Foro / Pareja

Tengo muchos años pareja y tengo el deseo de estar con otro

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 13:32
N
nayat_5139516
27/6/08 a las 13:08

Llevo con mi pareja muchos años, y hace un año lo dejamos.
En esos dos meses en los que no estuvimos juntos, empecé otra relación con otro chico que estaba al acecho durante la relación con mi novio (yo lo sabia)lo malo que tenía muy mala fama de cabronazo.Ése chico era improsinante para mí, era una atracción constante y me gustaba un montón... el problema, que a espaldas de mí le gustaba mucho el tonteo, y eso son cosas que no perdono. Por lo demás era perfecto y nos llevabamos muy bien.
Al final por ser un don juan de poca monta acabé dejandolo.
Al cabo del tiempo volví con mi novio, y sigo con el, pero el chico éste no para de mandarle mensajitos a mi hermana (amiga de él) diciendole que sigue enamorado de mi, y que se arrepiente.Cada vez que nos vemos saltan chispas como antaño...
El tío me atrae una barbaridad y no me habia pasado antes, pero... sé que no puedo estar con una persona tan casanova!
Temo volver a equivocarme.

Ver también

M
majed_9127454
6/7/08 a las 2:15

Cuidado
cada cual es como es se puede fingir un tiempo pero no toda la vida.me sigues-

I
isamar_8283410
8/7/08 a las 13:32

Hola
hola guapa, mira cuando estas con una persona y piensas en estar con otra probablemente es que ya no amas a tu novio, pero tienes miedo a que te salga mal la otra relacion, a mi me paso algo parecido, yo pienso que en la vida hay que arriesgar sino arriesgas no ganas me entiendes??
entonces si tu ya estas aburrida de tu chico, cuando ves al otro existe gran atracccion, y no puedes dejar de pensar en el otro probablemente deberias plantearte seguir o no con tu relacion, piensa que alomejor con el otro chico puedes empezar una relacion seria y bonita y cambias de ambiente que pienso que es lo que te hace falta. A mi me paso que llevaba ya 3 años y medio con mi chico y empece a aburrirme por cosas de pareja la cosa se va deteriorando y al final te vienes a fijar en otro chico, yo tenia miedo de dejar a mi novio entonces, por la familia, los amigos el que dira etc.. pero mira al final me arriesgue.
Deje a mi novio y al poco tiempo empece la relacion con otro chico, y hasta ahora todo es maravilloso, asi que no me arrepiento de haber dado un cambio repentino a mi vida por nada del mundo. Ahora soy muchisimo mas feliz. BEsitos y espero te sirva de ayuda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir