Foro / Pareja

Mi historia...de amor y terror!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 1:23
A
an0N_906329699z
26/5/08 a las 22:25

Buenas!!!
Llevo más de una hora leyendo historias, y me he quedado anonadada. Lo mio tambien es fuerte, pero es que practicamente e enlazado una historia con otra, desde los 18 años hasta hoy...intentaré ser breve, aunque para ello tenga que ser brusca.

Con 18 años, conocí a un Gallego por un teléfono móvil (aquellos moviles Tena Lady, 100% ladrillo). Él hacía la mili con un amigo mio en una Isla, y empezamos a mensajearnos (los sms eran gratis), luego pasamos a las llamadas, y a las cartas (cartas de correos, con sellito y salibita).
Me sacaba unos años, en experiencia me doblaba. Era seductor, sexy, encantador de serpientes y un vicioso de cuidado. Yo, con mis 18 añitos, virgen e inexperta pero más chulilla que un ocho, entré en su juego.
Casi un año más tarde, ahorré dinero y me fuí a verle a Galicia, encaprichadita perdida, y alli perdí la virginidad. Nada romantico, demasiado deseo para una chica-niña romantica hasta las trancas. Sin miramientos, tacto ni compasión.
Fuí 8 días, me vió las 2 primeras noches, la 3 me puso una exusa, y la 4 me presenté en su casa. No me hablaba, apenas me miraba...entré en su cuarto para recoger unos cd's de musica mios e irme y me encontré una caja de condones encima de la mesita de noche, y un plástico de uno recien usado. (No usado entre nosotros dos, claro). Me entró un ataque de llanto, me puse nerviosa y no me salian las palabras, asi que empezó a golpearme hasta tirarme al suelo, piediendome una explicación por mi llanto. Como pude me arrastré hasta la puerta de su habitación y salí pitando de su casa...andube por su ciudad cerca de 3 horas y media, en estado de shock, con un tirante del vestido roto, y alguna herida que otra en la mejilla.
Cogí un taxi, me fuí al hotel, era una ruta programada mi viaje, y el resto de dias me los pasé en el hotel, sin salir, llorando y pensado. Con las mismas me vine para mi ciudad. Diciendole a todo el mundo que me habia ido estupendamente bien!! y nunca más supe de él.....

Esta fué mi 1 experiencia sexual y de "noviazgo" con alguien.
Tengo 2 historias más, una buena y otra mala, pero me sabe mal pegaros el tostonazo!! jejeje!! las dejaré para otro día.

Ver también

A
an0N_906329699z
1/6/08 a las 9:33

¿cómo logré entrar...
en su casa? no se muy bien a que te refieres, quedamos las dos primeras noches y bien, la tercera me puso una escusa, y al 4 día me presenté en su casa y piqué a la puerta. Me abrió él...tambien estaba su hermano mayor, que me saludó muy amable, me dió dos besazos y me ofreció algo de beber. Pero a los 10 minutos el hermano se fué, ...entonces le pedí que me diese unos cd's de música mios que había dejado olvidados la 1 noche, me dijo que no sabía donde estaban, entonces entré yo en su habitación a buscarlos y...allí me encontré todo el percal...
¿te referias a como entré en su casa esa vez?

Un saludo!

M
marilu_9906467
3/9/08 a las 1:23


saves talves digas q soy muy pequeña para darte un consejo pero no tienes por q llorar por una persona q no vale la pena pues esa persona solo te utilizaba por q si real mente te amaria pues no aria eso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir