Foro / Pareja

Vivo con mi novio pero no dejo de pensar en mi ex, lo extraño mucho

Última respuesta: 19 de abril de 2016 a las 1:32
N
narges_9169649
13/4/13 a las 8:23

Hola a todas, les cuento mi historia.
Tengo casi un año que vivo con mi novio, empece a salir con el a casi 3 meses de haber terminado con mi ex pareja y luego nos fuimos a vivir juntos, yo aun lloraba por mi ex pero me sentía tan sola y desilusionada que no lo pensé demasiado y decidí irme a vivir con mi actual novio, el es mi mejor amigo desde hace 5 años, me conoce mejor que mi ex. pero ahora después de año extraño a mi ex novio mas que nunca, estoy muy confundida no se si quiero a mi actual pareja y sigo enamorada de mi ex o al contrario. no hace mucho me entere que el esta saliendo con alguien.

Mi relación pasada fue un poco triste, casi no lo veía, siempre me ponía peros para vernos y aun así me enamore mucho de el, fue mi primer novio y sentía q era todo para mi, no era muy detallista, derrame muchas lagrimas por el, por su indiferencia , pero el siempre me juraba que me quería y que daría su vida por mi, pero yo no lo veía así, siempre peleábamos y siempre lo celaba por sus amigas que convivía mas con ellas que conmigo. en fin siempre estuve de mas.

Mi actual novio es todo lo contrario que el, es amoroso, detallista es un encanto de hombre.

pero yo sigo pensando en mi ex y lo extraño mucho, ya no quiero vivir con mi novio, quiero vivir sola y ver que pasa, la verdad deseo mucho que mi ex me llame y quiero verlo, a pesar de todo. o quedarme sola y conocer a alguien mas pero después de un buen tiempo y dedicarme a mis cosas y amigos, no le quiero hacer daño a mi novio, no se lo merece.

que hago?

Ver también

A
alipio_6252272
19/4/16 a las 1:32

Tu pareja actual sólo es una "relación rebote"
Lo que pasa es que empezaste a salir con tu pareja actual al poco tiempo de terminar con tu ex, es decir, te embarcaste en una relación nueva si haber sanado la anterior. Tú al estar con tu pareja actual estabas dolida, y él lo que hizo fue llenar el vacío que tú tenías por la reciente ruptura, ni si quiera estabas enamorada y creiste estarlo, y sabes por qué? Porque tu pareja actual te dio lo que tú necesitabas y querías que hiciera tu ex, es decir, él lleno tus necesidades, te dio lo que tú esperabas que te diera tu ex, tu ex era indiferente, no era detallista, etc., pero ¿qué hizo tu pareja actual? El sólo te dio lo que necesitabas en ese momento, lo que querías que hubiera hecho tu ex, y por eso imaginariamente creíste estar enamorada de él, pero tú nunca sanaste las heridas de la reciente ruptura, y al estar con alguien nuevo pues es obvio que de momento olvidaste a tu ex y creíste estar enamorada, pero como no sanaste esas heridas, sólo se quedaron en estado latente, es decir, en pausa. Y ahora, al parecer ya se acababo el fuego con tu pareja actual y el dolor de la ruptura con tu ex que sólo lo postergaste hasta ahora, pues se las está cobrando, ahora ya extrañas a tu ex y quieres volver con él. Tú más bien estuviste en una relación rebote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook