440034
1/7/08 a las 14:59

Mi historia empizó cuando estuve haciendo las prácticas en un hotel. Él era un antiguo recepcionista y venía de vez en cuando a ver a sus antiguos compañeros. Y así nos conocímos. Cada vez hablabamos más y teníamos nuestras "coñas". Siempre q llamaba preguntaba x mí y me daba saludos. Pero terminé las prácticas y el volvió a ese hotel. Antes de irme dejó su móvil para q yo lo apuntara y su msn. Y así poco a poco cogímos más confianza. Él se iba a independizar y me quería enseñar la casa. Me pasé todo el día con él pintándola, comemos juntos, paseamos por madrid, me invita a desayunar, comer, y aún tenemos una cena pendiente en su casa. El otro día me mosqueé un poco con él y sabéis q hizo? me regaló una flor y me dijo q no quería estar nunca enfadado conmigo. Me dijo q le gusto xo q tiene miedo de que si pasa algo entre nosotros, se fastidien todos estos momentos tan buenos q pasamos juntos. Yo la verdad q tb tengo miedo, pero me muero por besarle. Que puedo hacer? cuando estamos juntos nos las tiramos pero soy timida y un poco "rancia" en cuanto me abraza o algo...será xa q no se me note. Creéis q en la cena tng q "atacar"? o hablar con él? o seguir así a ver q pasa? porque esta situación en cierto modo es bonita.El tonteo no hace daño. Me da miedo q conozco a otra y no sea tan timida como yo y ataque.Gracias y por favor contestarme.

Ver también

Y
yunmei_6485991
2/7/08 a las 22:52

Arriesgate
PUES SI NO LO INTENTAS TAL VES NUNCA SEPAS QUE PASARA, PERO SI SIGUES SOLO DE UNA BONITA AMISTAD TAL VEZ LLEGUE ALGUIEN MAS Y TU SOLO TENGAS QUE CONFORMARTE CON SEGUIR SIENDO SU AMIGA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest